lucas95 Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Si, que bueno, la liga yankee que es tan importante que alla llaman soccer al futbol... A ver, el futbol se llama asi porque con el pie se translada una pelota, pie=foot pelota=ball, entonces FootBall. El fuchibol americano se usan las manos para transportar un huevo. Entonces se llamaría HandEgg. Disculpen, lo tenia que decir
dj_thunder Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Esto lo hacen para captar público yanqui y australiano porque son re fanáticos del fútbol "soccer". Por eso sus ligas son taaaaaaaan competitivas y con selecciones superganadoras a nivel mundial!!! Ahora que pienso, en lo que era la copa de la UEFA ( no me acuerdo del nombre actual,) a quien pondrán, al Sion o al Celtic? Europa League, si mal no me equivoco eso es, gracias,xDxD
dj_thunder Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Ahora que pienso, en lo que era la copa de la UEFA ( no me acuerdo del nombre actual,) a quien pondrán, al Sion o al Celtic? Pues a los dos. Mas que nada porque empezará la competición desde las rondas previas, y no desde la fase de grupos PD: La pregunta es si el Galatasaray estará descalificado de la Champions. Supongo que si Cierto, fallo mio,es que lo estaba leyendo en ese momento y me ha entrado la duda.
feche Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Critico lo que se me da la gana, aparte creo que no lo hice de mala manera, y si lo hice fue porque a varios se les intento ayudar con la activacion del parche de VB y LeSoleil, y parecia que lo hacian a proposito se la pasaron preguntando, y uno de ellos me mandaba mps para que lo ayudara y resulta que ni siquiera habia bajado el parche en cuestion. Yo creo que mejorando las ligas de eeuu y australia intentaran captar mas gente de esos lugares, lo que me pareceria "logico" si tenemos en cuenta que esto es un negocio y la idea debe ser aumentar la cantidad de ventas, y adecuar a la realidad determinadas ligas es una buena medida. Suelo frecuentar fm base y hay varios que juegan la A League y seguro que la MLS tambien, si hasta juegan en indonesia. Veo imposible que enumeren todos los cambios hechos en un blog siendo que para un solo parche son centenares, que queda entonces para un juego nuevo? esperemos que salga el juego, o por lo menos que salgan todos los blogs
RazzorManager90 Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 A mi tambien me envio mps,lo del parche no tiene nombre
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Yo también critico lo que se me da la gana, pero no critico las críticas de los otros.
feche Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 me da gracia como contestas en un solo renglon lo que yo trate de hacer en varios y encima con un -1
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Se llama capacidad de síntesis. Es una señal de inteligencia. Gracias.
Markitos Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Si tenes inteligencia, o eso haces entender, para que posteas boludeces (no quedando como inteligente) en gran parte de los topics en los cuales comentas?
Picho Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Pero yo pregunto, que esperan de gran cambio? Yo el cambio que más espero es el de los filiales en España, que sí me parece un gran cambio y muy necesario. Llevamos 3 años (3!!!) con los filiales mal, así que espero que este año lo arreglen por fin.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.