leo14899 Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Pero yo pregunto, que esperan de gran cambio? Yo el cambio que más espero es el de los filiales en España, que sí me parece un gran cambio y muy necesario. Llevamos 3 años (3!!!) con los filiales mal, así que espero que este año lo arreglen por fin. No creo que hayan arreglado nada, espero equivocarme...
rojillo666 Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Yo tampoco espero grandes cambios, a mi entender FM + cambios revolucionarios = a NO FM, para que quereis una revolución en un juego tan bueno? para que se lo carguen? Para mi con arreglar el tema de los filiales en España, el tema de las clausulas de rescisión ya que el año pasado se les fue la pinza y las quitaron y mejorar un poco el simulador 3d suficiente.
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Si tenes inteligencia, o eso haces entender, para que posteas boludeces (no quedando como inteligente) en gran parte de los topics en los cuales comentas? Me gusta tu capacidad de autocrítica. Bien ahí.
Markitos Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Si tenes inteligencia, o eso haces entender, para que posteas boludeces (no quedando como inteligente) en gran parte de los topics en los cuales comentas? Me gusta tu capacidad de autocrítica. Bien ahí. Jajaja, me encanta como te haces el boludo. Yo reconozco que posteo boludeces, pero en ningun momento me llame inteligente como lo hiciste vos
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Jeje. Yo lo dije en joda porque feche se estaba enojando en serio Pasate por Tácticas y vas a ver que mis posts no son precisamente boludeces. Puede que sean erróneos, pero no boludeces.
Markitos Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Na pero me refiero a temas generales, es obvio que en tacticas aportas, pero en generales no
feche Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 enojandome en serio? pff si supieras lo que soy enojado en serio, la ultima vez hace 2 dias rompi una puerta y un mueble en el foro nunca me enojo, me cago de risa nomas
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Claro, ésa es mi misión en la vida: darle alegría a tu corazón, que ya te habían bautizado el Pagani del foro y andabas enojado
miki716 Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 Aquí estamos flipados, unos piden como agua de mayo que se ponga la poderosísima liga japonesa y luego se quejan de que mejoren la MLS que está por encima... No entiendo nada...
ateka Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 Mi unica pregunta es: Porque todas las ligas que se juegan durante el año natural Suecia, Rusia, Brasil, Corea...pueden empezar a jugarse tanto en 2010 o 2011, y la liga americana solo en 2010. En el FM12, sera un año mas. Estoy jugando ahora la MLS y es una pena no poder elegir cuando quieres empezar como en las demas ligas.
Joangi Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 Hoy habra blog? Por no abrir un hilo lo pongo aki. Por mejorar cosas nadie se queja. De lo creo k se queja mas la gente es de que no hayan mas novedades en las ligas k mas gente sigue.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.