DonPato Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Buenas, Estoy jugando mi quinta copa del Rey, con el Ceuta. AD Ceuta estaba en 2da B IV cuando lo agarré, ahora somos un equipo de Liga Adelante (2da A)de mitad de tabla para arriba. Jugué la copa del rey y estos fueron los resultados: 2010/2011 - 3ra Ronda Dejé afuera el Sporting 2011/2011 - 5ta Ronda Dejé afuera al Real Madrid y Sevilla 2012/2013 - 2da Ronda 2013/2014 - 4ta Ronda, dejé afuera al Almeria 2014/2015 - Jugando, 4ta ronda contra Osasuna, todavía no me animo a jugarlo... Tengo un equipo TITULAR para la Copa, y otro con suplentes y juveniles para la liga local. Lo que me llama la atención, es que es MUY difícil jugar cada uno de los partidos de copa. En la actual, gané por penales la primer ronda ante Gimnastic, y gané 1 a 0 en el último minuto contra Sporting. Ahora juego contra Osasuna que está en Primera... Qué detalles de la táctica y motivación hay que prestar atención en estos casos? Gracias por los datos que me den!!! Saludos...
DonPato Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Publicado Septiembre 23, 2011 Lo Eliminé al Osasuna!!! Táctica Ofensiva, Presionar más arriba y Molestar a los Rivales!!! No los dejé jugar y salí al ataque de entrada en los dos partidos: Ida: Ceuta 2-1 Osasuna Vuelta: Osasuna 1-3 Ceuta... LTA Osasuna!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.