Jump to content

Featured Replies

Publicado

Holas!!...me recuerdan!!...creo ke no xD...hace unos meses era el shileno pero por problemas de presupuesto me cortaron del internet xD y no pude seguir en el foro...pero hace algunos dias lo he recuperado y me dije...ahora q tengo internet y el FM05...porq no hacer una historia!!...

Espero poder terminarla y lograr cosas importantes con el Sporting...asi q... DESEENME SUERTE!! xD

Bueno todo empezo cuando el Sporting fue derrotado en la final de la Copa EURO por el CSKA de Moskú, y el Presidente del Sporting Antonio dias da Cunha no dudo un minuto y decidio echar al tecnico Jose Peseiro por haber perdido la final al haberla tenido en sus manos.

Al otro dia Antonio dias da Cunha busco por toda Europa un sustituto pero no lo encontro, el unico lugar que le faltaba por buscar era sudamerica, donde yo me encontraba muy alegre de haber salido 2º vez consecutiva campeon con U.Catolica (chile), el vio mis logros y no dudo ni un instante, luego de un par de horas era ya el tecnico del Sporting de Lisboa.

Algunas razones por las que no rechaze al Sporting fueron que ahi se encontraban dos chilenos (Rodrigo Tello y Mauricio Pinilla), tambien por el suculento sueldo que me habian ofrecido, pero la mas importante fue la de poder alcanzar mi gran sueño que era jugar alguna vez la final de la Champions y ganarla, eso me motivo mucho y por eso acepte...AHORA COMIENZA MI GRAN SUEÑO Y ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, AHORA COMIENZA EL SUEÑO DE CONQUISTAR EUROPA!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas imagenes del club:

lisboa3qd.th.jpg

La hermosa ciudad de Lisboa, en donde juega el Sporting.

camisetasp4ib.jpg

La actual camiseta del Sporting.

logosp8al.jpg

El logo del Sporting.

Y la mas importante...

lisboaalvalade3yc.jpg

El gran estadio Jose Alvalade, con mas de 52.000 mil personas.

Y con esta informacion termino este post, espero tener el apoyo de ustedes xD...jeje bueno, en el proximo post vienen la plantilla y los partidos amistosos.

CHAUS!

Editado por El_Shileno_Reload

yo he jugao una temporada , y gane liga y kopa

tienen buen ekipo

fijate bien en LLourenco

lo cedi y kedo pixixi de 1º , ahora l otengo de titular y en 10 partidos me ha metio 8 xixarros xD

• Autor

Plantilla:

Arqueros:

Ricardo: Gran Arquero, titular indiscutible.

Tiago: Buen recambio para Ricardo, lo quieren varios clubes.

Nelson: Esta lesionado, tardara un poco en volver a las canchas.

Defensas:

Miguel Garcia DF D: Gran promesa para el futuro, por ahora tiene que ganar mas experiencia, cedible.

Mario Sergio DF D: Jugador fuerte, pero lento, reserva.

Sabino DF D: Buen jugador de quite, pero no es para nada veloz, reserva.

Paíto DF I: Jugador de atributos fisicos intersantes, solo que es malo en la marca, rotacion.

Rui Jorge DF I: Gran jugador por esa banda, titular.

Anderson Polga DF C: Patrón de la defensa, muy buen jugador, titular.

Beto DF C: Otro buen defensa, sera la dupla central de Anderson Polga, titular.

Joseph Enakarhire DF C: Jugador fuerte, pero que es malo en la marca, reserva.

Hugo DF C: Ben jugador, pero no tan bueno como Beto y Polga, rotacion.

Paulo Renato DF C: Creo que con los buenos defensas que tengo no sera util, transferible.

Rogerio DF/CD D: Gran jugador, veloz y de buen quite, titular.

Mediocampistas:

Carlos Martins CD C: Buen recambio para Tinga, rotacion.

Fabio Rochemback CD C: Lesionado por 2 meses, me hara falta, espero no notar su ausencia.

Tinga CD C: Patron del mediocampo, es el capitan del equipo, titular.

Rodrigo Tello ME I: Jugador veloz y tira muy buenos centros, titular.

Custódio ME C: Gran promesa poara el futuro, le falta mucho que aprender, cedible.

Rudolph Douala MP D: Jugador muy fuerte, pero es lento, me gustan los laterales o mediocampista por las bandas rapidos, reserva.

Bruno Fernandes MP D: Es muy joven para su edad, necesita ganar experiencia, cedible.

Paulo Sergio MP D: Jugador joven muy interesante, lo usare en la rotacion de la plantilla, rotacion.

Pedro Barbosa MP D: Este veterano sera el amo por la banda derecha, ademas de darle experiancia al mediocampo, titular.

Sá Pinto MP D: Buen recambio para Pedro Barbosa, ira alternandose con Paulo Segio en las sutituciones, rotacion.

Danny MP DC: Jugador joven que necesita mas experiencia, cedible.

Hugo Viana MP IC: Jugadoraso, lastima que es cedible, se encargara de la creacion en mi equipo, titular.

Delanteros:

Joao Pimenta DL IC: Muy buen jugador joven, le hara competencia a Niculae en el recambio, rotacion.

Filipe Costa DL C: No tiene las suficientes cualidades para ser un recambio, cedible.

Lliédson DL C: Gran delantero, de seguro sera el goleador de mi equipo, titular.

Marius Niculae DL C: Buen recambio para los delanteros titulares, rotacio.

Mauricio Pinilla DL C: Hara dupla con Lliédson en la delantera, es gran cabeceador y eso es un buen punto, titular.

Sigan apoyando a mi club!! xD

Editado por El_Shileno_Reload

Muchisima suerte!!

Espero que logres clasificar a Champions xD

Saludos xD

• Autor
yo he jugao una temporada , y gane liga y kopa

tienen buen ekipo

fijate bien en LLourenco

lo cedi y kedo pixixi de 1º , ahora l otengo de titular y en 10 partidos me ha metio 8 xixarros xD

Muchas gracias por el dato xD , cuando vuelva de la cesion lo pondre de titular a ver que tal...

Ya se viene el partido Liverpool - Sporting de Lisboa

Weno, mucha suerte! B)

Suerte con el Sporting, aunke no sea mi Sporting, no está mal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.