Jump to content

Borja Valero

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy en mi segunda teporada con el Espanyol. En mi primera temporada quedé 3º tras Barcelona y Real Madrid, ganando la Copa del Rey (5-1 al Real Madrid, yo aún estoy alucinando) con una táctica que yo mismo creé (aunque más bien fue por pura suerte, de ir perdiendo 3-1 contra la Real Sociedad, me puse a hacer una para no perder y terminé empatando. A partir de hay... perdería 2 ó 3 partidos más en el resto de la temporada).

Bueno, a lo que iba. En mi segunda temporada, compré a Borja Valero como el fichaje estrella de la plantilla, pero estoy ya a mediados de temporada y no soy capaz de sacarle un buen rendimiento al jugador. Por más que lo he intentado, al final termino poniendo los mismos jugadores y la misma táctica que me resultaron en mi triunfal primera temporada (Duscher, Baena y Javi Márquez). ¿En qué demarcación podría ponerlo entonces? *_*

Debido a su gran calidad para meter pases yo lo pondria como organizador adelantado sin dudarlo.

Si es d ataque o d apoyo dependera mucho d tu tactica, pero podriamos decir q con la funcion d ataque intentara finalizar las jugadas llegando mas al area y siendo vertical, y en funcion d apoyo su funcion sera mas d organizar y repartir juego, yo lo pondria d apoyo pero es como dije, depende d tu tactica y d la forma q vos quieras q juegue.

Tene en cuenta q es un rol particular, ya q probablemente el jugador q pongas en ese rol sera el q tome la "manija" del equipo y se haga cargo de generar juego, por lo q probablemente necesite un poco mas d tiempo para adaptarse y sentirse el dueño del equipo.

Debido a su gran calidad para meter pases yo lo pondria como organizador adelantado sin dudarlo.

Si es d ataque o d apoyo dependera mucho d tu tactica, pero podriamos decir q con la funcion d ataque intentara finalizar las jugadas llegando mas al area y siendo vertical, y en funcion d apoyo su funcion sera mas d organizar y repartir juego, yo lo pondria d apoyo pero es como dije, depende d tu tactica y d la forma q vos quieras q juegue.

Tene en cuenta q es un rol particular, ya q probablemente el jugador q pongas en ese rol sera el q tome la "manija" del equipo y se haga cargo de generar juego, por lo q probablemente necesite un poco mas d tiempo para adaptarse y sentirse el dueño del equipo.

Descripción PERFECTA de los que es borja valero y como debería jugar, si señor

• 10 meses más tarde...

Me parece interesante lo que apuntas sobre el tiempo para adaptarse.

Borja siempre es un fichaje que me tienta y lo he fichado muuuuuchas veces pero nunca me rindió pero ahora que apuntas lo del tiempo será por eso ya que a los 4 o 5 partidos le prestaba el cojin de Fabregas (que es otro que no ha habido manera) para el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.