DonPato Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Buenas gente, La idea de este post es ir armando entre todos una guia (si es que no existe, porque no la encontré pero puede que haya buscado mal). Qué hace cada empleado? Qué atributos conviene que tenga? Esto está en el manual del juego pero por motivos ajenos a mi el manual no lo tengo mas 2do Entrenador: Consejos generales. Se le pueden otorgar tareas específicas como control de amistosos, control de Juvenil y filiales, charlas con la prensa y con los jugadores, etc. Atributos???? Preparador 1er Equipo: Es el entrenador del equpo de mayores (no el juvenil). Sus atributos aplican en cualquier entrenamiento??? Preparador: Igual pero también Juveniles Preparador de Porteros: es obvio, se cae de maduro que no entrena a los delanteros... Preparador de Juveniles: Idem Preparador pero sólo para juveniles. Bueno, antes de seguir escribiendo y que quizá esté esto en algún lado, alguien tiene un link para desasnarme un poquitin?? Gracias y Saludos... Pato
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Buenas gente, La idea de este post es ir armando entre todos una guia (si es que no existe, porque no la encontré pero puede que haya buscado mal). Qué hace cada empleado? Qué atributos conviene que tenga? Esto está en el manual del juego pero por motivos ajenos a mi el manual no lo tengo mas Sé que en algún lugar ví una guía sobre los empleados y estoy seguro de haber visto una guía para elegir 2º entrenador, pero tal vez fue para el FM2008. No recuerdo. 2do Entrenador: Consejos generales. Se le pueden otorgar tareas específicas como control de amistosos, control de Juvenil y filiales, charlas con la prensa y con los jugadores, etc. Atributos???? Para este pibe yo busco más que nada Conocimientos Tácticos. Después si tiene altos niveles de entrenar Táctica, Técnica, Juzgar Habilidad, bárbaro. Supongo que es bueno que tenga atributos altos de Disciplina. Todo esto es muy teórico en mi caso porque como siempre entreno equipos paupérrimos, consigo el 2º que puedo, no el que quiero y no puedo andar pidiendo mucho. Preparador 1er Equipo: Es el entrenador del equpo de mayores (no el juvenil). Sus atributos aplican en cualquier entrenamiento??? No entiendo la pregunta. En Entrenamientos, en el apartado de Preparadores, generalmente la asignación automática más o menos funciona, pero hay que ir ajustando a mano. Por ejemplo, si un preparador tiene un atributo alto de entrenar ataque y uno más o menos alto de entrenar técnica, lo que hago es ponerlo a entrenar ataque, después clickeo en técnica (creo que es control del balón allí) y si no me baja las estrellas en ataque, lo dejo, y así: veo los números y asigno mirando las estrellas (jeje, lo digo en serio ) El problema cuando uno entrena un pobretón es que no hay tantos ni tan buenos, entonces hay que ir viendo los niveles de entrenamiento y acomodar según los preparadores que uno tiene. Ya sé que no se entiende un pomo, pero mirándolo en el juego lo vas a entender Preparador: Igual pero también Juveniles Creo que sí Preparador de Porteros: es obvio, se cae de maduro que no entrena a los delanteros... También conviene que tenga buenos atributos de cebada de mates Preparador de Juveniles: Idem Preparador pero sólo para juveniles. Bueno, antes de seguir escribiendo y que quizá esté esto en algún lado, alguien tiene un link para desasnarme un poquitin?? Gracias y Saludos... Pato Ojo, ésto es lo que a mi me parece. Hay pibes por acá que la debnen tener reclara.
feche Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 yo para 2do entrenador elijo a kern, prep juveniles del bayern munich o mc dermott 2do entrenador de no se onde y me fijo en juzgar potencial y habilidad, motivacion, conocimientos tacticos, y si se puede determinacion y disciplina, lo demas no le doy bola, que para eso tengo a los preparadores, bah, mas que eso ya es mi cuerpo tecnico porque trato de elegirlos siempre, al que le interese es este winsper carravetta feitosa schumacher wendell ze mario batista dos santos kevin ball lemos filho sbraglia borrell y algunos mas si uno de estos no quiere por ser equipo pequeño, lo que dicen que no suelen ser ball y borrell, los otros son faciles de conseguir y todos son mas de 4 estrellas
RazzorManager90 Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 batista dos santos lo he tenido yo un puñado de veces .Sobre empleados si estas en Europa en un equipo medio/bajo los brasileños siempre son muy buenos,hay que pagar poca rescision y no cobran demasiado. Sobre el tema ya hay uno hecho que esta todo perfectamente explicado -> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50988&st=0
KokoKevin Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 ¡Ese era el que decía yo! y estaba acá a la vuelta...
RazzorManager90 Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 Yo lo tengo en favoritos para fichar empleados cada vez que voy a un equipo nuevo
DonPato Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Publicado Septiembre 26, 2011 Gracias Chicos!! Yo lo que busco para TODOS es que tengan motivación, trato personal (segun, fisio no por ejemplo), y después que tenga algo. Mi Segundo entrenador es Juanjo Carretero (me vino en el equipo). Ya me encariñé y lo banco, pero tengo como preparador físico a Javi Venta (ex Sevilla) que se retiró. Es muy bueno, y me gustaría que en algún momento sea mi segundo... Eso se puede hacer? recomendar a un empleado tal cual se le recomendaba a un jugador que se estaba por retirar?
KokoKevin Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 No estoy seguro. Sobre el tema del link, está muy bien y me sirvió mucho, pero es para equipos con mucha plata. Acabo de tomar al Chievo Verona, que no es un poderoso pero está en 1ª de Italia y no me permiten más que 3 preparadores. Por si a alguno le interesa, hice una mezcla. Según el hilo de mi amigo wunzigan (http://www.fmsite.ne...pic=50988&st=0) el preparador del 1er equipo no sirve de mucho porque no entrena a los juveniles ni a la reserva, cosa de la que me desayuné leyendo ese hilo Por otra parte sugiere un preparador por categoría, lo que implicaría 9 preparadores, aunque dos (Fuerza y aeróbica) las cumple el PF y otra (portería) el entrenador de arqueros, es decir que quedan 6, a ser cubiertas por 6 preparadores. La directiva me permitía un máximo de 3 preparadores, 3 preparadores del 1er equipo y 3 preparadores de juveniles, así que busqué 3 preparadores que me cubrieran determinadas áreas (de acuerdo a la búsqueda, uno buen en Tácticas, otro en Técnica y otro en Defensa) que me van a entrenar juveniles y mayores, y para las otras áreas, repetí capacidades de preparadores del 1er equipo (sólo mayores) y juveniles. Los de reserva, pobres están jodidos Según wizingan (y sin entrar en los cálculos) se necesitan valores significativos de Determinación, Disciplina y Motivación (DDM) y después, las categorías de entrenamiento necesitan los siguientes atributos: Fuerza........................ Forma (es decir un PF con buenos números en Entrenar forma física) Aeróbico.................... Forma (ídem) Portería...................... Obvio (entrenador de porteros) Tácticas..................... Bueno en Tácticas Control del balón..... Técnica + mental Defensa.................... Defensa + Táctica Ataque....................... Ataque + Táctica Disparos.................. Técnica + Ataque Golpe franco............ Ataque + Mental + Técnica Y siempre, lo mejor que se pueda en DDM
DonPato Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Publicado Septiembre 26, 2011 Muy bueno Koko!. También me estoy imprimiendo esto para pegarle una mirada en el subte hoy tranquilo cuando vuelva a casa. Yo tengo varios (no me acuerdo justo), pero tiro lo que me acuerdo: - 2do Entrenador - 1 Preparador 1er Equipo (el groso Javi Venta). - 3 Preparadores (Fisico, tecnico y mental algo asi) - 1 Preparador Juveniles (este es un Ícono del Club) - 3 Fisios - 2 Ojeadores (1 es un inútil pero es un ex jugador retirado y metió muchos goles cuando ascendimos a 2da, así qeu lo banco!) Ceuta estaba en 2da B, ahora está en 2da Adelante. Cuando empecé el equipo valia 1M Hoy por hoy tiene 5M de Euros y una plantilla amplia, con 12 jugadores que están siempre cedidos, cuando valgan un dinero los vendo ó los uso... Hoy voy a chequear lo de los números, seguro que le estoy pifiando en algunos.
RazzorManager90 Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 Hay que ascender a ese Ceuta ya,cuantos años en segunda(adelante)?
DonPato Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Publicado Septiembre 26, 2011 jajaja 3 ó 4... creo que este corriente es el 4to..... Este año estoy 5to en la liga, lejos del 6to y muy cerca de la punta... pero está jodida,Recreativo, Granada, y Tenerife están afiladísimos, sumando los partidos perdidos de los 3 no llegás a los partidos perdidos del Ceuta. Además quedé afuera de la Copa del Rey en Cuartos de Final! que también anduve llorando por ahí que nunca llegaba. Me agarró el Atlético Madrid y me pegó un paseo inolvidable... igual de local no perdi! Quiero ganar la Copa del Rey estando en Segunda, y ascender Saliendo Campeón!! soy muy caprichoso?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.