Jump to content

Featured Replies

Publicado

firma.png

2 de Julio, 2004

Se puede decir que mi paso por Villa Park no fue tan agradable como se esperaba, yo tenia planificada mi temporada, la ilusion no la perdi nunca, pero una serie de conflictos con los directivos acabaron con la ruptura de las relaciones. No hubo manera de ponerse de acuerdo, mis metodos no convencian a la directiva y sus soluciones no eran aptas para mi, la plantilla estaba desconcentrada y no fructificaban los entrenamientos. En fin, un calvario que sin duda tenia que acabar.

Fue entonces, cuando en ese momento tan delicado de la temporada, recibí una oferta que no pude rechazar…

viaje8rs.gif

Viaje desde Birmingham hasta Londres, para comprobar que el Arsenal me quería en sus filas, habían cesado a Wenger a falta de apenas dos meses para el inicio liguero y no tenían a nadie a mano con la casta y temple para llevar a los Gunners a delante. Fueron listos, y aprovechándose de la mala relación que manteníamos el Aston Villa y yo, pagaron mi cláusula de rescisión que no superaba el millón de euros y me liberaron de una carga, tanto personal como profesional. El calvario habia acabado, mi vida seguia adelante, lejos del Aston Villa.

highbury0ld.jpghighpic078yh.jpg

Los Gunners habían apostado por mi, eso me lo dejaron claro cuando llegue a Londres, ellos se la jugaban, habian destituido a un historico en el club como era Wenger y el ambiente por Highbury estaba caldeado. La aficion no lo tenia nada claro, ahora yo, una manager semidesconocido tenia toda la responsabilidad de que el equipo fuera el mejor de la liga inglesa.

¿Objetivos? Todo.

vuelve pakou ueeeeeeeeee

q fichajes tienes ya pensados?

• Autor

Hola a todos,

Despues de meditar mucho mi vuelta, he decidido regresar, esta vez para hacer mi historia y dejarme de lios.

Solo pretendo aclarar que los graficos de Impossible Is Nothing son mios, probando efectos hasta conseguir el deseado resultado final.

No he copiado, ni pretendo volver a hacerlo. Por eso hago borron y cuenta nueva.

Espero que disfruten de mi historia y si tienen alguna objeccion, mandenme un MP, pero no ensucien esta, que espero que sea mi mejor historia.

Gracias y un saludo para todos.

vuelve pakou ueeeeeeeeee

q fichajes tienes ya pensados?

Muchas Gracias poyatos, asi da gusto volver a casa.

Sobre los fichajes, todo a su tiempo, esto solo acaba de empezar...

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2005

Version: 5.0.5

Base de Datos: Grande

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Premier), España (Primera Division), Italia (Serie A)

• Autor

3 de Julio, 2004

Llegué a Londres con premura, tenia que preparar mis proximos meses, estos tendrian que ser perfectos, no podia fallar nada si queriamos ser los campeones.

Con una filosofia austera y confiando ciegamente en su ex-tecnico Wenger, el Arsenal lleva varios años rindiendo a un excelente nivel. Solo el Chelsea de los millones parece tener capacidad para acabar con el dominio de los de Highbury.

arsenewenger9bq.gif

Tras reunirme con los directivos me comentaron sus pretensiones: "El Arsenal necesita por fin firmar una gran actuacion en la Champions para confirmar que se trata de uno de los equipos mas potentes del mundo. Nuestro juego alegre y vertical en las Islas se hace previsible y lento cuando salimos al Continente. Todos los años figuramos entre los favoritos, pero siempre decepcionamos, por eso Pakou, tu labor es no decepcionar."

Editado por Pakou

Otro seguidor...bueno lo intentare...que españoles saldran de inicio en tu ekipo?

• Autor
Otro seguidor...bueno lo intentare...que españoles saldran de inicio en tu ekipo?

Bienvenido eres, la alineacion titular esta por decidir, hay grandes jugadores pero hay que probarlo todo en pretemporada.

Eso si, Reyes sera indiscutible.

Saludos ;)

ole mi reyes indiscutible, creo que sabes q Reyes se convertira de lo mejorcito del juego y puede formar una pareja letal con Henry.

Me uno a tu historia Pakou te deseo suerte y espero que hagas todo lo posible para forma un pedazo de equipo

• Autor

bbc.jpg

arsenal.png· ESPECIAL ARSENAL F.C. ·arsenal.png

SU VITRINA

01 UEFA

01 Recopa

13 Ligas

09 Copas

02 Copas de la Liga

11 Supercopas de Inglaterra

SU FILOSOFIA

- De la nada. Se ficha a jovenes promesas por poco dinero, y en el Arsenal se convierten en estrellas.

- Compromiso. Se exige compromiso a largo plazo y los cracks no suelen dejar el equipo.

- Siempre adelante. El futbol ofensivo es la bandera de los londinenses, que nunca renuncian a atacar.

El Arsenal logró el año pasado ganar la Premier sin perder un sólo partido.

SUS ESTRELLAS

11hp.jpg

Henry. Un Terremoto.

Puede que sea uno de los tres jugadores mas desequilibrantes del mundo. Con una capacidad fisica envidiable y la tecnica del mas fino estilista, Henry es un delantero completisimo que puede decidir un partido en cualquier momento.

Potente, veloz, con clase y gran capacidad goleadora, ha crecido hasta convertirse en un gran goleador y un futbolista versátil, que se siente comodo en el papel de "killer" del area o en el de extremo.

reyes.pngpires.pngljungberg.pngvieira.png

Reyes. El genio de Utrera es talento en estado puro. Bien por la banda izquierda, bien de delantero, Reyes es un futbolista con desborde y llegada al area.

En el Arsenal, es el mejor socio de Henry.

Pires. Escorado a una banda o a sus anchas en la media punta, el galo es uno de los mejores asistentes de la Premier, un futbolista intermitente, que juega un futbol completamente vertical, sin mirar a los lados.

Ljunberg. Uno de los grandes descubrimientos del ya cesado Wenger.

Este sueco es uno de los mejores interiores diestros del mundo, con gran recorrido en el ala y capacidad para aparecer por sorpresa en el area.

Vieira. La torre de la medular. Posee un fisico portentoso que le ayuda a dominar con puño de hierro el centro del campo.

Por si fuera poco, tambien tiene capacidad para organizar y grandes dotes de mando.

SU ESTADIO

high.jpg

Highbury. 38.500 Espectadores. Inagurado en 1903. Dimensiones 105x68 m.

SU ENEMIGO

tottenham.png

Tottenham. Los Gunners tienen a su principal enemigo en el Tottenham, su vecino en el norte de Londres.

Los Spurs han pasado de ser el "grande" a estar bajo el dominio del Arsenal.

Aunque en los ultimos años tambien se estan poniendo "calientes" los derbis con el millonario Chelsea.

• Autor
ole mi reyes indiscutible, creo que sabes q Reyes se convertira de lo mejorcito del juego y puede formar una pareja letal con Henry.

Lo se, lo se ;(

Me uno a tu historia Pakou te deseo suerte y espero que hagas todo lo posible para forma un pedazo de equipo.

Gracias badboy_10_9_3, espero verte seguido por Highbury. ;)

Pinta muy bien la historia Pakou, tienes por delante un reto muy interesante.

Me gusta mucho que apoyes la historia con los gráficos, ya que veo que tratas hasta el tamaño de las imagenes.

¿Cual es el objetivo para esta primera temporada? Esperemos que luches por la Champions y puedas darle a los gunners la primera Copa de Europa de su historia.

Un saludo y mucha suerte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.