Jump to content

Featured Replies

• Autor

england.pngcarlingcup.png

20 Noviembre, 2004, 4ª Ronda

Highbury. 26.806 Espectadores.

arsenal.png2-0.pngcrewe.png

ball.pngGoles: Reyes 7' (ARS), fuera.gif Reyes 42' (ARS), Henry 57' (ARS)

formacion.pngFormacion:

7. Lehmann

7. Lauren

7. Cole

7. Touré

6. Clichy

7. Vieira lesiongrave.pngcambio.gif6. Flamini

7. Navas

10. Pires

8. Van Persie lesionleve.png

8. Reyes

8. Henry

mvp.pngMVP: Robert Pires (ARS) 10. Algo ya habitual en el francés, esperemos que continue asi.

pires.png

Facil. Partido sencillo en el que fuimos superiores, y encontramos los goles sin demasiado esfuerzo. Van Persie ocupó la media punta, y lo hizo bastante bien, cosa que le puede beneficiar de cara a los proximos encuentros, si sigue asi, será titular, ya que Robert es zurdo cerrado y no se adapta del todo bien a jugar por el centro.

_39869236_pires_pa300x245.jpg

Éxito. El francés esta siendo el mejor de su equipo.

• Autor

Finalizó la 4ª Ronda de Carling Cup con victoria nuestra, y ya se sortearon los proximos emparejamientos, nuestro rival en Cuartos de Final será el Everton, los demás emparejamientos son los siguientes:

cuartosfinal5qc.gif

Otro dato a tener en cuenta son las numerosas lesiones que esta sufriendo el equipo, ya son cuatro las bajas por lesión, Campbell para tres meses, Ljungberg un mes, a Vieira le quedan tres dias y Van Persie tiene para cinco dias. Estas bajas son importantisimas, y serán notadas con seguridad en los proximos partidos.

Tras la lesion de Campell te has plantado reforzar la defensa en le mercado de invierno?

A que atribuyes las numerosas bajas, a la mala suerte o a algun fallo en el sistema de entrenamiento?

Un gran Reyes de momento no? Renuevale de por vida

• Autor
Tras la lesion de Campell te has plantado reforzar la defensa en le mercado de invierno?

A que atribuyes las numerosas bajas, a la mala suerte o a algun fallo en el sistema de entrenamiento?

Si, es una posibilidad bastante probable, la defensa no anda bien.

No veo ningun fallo en el entrenamiento, quizás sea nuestra mala suerte xD

Un gran Reyes de momento no? Renuevale de por vida

Lo esta haciendo bastante bien el de Utrera, aunque yo espero que aporte mucho mas al equipo, lo de renovarle de por vida no lo veo bien, prefiero ir poco a poco, que se gane el sueldo xD

Saludos xD

• Autor

uefa.pngucl.png

21 Octubre, 2004, 5ª Fecha, Grupo C

Estadio del Dragón. 51.135 Espectadores.

oporto.png2-4.pngarsenal.png

ball.pngGoles: McCarthy 43' 63' (OPO), Robert 54' (ARS), Bergkamp 70' (ARS), Henry 82' (ARS), Pires 90' (ARS)

formacion.pngFormacion:

9. Lehmann

8. Lauren

8. Cole

7. Touré cambio.gif7. Bergkamp 63'

8. Kuffour ama.png

9. Vieira

8. Robert

8. Pires

7. Cesc lesionleve.pngcambio.gif7. Navas 63'

8. Reyes

8. Henry cambio.gif7. Clichy 83'

mvp.pngMVP: Jens Lehmann (ARS) 9. A la contra nos acrivillaron, pero él evito los goles.

lehmann.png

• Autor

Después de jugar apresuradamente todos los partidos que he podido, ya que no dispongo de mucho tiempo con los estudios, me econtré con esto:

cese0pq.gif

xD Tristemente, en Highbury se cansaron de mi, si bien no lo hize bien, tampoco iban las cosas tan mal como para cesarme, nos eliminamos de la UCL, y en liga marchabamos 6º, pero todavia quedaban jornadas para poder colarnos entre los cuatro primeros.

fixture3vl.gif

Esta claro que este proyecto se me quedó grande, y espero meditar mucho mas mi vuelta a los banquillos, este trayecto habrá manchado mi reputación, pero sin duda dirigir al Arsenal ha sido algo grande en mi carrera como manager.

Gracias a todos aquellos que me han seguido y que me seguirán.

Que final más triste;¿vas a seguir con este post hasta que te contraten otra vez?o montaras otra historia

Tio lo siento!!!! los fans tamos pidiendo la cabesa der puto presi xD

• Autor
Que final más triste;¿vas a seguir con este post hasta que te contraten otra vez?o montaras otra historia

De momento nada, quizás monte otra nueva historia, en la que espero tener mas suerte, pero desde luego no será con un grande, te espero alli badboy xDxD

Tio lo siento!!!! los fans tamos pidiendo la cabesa der puto presi

Gracias c_ronaldo, yo también me quedé un poco asombrado, pero ahora hay que levantar la cabeza y pensar en el futuro, en el que espero verte. xD

La verdad es que es bastante comprensible, un equipazo como el Arsenal marchando 6º y fuera de Europa cualquier traspies te manda a la calle, mas siendo un manager inexperto para ellos.

Bueno, una pena que no haya podido ser con el Arsenal. Te esperamos con otro reto.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.