LiomessiD10s Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 (editado) Introducción Mi nombre es John Garcia nuevo entrenador de la Real Sociedad. Me tomo este trabajo como un reto personal. La experiencia para mi no es un punto a favor ya que cuento de poca pero con el tiempo creo que iré cogiendola y me haré con el control absoluto de tdas las maniobras posibles para un mánager. El objetivo es volver a estar en Europa. Situación geográfica San Sebastian es una localidad situada en el Pais Vasco una comunidad al norte de España. Plantilla La plantilla está por lo general bastante bien confeccionada. Hay un equilibrio entre defensa y ataque bueno. Solo le falta un par de retoques que ya le hemos dado. Con todo esto espero que me sigais. Editado Septiembre 26, 2011 por LiomessiD10s
xexomlg Publicado Septiembre 25, 2011 Publicado Septiembre 25, 2011 intentas hacer un tipo de serie de noticias sobre tu partida? jejeje buena idea te seguire asi me entretengo
LiomessiD10s Publicado Septiembre 25, 2011 Autor Publicado Septiembre 25, 2011 (editado) intentas hacer un tipo de serie de noticias sobre tu partida? jejeje buena idea te seguire asi me entretengo He cambiado debido un error de equipo ahora estoy con la Real. Editado Septiembre 26, 2011 por LiomessiD10s
Posts Recomendados