Morza Publicado Mayo 26, 2005 Publicado Mayo 26, 2005 Bueno, antes de comenzar comentaros un par de cosas. Esta es la primera vez que hago una historia LLM asà que os pido que me digais cualquier cosa que no haga bien de la filosofÃa LLM. He visto que algunos escriben por temporadas, pero como quiero poner al menos un mensaje por año escribiré mes a mes. Aun asÃ, advertir que soy lento... Muy lento, asà que no espereis un post diario, aunque un post semanal me parece más que factible. Nada más, decir que he elegio las ligas de España (Segunda B ), Francia (Nacional) y Portugal (Segunda B ). Empiezo en España y he elegido las otras porque me parece posible que un manager emigre al pais vecino. Un saludo y espero que os guste a los amantes del LLM. --------------------- Hola, me llamo Perdedor "Morza". Cuando te llamas asÃ, sabes que tu vida no va a ser fácil y más si te dedicas al fútbol. Tras años de derrotas continuas decidà colgar las botas y abandonar para siempre el fútbol. Lamentablemente el ser humano nunca cumple sus promesas asà que cuando me lleguó una oferta del ¿Guijuelo?. Nunca habÃa oÃdo hablar de ese equipo, pero me acerqué al pueblo y me di cuenta de que existÃan y de que se habÃan interesado por mÃ... Era sin duda un mal equipo y nos tocarÃa sufrir, pero haciendo honor a mi nombre, tengo que estar en un equipo perdedor. Julio 2004 Comienzo a entrenar el 25 de Julio. Pues no me suena ningun jugador, aunque al menos tiene una plantilla amplia. De todos modos mando un ojeador a buscar jovenes por España a ver si me encuentra un buena promesa. La pretemporada comenzará ya en septiembre, pero ya esta planeada. Jugaremos contra equipos de nivel bajo y de nuestra división, para coger forma.
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 26, 2005 Publicado Mayo 26, 2005 Vaya! el Guijuelo, ese pueblo no está muy lejos del mio. Creo que seguiré la historia ya ke no he seguido nunca una historia con un equipo tan tan tan tan pekeño.
Grog Publicado Mayo 26, 2005 Publicado Mayo 26, 2005 Suerte con el Guijuelo!!! Yo intenté conseguir algo con este equipo y lo único que conseguà fue perder un partido tras otro , gran reto el que te espera. Muchisima suerte Morza
Morza Publicado Mayo 26, 2005 Autor Publicado Mayo 26, 2005 Vaya! el Guijuelo, ese pueblo no está muy lejos del mio. Creo que seguiré la historia ya ke no he seguido nunca una historia con un equipo tan tan tan tan pekeño. Pues lo cierto es que no tengo ni idea de donde esta el pueblo, ¿puede que este por el norte? Si,e s un equipo muy pequeño, aunque espero mantenerme. Suerte con el Guijuelo!!! Yo intenté conseguir algo con este equipo y lo único que conseguà fue perder un partido tras otro , gran reto el que te espera. Muchisima suerte Morza Me estais haciendo tener mucho miedo Sin duda, un gran reto, a ver si no desciendo en el primer año. Gracias por la suerte.
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 26, 2005 Publicado Mayo 26, 2005 Pues esta en Salamanca, el mio esta a 60 km, y el pueblo es muy famoso por los jamones ke tienen denominacion de origen El Guijuelo.
el_funebrero Publicado Mayo 26, 2005 Publicado Mayo 26, 2005 GRANDE MORZA!!!!!! Que bueno que estes escribiendo otra historia! Espero que te guste este estilo de juego, aunque lo más importante es que no pongas ninguna regla que convierta el juego en aburrido para vos. Lo importante es el espiritu LLM que es reproducir lo maximo posible la vida real. Alguno hasta llegan a descartar jugadores que vengan de equipos "lejanos" (en tu caso serÃan del sur de España... Pero como te decÃa, lo importante es que te diviertas jugando sea LLM o no. Yo por lo pronto, me voy a divertir leyendo la historia!!!
Morza Publicado Mayo 26, 2005 Autor Publicado Mayo 26, 2005 Agosto Comenzamos una larga temporada (para conocer bien al equipo). Alternaré una táctica superdefensiva con una superatacante. Según los resultados decidiré cual utilizar en liga. La Pretemporada Guijuelo 0 Elche 2 Alaior 2 Guijuelo 0 Real Unión 4 Guijuelo 1 (nos han palizado pero hemos marcado el primer gol ) Fuerteventura 2 Guijuelo 2 (nos empataron en el 93 ) Universidad Las Palmas 0 Guijuelo 1 Guijuelo 0 Gimnástic 1 TodavÃa nos queda la presentación que jugaremos en Septiembre y comenzaremos la liga. De lo que llevamos... Bueno, mejor no opinar demasiado, destacan los porteros. Los delanteros tiran una vez a porterÃa de cada diez intentos... Los defensas... buf, el mejor es "Patoso" (se resbala una media de tres veces por partido) asà que mal vamos. Luego, el inutil de mi ojeador sólo me recomienda jugadores de primera... Puse un anuncio para buscar ojeador y un preparador. Se ve que no tengo mucho gancho entre los españoles porque sólo los Portugueses contestaron. Asà que contrato a un ojeador de 51 años (portugues pero con residencia en España) y dejo el anuncio de preparador a ver si un español se anima. En cuanto a la táctica finalmente me decidà por una variante de la superdefensiva, he puesto delanteros y todo . De todos modos, seguimos buscando las contras en vez de crear. bueno, seguiremos en Septiembre que ahora voy a comerme un bocadillo Made in Guijuelo
Morza Publicado Mayo 26, 2005 Autor Publicado Mayo 26, 2005 GRANDE MORZA!!!!!! Que bueno que estes escribiendo otra historia! Espero que te guste este estilo de juego, aunque lo más importante es que no pongas ninguna regla que convierta el juego en aburrido para vos. Lo importante es el espiritu LLM que es reproducir lo maximo posible la vida real. Alguno hasta llegan a descartar jugadores que vengan de equipos "lejanos" (en tu caso serÃan del sur de España... Pero como te decÃa, lo importante es que te diviertas jugando sea LLM o no. Yo por lo pronto, me voy a divertir leyendo la historia!!! Gracias Yo siempre me elijo equipos pequeños, era cuestion de tiempo que me sedujera la idea LLM. Pero vamos, tampoco soy muy estricto, por ejemplo, acabo de contratar a un preparador español. Pero he tenido que buscarlo yo porque sólo los Portugueses contestaban a mi anuncio ¬¬ Y por supuesto, ya me estoy divirtiendo (seguro que cuando haya descendido no diré estas palabras )
1926 Publicado Mayo 27, 2005 Publicado Mayo 27, 2005 Mira que no conocer el jamón de Guijuelo, con lo rico que está Mucha suerte con el Guiuelo, no son tan malos hombre. Ascendieron esta temporada de 3ª. Además en los dos últimos partidos de pretemporada ya has ganado, parece que el equipo va cogiendo la forma.
Morza Publicado Mayo 27, 2005 Autor Publicado Mayo 27, 2005 Mira que no conocer el jamón de Guijuelo, con lo rico que está Mucha suerte con el Guiuelo, no son tan malos hombre. Ascendieron esta temporada de 3ª. Además en los dos últimos partidos de pretemporada ya has ganado, parece que el equipo va cogiendo la forma. Es que yo y el Jamón no nos llevamos muy bine No, si muy malos no son, sólo malos a secas. De todos modos en la realidad van quintos por abajo en su grupo, asà que veo posible que consigamos la permanencia. En el último perdà Sólo he ganado uno y empatado otro, los demás perdidos. Gracias por escribir
Nido Publicado Mayo 28, 2005 Publicado Mayo 28, 2005 Bueno, otra historia de Morza, otra historia para leer largo y tendido, y revolcarme un rato de la risa ¿Habra un Guijuelo Times? Suerte en esta aventura
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.