Jump to content

Guijuelo

Morza

Posts Recomendados

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
¿Cómo es posible que un jugador de tercera no quiera venir al equipo, y el portero titular de uno de los mejores equipos de Segunda B, acepte rebajar su ficha para venir al Guijuelo? :hello: En fin, luego dicen que los jugadores no están locos...

Morza, el cuadradito rojo que sale a la izquierda del nombre del jugador, significa "Lesión".

Si hacés click ahí, verás que dice "11 meses fuera por fractura de cúbito y radio".

Es importante que vayas aprendiendo estos "tips" para mejorar de a poco en el juego ;)

PD: Perdón moderadores, olvidé que en LLM no se podían dar consejos ::D

Publicado

Un mes chungo eh! Ganaste al Elgoibar como era de esperar pero no pasaste del empate ante los rivales del puesto 10 para arriba. �nimo que por lo menos estás evitando el descenso directo!!

Publicado

Jeje, muy buen mes, sacando puntos de todos lados, Marzo cayo muy bien, y Febrero ni que hablar =D

Esta vez tus jugadores no tuvieron piedad con los pu... digo, los de Elgoibar :D

Bueh, a ver como sigues, que vienes posteando bastante, y justo cuando mi PC se estropea =(

Saludos!

Publicado
¿Cómo es posible que un jugador de tercera no quiera venir al equipo, y el portero titular de uno de los mejores equipos de Segunda B, acepte rebajar su ficha para venir al Guijuelo? :hello: En fin, luego dicen que los jugadores no están locos...

Morza, el cuadradito rojo que sale a la izquierda del nombre del jugador, significa "Lesión".

Si hacés click ahí, verás que dice "11 meses fuera por fractura de cúbito y radio".

Es importante que vayas aprendiendo estos "tips" para mejorar de a poco en el juego ;)

PD: Perdón moderadores, olvidé que en LLM no se podían dar consejos ;(

Ah, así que era eso. Yo pensaba que significaba que jugaban el partido o me mataban, pensaba que la cruz roja era a donde me llevarían después de acabar conmigo. Ahora me explico porque algunos jugadores tenían actuaciones tan malas :DxD

Bueno los puestos de descenso directo parecen lejanos, a ver si eludimos la promoción ;)

Ese va a ser el objetivo, aunque casi dependemos más de como lo hagan el Logroñés y el Palamós.

Un mes chungo eh! Ganaste al Elgoibar como era de esperar pero no pasaste del empate ante los rivales del puesto 10 para arriba. �nimo que por lo menos estás evitando el descenso directo!!

Es difícil ganar a los equipos que van en los primeros puestos, las diferencias son enormes.

Jeje, muy buen mes, sacando puntos de todos lados, Marzo cayo muy bien, y Febrero ni que hablar =D

Esta vez tus jugadores no tuvieron piedad con los pu... digo, los de Elgoibar

Bueh, a ver como sigues, que vienes posteando bastante, y justo cuando mi PC se estropea =(

Saludos!

Así es el Guijuelo, pequeñito pero matón ;)

Me dolio ganar al Elgoibar, tenías que haber visto sus caras, pobrecitos, mejor les doy los tres puntos... xD

Suerte con tu pc ;)

Un saludo a todos y gracias por postear xD

Publicado

Abril

Penúltimo mes de competición, en el que con un poco de suerte podremos sellar nuestra permanencia. Actualmente sacamos cinco puntos al Logroñés que se encuentra en la promoción. Os recuerdo que el año pasado bastaron 38 puntos para mantenerse en Segunda B, pero este año el nivel ha subido. Por tanto me temo que tendremos que superar los 40 puntos para llegar a una situación medianamente tranquila.

Gimnástica 2 Guijuelo 2

xD Increible partido, perdiamos 2-0 y conseguimos una remontada espectacular, nunca había visto tanto acierto de cara al gol.

Empata el logroñés, asi que la distancia de cinco puntos se mantiene.

Guijuelo 0 Athletic B 0

No me puedo quejar del resultado, fue un partido rudo y bastante violento, con tres lesionados y poco fútbol. Lo importante es que sacamos otro puntito más y ya alcanzamos la cifra mágica de 38 puntos, el año pasado fueron suficientes...

El Logroñes pierde 5 a 0, así que nos ponemos a seis puntos.

Calahorra 2 Guijuelo 0

Fuimos absolutamente dominados y superados por un Calahorra muy serio, pese a que no se juegan nada. Nuestro problema fue que el portero se lesionó en el partido anterior, y el suplente... Bueno, mejor no hablar xD Por suerte el Logroñés perdió... Ya sólo quedan cinco jornadas y estamos a seis puntos.

Real Sociedad B 4 Guijuelo 2

xD Desperdiciamos dos goles de ventaja y nos dejamos remontar por goleada, voy a matar al portero suplente, lo teníamos ganado...

Ahora la situación es la siguiente:

14. Guijuelo 38

15.Palamós 38

16. Logroñés 32

Bien quedan cuatro partidos, así que si el Logroñés pierde y nosotros ganamos estaremos a nueve puntos por tres partidos, que viendo la diferencia de goles son suficientes.

Guijuelo 3 Binefar 2

Nosotros cumplimos con una media hora explenderosa, donde nos pusimos con tres goles de ventaja. Apunto estuvimos de tirarlo todo por la ventana, pero finalmente la suerte nos sonrió y conseguimos la victoria... Lamentablemente el Logroñés empató contra el Burgos.

clasificacion9px.jpg

Como veis la diferencia con el Logroñés es de ocho puntos, tienen que ganar sus tres partidos para que nos tengamos que preocupar, cualquier tropiezo suyo nos mantendrá en Segunda B.

Los tres últimos partidos, en Mayo:

- Palencia - C

No se juegan nada, una gran oportunidad de conseguir la permanencia.

- Palamós - F

Un partido que puede ser o muy interesante o un mero trámite, todo depende de si el Logroñés sigue luchando por evitar la promoción.

- Logroñés - F

Vaya final, como lleguen con posibilidades de salvarse será el partido más importante de la temporada. Aunque lo que es más factible es que tengan aun opciones de descenso directo.

No voy a hacer apuestas sobre cuantos puntos sacaré... Porque si conseguimos la permanencia contra el Palencia los otros dos partidos los jugarán los suplentes.

Publicado

Mes medio saladito, 1 victoria y 2 derrotas, pero bueh, sirve para mantenernos, la permanencia esta casi asegurada.

No se si sirva, pero bueh, te deseo MUCHA SUERTE ante Palencia, Palamos y Logroñes xD

Publicado

Pasando de 40 puntos como ya has pasado no creo que haya problemas para mantener un año mas la categoria.

Eso si, seria bonito ese ultimo partido en las Gaunas como una final a cara o cruz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...