Jump to content

Guijuelo

Morza

Posts Recomendados

Publicado

Ehhh ehhh, una historia de Morza sin cerilllas???? Al impostor!!!! No es el verdadero Morza!!!! ;). Venga, que me acabo de enterar que tienes una historia aquí, sin duda que la seguiré.

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, me fui este fin de semana (y el lunes y hoy :banani) de vacaciones pero ya estoy aquí y sobre esta noche pondré el mes de septiembre.

Un saludo y gracias por esperar y a los que se han pasado por aquí.

Publicado

Septiembre

Hay veces en la que desesperación hunde a uno. Te preguntas ¿qué hago aquí? y quieres cambiar tu vida. Normalmente en cuanto te ponen el dinero delante de tus narizes lo olvidas todo, pero cuando tu único trabajo consiste en entrenar a un equipo practicamente condenado al descenso... Con mi suelo no me da ni para comprarme unas botas para comer.

Con la miseria que me pagan y el equipo es rico, 100.000€ para fichar. Claro que da igual, ningún jugador se quiere venir así que de momento no hay fichajes hasta invierno.

En fin, intenté hacer un partido de presentación ante la aficción, pero ningún equipo aceptó, "queremos jugar con equipos de nivel bajo... Pero no tan bajo" decían...

Así que directamente comienza la liga y estos fueron los cuatro primeros partidos de lo que será una larga y dura temporada:

Guijuelo 4 Amurrio 3

Este partido tiene dos lecturas:

- Somos cojonudos atacando.

- Somos penosos defendiendo.

Ganamos por un penalti en el 92. Gracias árbitro, ya te mandaré un jamon de los nuestros.

Ponferradina 2 Guijuelo 1

Esta vez el árbitro no puso de su parte así que no pudimos ni empatar.

Guijuelo 1 Lemona 2

Dominabamos el partido cuando "Patoso", raro en él, se tropezó y dejó sólo al delantero rival, que no falló. Segunda derrota consecutiva que nos hunde en la clasificación.

Haro 1 Guijuelo 2

Victoria muy importante para la permanencia. Fuimos un equipo muy superior y merecimos esta victoria.

Estamos ubicados en el Grupo II de la Segunda B española.

Tras estos cuatro partidos nos colocamos 13º a tres puntos del descenso. En lineas generales el equipo esta bien, aunque algo débil en defensa. Entre los jugadores destaca un ME C de 25 años que de momento ya ha sido 2 veces MJP.

Ahora que ya se ha cerrado el periodo de fichajes mis ojeadores me aconsejan buenos fichajes. En fin, tal vez venga alguien en invierno.

Publicado

Uff, sin haber tenido partidos de pretemporada el inicio ha sido duro, pero por lo menos no recibes goleadas y el equipo parece que mantiene el tipo. Seguro que en unos pocos partidos ya tienes tomada la medida a la competicion y el equipo se afianza.

Suerte!

Publicado
Estamos ubicados en el Grupo II de la Segunda B española.

Tras estos cuatro partidos nos colocamos 13º a tres puntos del descenso.

Y a cuantos de los Playoffs? :D

Publicado

Ahora que ya se ha cerrado el periodo de fichajes mis ojeadores me aconsejan buenos fichajes. En fin, tal vez venga alguien en invierno.

Hmmmm...yo guardaría ese dinero para fichajes para gastarlo en futuros maletines :banani

Publicado
Uff, sin haber tenido partidos de pretemporada el inicio ha sido duro, pero por lo menos no recibes goleadas y el equipo parece que mantiene el tipo. Seguro que en unos pocos partidos ya tienes tomada la medida a la competicion y el equipo se afianza.

Suerte!

Eso espero.

Gracias por la suerte :hello:

Y a cuantos de los Playoffs?

Pues no lo se, ni me he fijado... Es que confío en mi equipo :D

Hmmmm...yo guardaría ese dinero para fichajes para gastarlo en futuros maletines

Pienso que ni con maletines mejoraría el equipo xD

Octubre

- ¿Por qué me llamaron Perdedor?

- Tal vez fuera tu destino.

- ¿Perder?

- No, demostrar que puedes vences al destino.

- Así que mi destino es vencer a mi destino.

- Lo vas comprendiendo. Ahora es el momento de irse.

- Espera... eres Dios, ¿verdad?

- Siento decepcionarte, pero soy tu psicólogo y llevas durmiendo cinco horas así que ve sacando la cartera.

Dos victorias, estaba por las nubes, hasta parecíamos capaces de acercarnos a los puestos de arrib. Pero la realidad es dura, nos esperaba un mes facilísimo, de cinco partidos sólo cuatro eran contra equipos que iban entre los cinco primeros. Para mejorarlo, cada día se lesionaba un jugador. Era extraño, visitaban al fisio y cuando volvían estaban lesionados, tal vez no debía amenazarle con desperdirle. En fin, sea como sea, hay que jugar.

Todos los partidos son por supuesto de liga.

Guijuelo 0 Recreación 1

El único partido "fácil" del mes y lo perdemos ¬¬

Entramos en playoffs por el descenso.

Athletic B 3 Guijuelo 2

Por dos veces empatamos el partido pero con una defensa tan penosa poco se puede hacer.

En puestos de descenso directo.

Guijuelo 0 Zamora 3

La gota que calma el vaso, no despido a mis defensas porque necesito a once jugadores que si no... Para el próximo partido revolución táctica, ocho jugadores por detrás del medio campo a ver si nos vuelven a meter tres.

Gimnástica 0 Guijuelo 0

Primer empate de la temporada. Parece que nuestra defensa de ocho da resultado. En la delantera el único problema es que juego sin delanteros a si que muchas ocasiones como que no.

Cultural 1 Guijuelo 1

El partido fue televisado, a los 15 minutos ya perdiamos así que hize el enésimo cambio táctico de la temporada y parece que el equipo funcionó. El Cultural es el segundo clasificado.

La lectura de este mes es bastante negativa. El problema es que tengo muy pocos jugadores y se lesionan demasiado. Así, me encuentro que en cada partido no puedo usar la misma táctica porque no hay jugadores en tal puesto. Así no hay nada que hacer. Lo peor del Guijuelo es sin duda la defensa pero la última táctica que probe contra la Cultural parecía que funcionaba ya que se basaba en el control del mediocampo.

¡Salimos de los puestos de descenso! Ahora estamos 16º en playoffs por el descenso, empatados a puntos con el Alavés b (17º) y a 1 de la salvación directa.

Publicado

Pues al parecer se viene dura la mano '.'

¿y si en vez de maletines regalas jamones? xD

Vamos Guijuelo, que ya hemos pasado a los rivales mas dificiles, seguramente ahora vendran los "faciles" ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...