Jump to content

Guijuelo

Morza

Posts Recomendados

Publicado
Octubre

- ¿Por qué me llamaron Perdedor?

- Tal vez fuera tu destino.

- ¿Perder?

- No, demostrar que puedes vences al destino.

- Así que mi destino es vencer a mi destino.

- Lo vas comprendiendo. Ahora es el momento de irse.

- Espera... eres Dios, ¿verdad?

- Siento decepcionarte, pero soy tu psicólogo y llevas durmiendo cinco horas así que ve sacando la cartera.

:(-_-:( :(

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Vamos Guijuelo, que ya hemos pasado a los rivales mas dificiles, seguramente ahora vendran los "faciles" ^^

Pues no xD , salvo un partido con un rival directo, el resto son contra equipo que luchan por el ascenso xD

Tampoco vas tan mal Morza no seas pesimista...y los Playoffs de descenso tienen pinta de ser muy divertidos xD

Yo prefiero los de ascenso, pero bueno, prefiero jugar estos que descender.

Vamos Morza. Aguante que en unos años estamos jugando los playoffs...

Para volver a la 2°B, pero los Playoffs al fin xD

Teniendo esta confianza seguro que el equipo mejora :(

Noviembre

Llueve en el campo donde posiblemente acabe mi carrera como entrenador... Más que nada porque cuando le descienda dudo que alguien me contrate.

Mientras los jugadores entrenan para aprender a jugar sin delanteros.

Se les ve bien y con confianza sobre todo a... ¿Por qué se habrá ido mi psicólogo? Mira que es casualidad que se fuera de vacaciones justo después de mi sesión :)

Pero yo, un perdedor de nombre Perdedor, juró que ganaré y nadie podrá detenerme... Salvo el resto de los equipos.

Todos los partidos son por supuesto de liga.

Guijuelo 0 Sestao 1 (Este era el rival directo)

En la única ocasión del todo partido metieron un gol. Hay que se gafe para que te pase esto...

Alfaro 1 Guijuelo 1

Empatamos en el minuto 92 xD . Sufrimos mucho pero por lo menos nos llevamos un puntito en casa de un buen rival. Nuestro portero fue jugador del partido.

Guijuelo 0 Burgos 0

El Burgos era el primero, pero no pudo pasar a nuestra defensa, pese a que dispusieron de varias ocasiones sólos ante el portero gracias a "Patoso" que se cayó un par de veces ¬¬

Real Unión 0 Guijuelo 1 :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

El Real Unión por historia y por calidad siempre es un equipo temible.

Pero hoy el débil ha vencido, su defensa se confió demasiado ya que vio que no había nignún delantero al que cubrir. Y en un despite nos llevamos una victoria que sabe a gloria.

Técnicamente vamos primeros... Si quitamos a los quince equipos que están por encima de nosotros.

Desde la derrota contra el Sestao estabamos en puestos de descenso, pero gracias a la última victoria inesperada nos colocamos en puestos de promoción de descenso :) . Parece que el equipo se está acostumbrando a nuestra táctica hiperdefensiva y espero ir mejorando el juego en las próximas jornadas. A un punto del descenso, a uno de la salvacion.

Publicado

Bueno, excelente victoria veamos que tal seguimos el proximo mes xD

Publicado

Muy buenos los puntos conseguidos ante Burgos y Real Union, lastima del tropiezo con el Sestao. A ver si pones un sreen con la clasificacion no? :banani

Publicado
Al parecer la táctica funciona contra equipos favoritos que salen a ganar...

Eso parece, pero aun así esta táctica no se puede mantener demasiado tiempo, cansa mucho a mis jugadores y en cuanto nos meten un gol tenemos que cambiarla.

Muy buenos los puntos conseguidos ante Burgos y Real Union, lastima del tropiezo con el Sestao. A ver si pones un sreen con la clasificacion no?

No ponía screen de la clasificación porque no sabía si era "correcto" en una historia LLM, pero este mes lo pondré.

Gracias a los dos, y a CMarg, por pasaros por aquí.

Diciembre

¿Podremos comernos las uvas estando en puestos de permanencia? Lo veo difícil. Los jugadores no confían en si mismos, y el nombre de su entrenador no es que ayude mucho... :banani . Aun así, queremos terminar el mes con buen pie y para ello nada mejor que ganar todos los partidos... O uno al menos.

Guijuelo 1 Marino 2

En dos despites nos marcaron dos goles y aunque lo intentamos no pudimos remontar. Caemos a puestos de descenso.

Barakaldo 0 Guijuelo 0

Pese a que el Barakaldo es el penúltimo, estuvimos todo el partido dominados y suerte que no nos llevamos una derrota a casa. Lo veo muy negro. Ni un sólo tiro por nuestra parte.

Guijuelo 1 Mirandés 2

Esto jode, por un maldito partido que jugamos bien van y nos ganan. Lo peor fue que nos remontaron con un gol de falta y uno en propia meta, hay que fastidiarse ¬¬

¡Hemos fichado a un jugador! Se trata de un veterano de 37 años que jugó en el At.Madrid y en el Betis y que ahora malvivía en tercera división. Espero que de más confianza al equipo.

Real Sociedad B 2 Guijuelo 1

Son superiores a nosotros y lo demostraron en el campo. Conseguimos empatarles, pero en cuanto quisieron nos ganaron.

Otra de mis revoluciones tácticas. Esta vez me decanté por una táctica conservadora pero letal en el contragolpe ya que consigo recuperar muchos balones en el medio campo. Cada jugador tiene instrucciones personalizadas. Hay que parar este mal juego ya y quiero que todos nos demos cuenta de que o nos ponemos a jugar en serio o iremos a tercera.

Guijuelo 3 Palencia 0

Bien. La táctica parece que ha sido un éxito. El resultado es tal vez muy abultado, el primer gol lo marcó el veterano que os comenté antes, pero el segundo fue de penalti y el tercero de rebote. De todos modos el equipo ha jugado muy bien, por fin se han centrado y han demostrado que cuando quieren pueden jugar al fútbol.

clasificacion9ee.jpg

Como podeís observar esta última victoria nos ha sacado de los puestos de descenso y ahora estamos en la promoción de descenso.

En el próximo año, en Enero, jugaremos otros cinco partidos:

- Alavés B (sería importantísimo vencerles) F

- Amurrio (no podemos perder este partido) F

- Ponferradina (será muy complicado sacar algo bueno) C

- Lemona (otro partido importante para ganar) F

- Haro (debemos vencer por narices) C

Así que todo menos uno son partidos importantísimos, lo malo es que la mayoría los jugamos fuera y va a estar muy complicado ganar.

Publicado

uff muchos partidos perdidos, creo que deberias amarrar algo mas en el medio y no hechar al equipo tan atras, porque me da la impresion de ke les das a los rivales el manejo del partido, no se si es asi, me ekivoco? si no me ekivoco creo que deberias enmarañar la medular.

Publicado

Vas bien Morza.... comparado a como iba yo con el equipo, creo que a estas alturas habia ganado 1 partido ::banani .

Enga animo, que vas bien para ser el Guijuelo -_-

En cuanto a la tactica, mejor que juegues con la tactica conservadora como lo vienes haciendo porque a veces me daba por ir a la ofensiva contra rivales débiles como el Haro y me metian 6 :banani

Guijueeeeeeeelo xD-_-

PD: ¿quien es el fichaje? que ahora mismo no caigo -_-

Publicado
uff muchos partidos perdidos, creo que deberias amarrar algo mas en el medio y no hechar al equipo tan atras, porque me da la impresion de ke les das a los rivales el manejo del partido, no se si es asi, me ekivoco? si no me ekivoco creo que deberias enmarañar la medular.

Hasta el partido contra el Palencia era como tu dices, les dejaba manejar el juego a su antojo. Pero contra el Palencia ya si que enmarañe el mediocampo y la verdad es que ha funcionado muy bien.

Vas bien Morza.... comparado a como iba yo con el equipo, creo que a estas alturas habia ganado 1 partido  ::banani

Enga animo, que vas bien para ser el Guijuelo

En cuanto a la tactica, mejor que juegues con la tactica conservadora como lo vienes haciendo porque a veces me daba por ir a la ofensiva contra rivales débiles como el Haro y me metian 6  xD

Guijueeeeeeeelo  xD  xD

PD: ¿quien es el fichaje? que ahora mismo no caigo  :)

Respecto a la táctica aunque haya muchos jugadores en el mediocampo, soy fiel a mis origenes, por lo que es una táctica muy conservadora.

Ahora entiendo porque estás en Bélgica, porque mira que el Haro te meta seis :)

PD: En serio, no lo se, no me dijo su nombre xD

Estamos a solo 4 puntos del puesto 12, es decir casi mitad de tabla.

Un par de buenos resultados y nos vamos para arriba!!!!

Sí, pero un par de resultados malos y nos vamos para abajo :)

Gracias a los tres por escribir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...