Jump to content

Guijuelo

Morza

Posts Recomendados

Publicado
uff muchos partidos perdidos, creo que deberias amarrar algo mas en el medio y no hechar al equipo tan atras, porque me da la impresion de ke les das a los rivales el manejo del partido, no se si es asi, me ekivoco? si no me ekivoco creo que deberias enmarañar la medular.

Hasta el partido contra el Palencia era como tu dices, les dejaba manejar el juego a su antojo. Pero contra el Palencia ya si que enmarañe el mediocampo y la verdad es que ha funcionado muy bien.

Bien! Morza Bien!! :banani

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

MORZA, SI SE ENTERAN DE K TE LLAMAS PERDEDOR EN EL KUALA TE LINCHAN A INSULTOS Y MEDIOCRECES, YO DE TI ME CAMBIABA EL NOMBREA "GUARRO MORZA" O ALGO POR EL ESTILO :wacko:

Publicado

Enero

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen, pero yo sigo haciendo honor a mi nombre siendo un auténtico perdedor en todos los sentidos. Pase las navidades en el estadio, porque mi casa sufrió un pequeño accidente sin apenas importancia (los bomberos llegaron muy rápido xD ). Pese a que seguramente sea el descenso lo que nos espera, la aficción esta contentísima conmigo, incluso me saludan por la calle :hello: . En fin,a frontamos este mes con pocas esperanzas de mejorar, pero espero aguantar en puestos de promoción de descenso.

Alavés B 2 Guijuelo 2

"Viejete" (nuestro único veterano y único fichaje) marcó nuestros dos goles, merecimos ganar, ellos nunca fueron por delante del marcador, pero fallamos demasiado.

Amurrio 2 Guijuelo 1

Jugamos una primera parte perfecta, pero luego lo fastidiamos en la segunda, donde nos remontaron ¬¬ Otro gol de "Viejete".

Guijuelo 1 Ponferradina 1

Sorprendente empate. Lo consegimos en el minuto 93. La noticia es que nuestro gol no lo marcó "Viejete".

Lemona 2 Guiuelo 1

Fuera de casa jugamos muy mal, nos vencieron fácilmente.

Guijuelo 2 Haro 0

Partido fácil pero aun así sufrimos demasiado para vencer al colista.

clasificacion5jv.jpg

Nuestra defensa es sin duda lastimosa, raro es el partido en el que no encajemos un gol por su culpa. También tenemos un problema fuera de casa, donde no conseguimos jugar medianamente bien. En fin, no se que es peor, que no demos tres pases seguidos o que un tipo de 37 años sea la estrella del equipo.

Sólo jugaremos cuatro partidos en Febrero:

- Recreación (fijo que perdemos) F

- Zamora (dos derrotas por el precio de una) F

- Athletic B (me parece que este mes ganar como que no) C

- Gimnástica (el partido más "fácil" del mes) C

Preveo cuatro derrotas, o por lo menos ninguna victoria. xD

Publicado

Bueno bueno, vas arañando puntos y en un poco mas de media temporada estas cerquita de salir de los puestos peligrosos. Lastima ke te vengan ahora 4 enfrentamientos complicados, pero miralo por este lado, perdidos ya los tienes, todo lo que arañes sera un triunfo y te vendra muy bien. :hello:

Publicado
Sólo jugaremos cuatro partidos en Febrero:

- Recreación (fijo que perdemos) F

- Zamora (dos derrotas por el precio de una) F

- Athletic B (me parece que este mes ganar como que no) C

- Gimnástica (el partido más "fácil" del mes) C

Preveo cuatro derrotas, o por lo menos ninguna victoria

Tan jodido los ves? Al menos algun puntito podras ir arañando, tampoco vas muy mal en liga tienes los puestos fuera de descenso relativamente cerca.

Dales mas jamoncito a los jugadores y a ganar !

Saludos

Publicado
Bueno bueno, vas arañando puntos y en un poco mas de media temporada estas cerquita de salir de los puestos peligrosos. Lastima ke te vengan ahora 4 enfrentamientos complicados, pero miralo por este lado, perdidos ya los tienes, todo lo que arañes sera un triunfo y te vendra muy bien. xD

Sí, pero me fastidia tener un calendario tan complicado, pero bueno, luego vendrán los fáciles xD

Bueno, estas a tan solo 34 puntos del lider. Hay esperanzas de ganar la liga?

No sólo eso, aspiro a ganar también la champions xD

Tan jodido los ves?

Sí xD

Al menos algun puntito podras ir arañando, tampoco vas muy mal en liga tienes los puestos fuera de descenso relativamente cerca.

Bueno, mi objetivo es puntuar al menos los partidos en casa, los de fuera ya los doi por perdidos xD

Un saludo a todos y gracias por escribir.

xD

Febrero

Todo sigue igual aquí en Guijuelo. Es un pueblo pequeño, con poca actividad, pero bueno, se esta uno tranquilo, lo malo es que todo el pueblo me conoce... Como descienda será mejor salir por piernas xD

p_vistaparcial.jpg Guijuelo en todo su esplendor xD

En fin, espero quedarme otro año más en este pueblo, pero lamentablemente son mis jugadores los que juegan el partido.

Partidos muy dificiles este mes, un punto se da por bueno.

Recreación 1 Guijuelo 2

xD Increible, nos adelantamos muy pronto de penalti y estuvimos casi todo el partido aguantando. Luego el árbitro les devolvió el favor y nos empataron con otro gol desde el punto fatídico. Ya no esperaba otra cosa que el empate cuando en los últimos minutos, una de nuestra estrellas, un DL C de 27 años, nos dio una inesperadísima victoria.

"Viejete" se lesiona dos semanas, nos quedamos sin delantero xD

Zamora 3 Guijuelo 0

Si no fuera por la tontería de que nos han marcado tres goles hubieramos conseguido un buen empate. Pero con esta mierda de defensa nada se puede hacer.

Guijueo 1 At. Bilbao 1

Mierda. Dominamos todo el partido y en el minuto 83 por otro error defensivo van y nos empatan xD

Guijuelo 1 Gimnástica 1

Adivinadlo, nos adelantamos en el marcador pero por enésima vez la defensa nos hizo empatar.

clasificacion8ly.jpg

El equipo ha mejorado muchísimo, pero en el medio campo. Porque en la defensa va de mal en peor. Siempre encajamos un gol y es que la defensa da unas facilidades increibles. En fin, así será difícil salvarnos del descenso.

Lo más triste es que si la defensa no nos hubiera fastidiado tanto ya no estaríamos en los puestos de descenso.

Sólo tres partidos en marzo:

- Cultural, televisado (contra el líder será difícil puntuar) C

- Sestao (HAY QUE GANAR) F

- Alfaro (tiene que ser victoria segura) C

Espero que cuando termine Marzo ya no estemos en el descenso, aquí podemos conseguir seis puntos.

Publicado

Jo*er con esta defensa. Que tal si pruebas con la defensa reserva o la sub20 ? Porque las tienes no ? xD

Te recomiendo la tactica -1 1 8 1, el "-1" vendria a ser el mencionado Patoso, que ya que le gusta resbalarse y caer pues que directamente se acueste sobre la linea de meta por detras del "1", luego vendrian tus 8 defensas, por ultimo, arriba, el polifuncional, ese que entrega el jamon/maletin, conversa con el arbitro, hace tiempo, simula una infraccion, se 'queja' tendido en el campo, protesta los fallos, molesta a rivales, mete mano, algo asi como un BarrosSchelotto o un Barihjo. Entre eso, y algunos cambios inoportunos y pedidos de tiempo, ah bueno esto ultimo consultalo, creo que es en el hockey, pero no estoy seguro. xD conseguiras que pase el tiempo. Saludes.

PD: la tactica tiene una falla, y es aerea. por lo que recomiendo, si tienes un Patoso-2, veas si con unas poleas lo puedas colgar (horizontalmente claro esta) y cubrir esa zona del arco. Se complicaria un poco de visitante pero bueno eso lo dejo a tu inventiva.

Publicado

Te iba a recomendar dos fichajes pero veo que he llegado tarde :unsure: , uno es Paco Peña que sirve como central y en de centrocampista y un defensor llamado Juli eso si algo viejo :unsure:

Intenta jugar con un 5-3-2 aver que tal te va, suerte :P

Publicado

Bueno, has conseguido arañar puntillos y estas metido en la lucha por la permanencia, la tienes muy cerquita. A ver estos proximos partidos si sigues arañando y metes presion a los de delante tuya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...