Jump to content

FM12: Blog 10 - Selecciones

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Lo que no ponen es si va haber de una vez por todas contratos para los seleccionadores..... es un poco lamentable que al ser seleccionador no tengas contrato y trabajes "Gratis" y eternamente hasta que te canses tu o hagas una penosa temporada (con brasil me eliminaron en la liga de grupos del mundial y seguí siendo seleccionador).

Tambien estaría bien que pusieran una prima por títulos y que te dejaran o no entrenar equipos por una clausula en el contrato.

Pero vamos para poner eso hay que ser un genio :medescojono:

Publicado

No se si pasaba en el fm11 pero en el fm10 me contrato España sub 19 y no tenia objetivos.Me eliminaron en semis del Mundial sub 19 y no me echaron,es decir ya podia hacerlo mal que podia estar ahi eternamente :medescojono:

Publicado

Muy interesante, yo siempre tuve esa duda sobre los torneos mundiales, ya que en las sedes siempre amplian o construyen estadios, y es algo muy favorable para algun club que uno este dirigiendo, me parece que le da mas realismo al jeugo...

Publicado

lo que me gustaria que hubiese en el tema de las selecciones es, que como seleccionador nacional, puedas tener una conversacion privada con un jugador que tenga doble nacionalidad, para convencerlo o invitarlo a que juegue con cierto pais...o quizas si se puede y yo estoy hablando estupideces aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...