kosecki99 Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 Se llama que pajero sos. Gracias markitos por la respuesta. Tu siempre tan elocuente!!!!!!!!!!!!!!!!
Vega10 Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 Lo que no ponen es si va haber de una vez por todas contratos para los seleccionadores..... es un poco lamentable que al ser seleccionador no tengas contrato y trabajes "Gratis" y eternamente hasta que te canses tu o hagas una penosa temporada (con brasil me eliminaron en la liga de grupos del mundial y seguí siendo seleccionador). Tambien estaría bien que pusieran una prima por títulos y que te dejaran o no entrenar equipos por una clausula en el contrato. Pero vamos para poner eso hay que ser un genio
RazzorManager90 Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 No se si pasaba en el fm11 pero en el fm10 me contrato España sub 19 y no tenia objetivos.Me eliminaron en semis del Mundial sub 19 y no me echaron,es decir ya podia hacerlo mal que podia estar ahi eternamente
DT. Heri Hernandez Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Muy interesante, yo siempre tuve esa duda sobre los torneos mundiales, ya que en las sedes siempre amplian o construyen estadios, y es algo muy favorable para algun club que uno este dirigiendo, me parece que le da mas realismo al jeugo...
Felip€ Publicado Octubre 5, 2011 Publicado Octubre 5, 2011 lo que me gustaria que hubiese en el tema de las selecciones es, que como seleccionador nacional, puedas tener una conversacion privada con un jugador que tenga doble nacionalidad, para convencerlo o invitarlo a que juegue con cierto pais...o quizas si se puede y yo estoy hablando estupideces aqui
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.