Jump to content

Problemas cn perfil de jugadores

Featured Replies

Publicado

Tengo un problemon, no puedo entrar a ningun perfil de ningun jugador, apenas lo toco para entrar se traba y despues se cierra como si nada.

La verdad que lo desintale e instale al juego y no paso nada, intente irme de vacaciones y nada, intente dimitir e irme de vacaciones y nada, intente crear una nueva partida y nada ¿que puedo hacer para que funcione?

Muchas gracias al que me ayude =D

• Autor

Vamos gente!! a nadie le paso??, tengo ganas de jugar pero no puedo!!

Por favor, ten paciencia y no hagas doble post. Espera a que alguien que pueda ayudarte se pase y escriba su respuesta.

Lo mismo tienes memoria ram o de disco insuficiente y al abrir un perfil o lo que sea da error el juego.Comenta mas cosas.Que error dice el juego?

• Autor

Al juego lo tengo de hace 4 meses atras masomenos y me andaba genial, pero despues de salir campeon de la champions empezo este problema, justo despues de salir campeon me empezo este problema, quise tocar en un jugador y cuando le hice clic salio esa pelotita que sale cuando carga, y despues se cerro sin ningun cartel ni nada. Despues me canse y quise crear otra partida, y cuando termine quise tocar en otro jugador y me paso lo mismo.

• 4 meses más tarde...

Al juego lo tengo de hace 4 meses atras masomenos y me andaba genial, pero despues de salir campeon de la champions empezo este problema, justo despues de salir campeon me empezo este problema, quise tocar en un jugador y cuando le hice clic salio esa pelotita que sale cuando carga, y despues se cerro sin ningun cartel ni nada. Despues me canse y quise crear otra partida, y cuando termine quise tocar en otro jugador y me paso lo mismo.

a mi me pasa lo mismo.. lo solucionaste? como? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.