Jump to content

Featured Replies

Publicado

Todo empezo un 14 de julio de 2004 , un entrenador de cadetes , ex-jugador de equipos de 1 division fue alertado por su representane y amigo fiel de una supuesta oferta.

Y ese soy yo , jeje , me llamo miguel angel santana , natural de puerto real , pueblo de cadiz . Todo empezo tras empezar la pretemporada con mi equipo cadete , mi amigo me indico que un antiguo amigo mio necesitaba de mi ayuda , total no le hice mucho caso y prosige con mi vida normal.

Pero esa misma noxe el telefono sono.

-Diga? ...si , soy yo ...de parte de quien? ...ombre Rafa que de tiempo..

Pues si , ni mas ni menos que rafael benitez , tecnico que acababa de firmar por el liverpool. Estuvimos un rato charlando hasta k me lo solto.

-Oye migue , necesito tu ayuda aqui , en el ambito de los chavales no lo llevo muy bien , tendras casa , coche , etc... por favor.

Sin dudarlo le dije k si , sin tener en cuenta mi vida actual , pero pense k pasaba de entrenar chavales de tu pueblo a hacerlo a chavales de un club historico.

Dos dias despues , cogi las maletas y me dirigia hacia la ciudad de liverpool , la cual habia visitado anteriormente y me causo de gran agrado. LLegue a esa gran ciudad deportiva , increible diria y me dispuse a encontrarme con Rafa.

Estuvimos toda la mñana planificando la temporada de los chavales y de posibles incorporaciones.Pero algo raro quedaba por pasar..

Rafa no se presento 2 dias seguido a los entrenamientos , lo cual me extrañe , tp lo podia localizar , pero gracias a Dios aparecio cabizbajo y me dijo.

-Migue me voy , tengo problemas personales y quedandome aqui no los puedo arreglar asi k lo siento , pero tengo k irme esta misma tarde hacia Madrid , le he comentado al consejo que tu te hagas cargo del equipo en mientras..

- Pero yo... , no se Rafa , yo entreno a chavales , esto se me va a quedar algo grande , pero bueno , por hacerte el favor , lo hare..

Continuara....

• Autor

Empeze los entrenamientos el dia 20 y justo el 25 me disponia a dirigir mi primer partido contra el Ajax en casa.

El primer dia d entrenamiento me presente y creo k kai bien en el entorno , y me dispuse a ir a las oficinas centrales para ponerme al dia de las cuentas y demas...

El consejero me dijo k nuestro presupuesto era el mas bajo de los ultimos años , 11 millones de euros.

La plantilla estaba confeccionada por Rafa pero decidi realizar algunos ajustes.

Hamann lo pusimos transferible , kedaba libre ste año y abria k relizar caja.

Finnan estaba cerrando su fichajes por el Blackburn por una cantidad de 3 millones de euros.

Y me encontre con las lesiones de Smicer ( 6 meses ) y Nuñez ( 2 meses )

para poder paliar estas bajas de momento subi del filial a un chico apodado el nuevo owen , James Frayne y al medio campo , John Welsh.

• Autor

La liga empezaba el dia 15 , hasta ese dia disputaba 3 amistosos , Ajax , Aberdeen y Wycombe.

Tenia k reforzarme en el mercado , asin k mi segundo Paco Herrera y yo nos dispusimos a ver videos .

Destacamos 3 jugadores , 2 de futuro y 1 de contencion en el medio campo

Estos jugadores eran Sergio Ramos ( oferta 2 millones de euros) , Alexis ruano , malaga , ( 1,7 millones de euros ) y kleberson ( 2,6 millones de euros ).

En el transcurso de los dias se celebro el sorteo de la previa de la champions league , nos toco contra el Fc Copenghage.

• Autor

Finalmente se cerraron esas 3 operaciones ; sergio ramos , kleberson y alexis.

Recibimos ofertas por un valor de 35 mill. de euros y 40 mill. por steven gerrard por parte de Chelsea y R.Madrid respectivamente , las cuales fueron rechazadas .sergio ramosalexiskleberson

Los resultados de los partidos amitosos fueron :

Liverpool 2 - Ajax - 1 ( morientes , biscan )

Aberdeen 0 - Liverpool - 2 ( gerrard , l.garcia )

Wycombe 0- Liverpool - 5 ( kewell , gerrard , 2 sinama - pongolle , cisse )

El dia 11 de agosto disputamos la ida de la previa de la champions:

Liverpool 3 - Fc Copenhage - 1

Goles: Hyppia , Baros , Gerrard

El partido fue facil para los hombres de santana , en la primera parte ya iban 3-0 , en la segunda se relajaron y los daneses consiguieron el gol del honor por medio de silbebauer.

Mucha suerte con el Liverpool, mi equipo favorito inglés.

Has realizado buenos fichajes. Que objetivos te marcas para la temporada?

• Autor
Has realizado buenos fichajes. Que objetivos te marcas para la temporada?

Bueno Robbie gracias por alabar mis fichajes , pues principalmente mi objetivo es clasificarme para europa a poder ser champions y conseguir algun titulo nacional de copa y en champions , intentare llegar lo mas lejos posible , date cuenta que intento hacer un equipo joven y sacarlo yo , sin fichajes multimillonarios.gracias , asta luegoooo....

Animo con el Liverpool espero que ganes un titulo.Suerte

Un saludo ;)

• Autor

Volviendo con los entrenamientos tras estos partidos amistosos nos encontramos con una lesion , el parte medioc confirmo la lesion de fractura dle hueso de la nariz por lo que estara el jugador Harry Kewell aproximadamente 3 semanas de baja.

Todo estaba preparado para el comienzo de liga ...

puestos de merchandisings , aficionados , ..todo..

1 PARTIDO DE LIGA LIVERPOOL - EVERTON

duelo en la gran ciudad..

Finalmente tras un partido disputado la primera jornada de liga el liverpool perdio..

Las ilusiones se vinieron abajo en el minuto 77 con un gol de cabeza Tim Cahill , un australiano k se empeño en aguar la fiesta a los aficionados k se dieron sita en Anfield. Los de Santana ocupaban en la primera jornada de liga el puesto numero 17.

• Autor

Se proseguira la historia...

Editado por millelito

• Autor

Esa semana los seguidores de liverpool estaban un poco cabizbajo , el entrenador Santana pronuncio en la rueda de prensa k intentaria consegir un buen resultado en su proximo partido contra el bolton , fuera.

Total el dia 18 de agosto los jugadores del liverpool estaban seguros de su victoria y asi lo hicieron.

Bolton - 0 Liverpool - 4 ( Luis garcia por partida doble , Gerrard , Cisse )

Fue un partdio excelente para los hombres de Santana , con este resultado se colocoban en el puesto 7.

Siguiendo con esta semana , tras ganar al Bolton el proximo partido era contra un duro hueso , el Boro.

El sabado , el estadio de Anfield , se lleno.

Todos los aficionados acompañaron al equipo con su habitual cantico.

YOUR NEVER WALK ALONE

Liverpool 1 - Boro - 1 ( Cisse )

Partido dificil e intenso , se logro un punto que no dejo contento a muchos , se esperaba mas , el liverpool seguia en el puesto 7.

• Autor

'' Esto animo al personal , por eso voy a clasificar al equipo para la champions ''

Esas fueron las palabras k pronuncio el joven Santana despues dle partido del Bolton , el miercoles , le esperaba en dinamarca el Copenhage.

El tecnico español iba a alinear un equipo joven de inicio.

EQUIPO TITULAR: Kirkland ; Riise , Alexis , Biscan , Sergio Ramos ; Xabi Alonso , Kleberson ; Luis Garcia , Guthrie ; Sinama Pongolle , Baros

- Con este equipo Santana queria dar descanso a una serie de jugadores los cuales habian jugado los dos partidos seguidos anteriores

Fc Copenhage 1 - Liverpool 3 ( Sinama Pongolle por partida doble , Morientes )

Asi , el liverpool se clasificaba en un partido facil y sin problemas , ahora el equipo pensaba ya en el proximo partido de liga contra el Manchester City en casa )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.