Jump to content

"FADE TO BLACK"

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

Hace unos añitos que no juego al FM. Pero hace poco llegó a mis manos el FM2011 y estoy deseando instalarlo. Quería preguntar por el skin que usaba entonces. Creo que se llamaba "Fade To Black", y que era de la página "Sortitoutsi", o algo así. Era muy sencillo. Se basaba en grises oscuros. Y me gustaría saber si lo hay para este FM2011.

Un saludo :P

• Autor

Viendo que nadie lo recuerda, ¿no sabéis de alguno parecido? Así sencillo y oscuro...

Viendo que nadie lo recuerda, ¿no sabéis de alguno parecido? Así sencillo y oscuro...

Te recomiendo el que te pasó Pinchita, si no te gusta el fondo puedes editarlo, yo por ejemplo uso ese con un fonfo gris oscuro sólido. Saludos!

• Autor

Pinchita, está muy chulo. ¡Gracias! :unsure:

Andy10, ¿cómo se puede editar el fondo? Soy nulo en estas cosas jeje

Con el fondo supongo que se refiere al background, para reemplazarlo se accede dentro de la carpeta del skin Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins y ahí dentro en graphics\backgrounds y cambias la foto de background por otra de tu gusto.

• Autor

¿Los backgrounds no son las barras que salen arriba, donde los nombres de equipos o competiciones? -Me suena por los logos "background"...-.

No, no te confundas. Una cosa son los background logos, y otra cosa son los gráficos background que digamos son el "wallpaper" del FM.

• Autor

Ammm, vale. OK. ¡Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.