Jump to content

Zona GBR e Irlanda

Featured Replies

Hoy se jugó una fecha de Championship en Inglaterra, nuevamente perdió el Brighton de Poyet con Ipswich 1-3 (anotó dos goles Chopra, el ex Newcastle) y Southampton que venía líder goleó 4-0 al Watford.

Dejo la tabla actualizada al día de hoy.

Tablachampionship.png

Fuente: mis marcadores.com

Tiene buena pinta este Southampton, me alegro de que estén ahí arriba y espero que puedan volver a la élite lo antes posible. Es un club al que tengo simpatía por su parecido con mi Athletic (bueno, ellos estaban primero), por su labor de cantera y por la historia Forced Landing xD

Mi favorito de las divisiones inferiores inglesas, junto al Leyton Orient.

Miren donde estan el Nottingham, Birmingham y Portsmouth mamita xD

• Autor

Si, lo habiamos comentado, estan haciendo una campaña de mierda, que da asco jajaja. Pero van mas o menos 10 fechas para todos, faltan muchisimas para el final.

Este fin de semana se disputo la 9na fecha de la Welsh Premier League

Viernes

• Port Talbor 1 - 2 Neath Athletic
    Sabado
    • The New Saint 3 - 2 Aberystwyth Town
    • Newtown AFC 2 - 1 Afan Lido
    • Carmarthen 3 - 1 Airbus UK
    • Prestatyn 0 - 2 Llanelli

Domingo

[*]Bala Town vs Bangor City

Posiciones

48013053.jpg

Bueno hoy a las 16:00 tenemos ese Nottingham - Birmingham. en cuanto a los partidos de ayer, me gusta que se confirme el Southampton como líder con ese 4-0 al Watford. Y buena victoria del leeds ante el Portsmouth.

La gran sorpresa para mi fue la derrota del Derby por 4-0 ante el Leicester, no es que el Leicester me parezca mal equipo, pero el Derby iba tercero tras Sonto y Boro.

El Millwall por su parte perdió en casa 0-1 ante el Burnley y se complica cada vez ás, aunque es cierto que solamente llevamos 10 fechas y esto es muy largo.

Por último, la League One la comanda el Charlton, otro gran equipo de Inglaterra que se encuentra en horas bajas. Sería bonito la vuelta a la Championship.

Bueno el Birmingham con 3 partidos menos puede colocarse de decimonoveno a quinto.

Bueno el Birmingham con 3 partidos menos puede colocarse de decimonoveno a quinto.

De hecho ha ganado esta tarde en el campo del Nottingham en un partido que fueron perdiendo desde que Miller en el 35 adelantase al Nottingham, y que remontaron en los últimos 15 minutos con goles de Burke y Wood (2 veces).

Este resultado deja al Birmingham 17º, pero es una posición bastante engañosa, ya que tiene esos dos partidos menos ante Leeds y Burnley, que si los ganase empataría al West Ham en la 4ª plaza.

Por su parte el Nottingham se queda en una peligrosa 21ª posición, a un punto de los puestos de descenso.

Joder, me da cosica tener que meterme a la zona del Championship para ver la posición de los Hammers xD . Parece que Allardyce no la está cagando demasiado, aunque todavía tiene margen, no me fio un pelo de él xD .

Por cierto, pese a lo que se preveía, este año el Millwall-West Ham fue bastante tranquilito, en comparación con el último hace dos años. Veremos si no hay hondanadas de hostias en Upton Park en la segunda vuelta.

Gales

Se disputo el encuentro faltante de la 9na fecha de la Welsh Premier League, en donde el Bangor City derroto en su visita al Bala Town 2 a 1.

79687271.jpg

Escocia

Viernes

• Aberdeen 4 - 0 Dunfermline

Sabado
    • Rangers 1 - 0 Hibernian
    • Kilmarnock 1 - 2 St. Johnstone
    • Inverness 2 - 1 St. Mirren
    • Dundee Utd 1 - 3 Motherwell

Domingo

[*]Hearts 2 - Celtic 0

El dominio del Rangers es cada vez mayor

sinttulovjw.jpg

• Autor

Lindos deben ser los hinchas del Bala Town. Todo parece que tarde o temprano el TNS va a sacar ventaja y va a terminar llevandose la Liga. En Escocia, no esta tan polarizado entre dos, ya que Celtic, perdió 3 veces en 9 juegos. Asi que seguramente si no pasa nada del otro Mundo, el Rangers se lleva la Premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.