Jump to content

Zona GBR e Irlanda

Featured Replies

Una pena la verdad.Para empezar tan abajo porque no se unen a la Premier de paso?

¿Y para qué se va a unir a la Premier?

Que se yo para tener mas ingresos y un equipo mejor,en una liga mejor.Ya que está descendido pues que aproveche porque subir desde abajo va a tener que hacerlo igual.Ademas creo que se hablo alguna vez que querian Celtics y Rangers unirse a la Premier pero para ello tenia que ser desde abajo.

Ya pidieron unirse y fue rechazado.

• 1 mes más tarde...

Hoy en la Callenge Cup el Elgin y el Albroath se mataron a goles, gano el Albroath 7-5, al fin del primer tiempo ganaba el Albroath 5-1 xD

• 10 meses más tarde...

El primer estadio del mundo con wifi diferente para sus hinchas

Muchas veces pasa que ir al estadio no permite utilizar gran cantidad de aparatos electrónicos como consecuencia de la cantidad de señales cruzadas que interrumpen las comunicaciones de internet.

En este caso, Celtic contrató un servicio, Cisco, que utiliza también el Real Madrid,y el Arsenal para sus respectivos estadios pero que es diferente al de estos dos clubes.

Con la señal liberada de la próxima temporada, el club escocés lanzará la aplicación "Celtic en vivo", en colaboración con Sport Revolution (y su StadiumLive plataforma), para interactuar con los aficionados durante los partidos y mejorar sus experiencias dentro del estadio.

Yo es que no entiendo como no meten Wifi gratuito en todos los estadios. No creo que suponga apenas nada económicamente.

Se supone que nuevamente el Celtic ganara este año la liga, mientras ficha jugadores de buena calidad y con potencial, sus rivales fichan jugadores del ascenso ingles o se roban jugadores entre ellos.

Altas del Celtic hasta el momento: Amido Balde (1.5M al Vit. Guimaraes) y Virgil van Dijk (2.6M al Groningen)

Bajas del Celtic: Thomas Rogne (libre al Wigan), Daryl Murphy (libre al Ipswich).

El Hearts tiene graves problemas economicos y corre el mismo riesgo que corria la pasada temporada el Rangers.

El equipo que mas a fichado fue el Inverness, trajo 8 jugadores del ascenso ingles (algunos de ligas mas bajas que Conference) y asi jugara la Europa League.

• 4 semanas más tarde...

Un rayo en la práctica del Rangers. No hubo víctimas ni nada, por suerte.

• 1 mes más tarde...

Buen comienzo de temporada para el TNS, ganamos 6 a 0 en casa al Port Talbot. Sera una temporada sin problemas, solo el Bangor como competidor ya que el Llaneli de @rikype ha desaparecido xD

@Markitos una lástima.. pero se veía venir.. las deudas en el Reino Unido se pagan... si cayó el Rangers en Escocia, imagina lo que importaba que cayera el Llanelli...

Pero bueno, tampoco creo que pusiera en muchos aprietos al TNS.

Por cierto, yo tampoco descartaría al Aberystwyth Town, el año pasado les fue fatal con un montón de incorporaciones (muchas desde el propio Llanelli) pero yo para este año les tengo fe.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.