Jump to content

Putos crash dumps

Featured Replies

Publicado

wenasss... tengo una duda, estoy con muchas ligas cargadas, pero tengo un buen pc, como hace la gente q enseñan screens de 2030, 2050, 2081 llegué a ver, si no paran de molestar los dichosos crash dumps???

Puede ser que solo jueguen con 2 o 3 ligas cargadas??

yo desde hace una semana tambien tengo el problema de los crush dumps y me tienen jodido porque me dan cuando termino el partido o esta terminando y tengo que volver a repetirlo. no se a que se debe, ¿alguien puede ayudar?

• Autor

yo estoy igual que tu, me estan empezando a dar mientras juego el partido, al empezar, termiandolo, etc etc...

Y buscando información veo que se debe sobre todo al tamaño de la base de datos, asi quea ahora me he empezado una partida con la mitad de jugadores (95.000) a ver que pasa...

Puede ser si te has descargado alguna liga y/o división adicional el que te de error de Crash Dump.

yo no me he descargado nada adicional, salvo el face-pack, pero si que juego con una base muyyyy grande. Quizá sea eso, pero hasta hace una semana no me pasaba y era la misma base.

• 2 semanas más tarde...

alguien tiene alguna solución para los crush dumps. no puedo jugar ni un partido. Esto es patético.

Ya he desfragmentado varias veces y comprobado los archivos por steam y nada

un saludo

Pues yo lo que tengo entendido es que son fallos aleatorios, por la base de datos, pero que realmente no tienen solución, solo tener copias de las partidas guardadas, para que si se te dan, poder cargar la otra partida y seguir jugando.

He estado mirando en el foro de SIgames y dan a entender que es por tema de gráficos, cuando tienes algún pack de fotos o de logos suele ocurrir más a menudo. Ya veremos si encuentro una solución efectiva.

Yo juego sin packs de ningún tipo (juego al más puro estilo cutre sin gráficos de ningún tipo) No tengo ni face-packs, ni packs de camisetas, ni packs de logos ni nada de nada xD Total, juego con los escudos estos cutre por defecto al igual que las camisetas xD Eso sí, nunca me ha dado Crash Dump y voy con una partida por un año bastante avanzado xD

A mi me pasó (desconozco si se le llama crash dump ó que) que al cargar una partida en pretemporada (una partida específica) me dice que "no se puede continuar" y me saca. Tuve que volver a jugar el partido (y varias veces hasta que me dió el mismo resultado, empate 1 a 1).

Es lo mismo?

No, eso es trampa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.