Jump to content

Putos crash dumps

Featured Replies

NO!!

Trampa es lo que me hizo el juego que se colgó después de un partidazo...

Después volví a jugar y gané 2 a 0, como me parecía feo... volví a jugar y perdí 1 a 0... y el últimpo volví a empatar 1 a 1.. ahí me fuí a dormir mas o menos contento...

son errores aleatorios, lei en un foro ingles, que dicen que eso pasa cuando rejugas partidos, pero comprobe que no es asi, porque a mi me paso, y yo no los rejuego, pero, habia una partida, que empece con el espanyol, estuve 3 años, y me fui al manchester city, y ahi empezo a colgarse por culpa del crash dump todo el tiempo, era imposible jugar un partido. y entonces me re pudri de que pase eso y empece otra partida, y ya van 6 años jugados y ningun problema, es rarisimo.

Yo creo que depende de lo emocionado que estés con una partida :facepalm: Cuanto más ganas tengas de que la partida no se cuelgue más se colgará :silb: Si no te interesa mucho la partida no se cuelga :silb: A mí me pasa :silb: Yo jugando desde la división más baja me emocioné, llegué hasta el 2048 jugando y cuando por fin conseguía ganar la Premier va y se me cuelga con Crash Dump :yaoface:

Mandé todo a la mierda :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.