Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

tener 3 jugadores entre los 5 primeros del ranking de goles de la EURO LEAGUE y que un delantero marque mas de 50 goles en la temporada, son records?

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tuve un problema, se me cortó la luz cuando estaba jugando y tuve que recargar el juego. Igualmente recién estaba en el primero o segundo día y sólo había hecho ofertas a un par de preparadores, nada más, ni siquiera había jugado conra la reserva, pero por las dudas, como está prohibido recargar el juego, aviso.

Publicado

Ni mucho menos esta prohibido recargar el juego por esas circunstancias, claro está.

GARB tio, el mes pasado me enviastes como 5 screens que no puntuaban. En lugar de preguntar, simplemente vete al primer post de esta discusión, donde explico lo que puntua y lo que no. Trabaja un poco por el lado que te toca, crack xD

CV

Publicado

Gracias. En realidad tendré que empezar de nuevo porque descubrí que un vecino idiota fue el que me cortó la luz... cuando me la cortó de nuevo hoy xD. La macana es que esta vez se me estropeó el juego grabado así que habrá que volver a descargar el save y empear de cero xD

Publicado

Vengo de recién vacaciones, en Mallorca.

Cristian_villarreal, es sin duda el mejor reto hasta ahora, en cuento a variedad de objetivos y jugadores y eso de fichar a un circulo en concreto de jugadores españoles me gusta!!!

Felicidades te lo has currado, a seguir así.

Voy a descargar la partida y mientras voy quitando mi maleta del viaje jejejejejeje

Publicado

Venga... Yaya touré 2 meses, Milner 4 semanas, Zabaleta 8 semanas, Silva 3 meses

¿Pero que es esto?

Saludos.

Publicado

Venga... Yaya touré 2 meses, Milner 4 semanas, Zabaleta 8 semanas, Silva 3 meses

¿Pero que es esto?

Saludos.

que mal! Silva es una manteca, se lesiona siempre. te recomiendo a Mata y a Benzema

Publicado

Silva le tengo puesto un entrenamiento pretemporada especial y jugar poquito. no vaya romperse.

Tévez es mi pixixi en pretemporada y lo voy a vender, a ver cuanto saco y me traigo a Xavi o iniesta.

Publicado

acabo de descubrir esta sección y espero que la sigas manteniendo para el FM12, porque creo que me apuntaré a algún reto. Buen trabajo. Un saludo.

Publicado

Silva le tengo puesto un entrenamiento pretemporada especial y jugar poquito. no vaya romperse.

Tévez es mi pixixi en pretemporada y lo voy a vender, a ver cuanto saco y me traigo a Xavi o iniesta.

yo queria traer a Fabregas pero me pedian mas de 200 millones jajaaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...