Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Silva le tengo puesto un entrenamiento pretemporada especial y jugar poquito. no vaya romperse.

Tévez es mi pixixi en pretemporada y lo voy a vender, a ver cuanto saco y me traigo a Xavi o iniesta.

yo queria traer a Fabregas pero me pedian mas de 200 millones jajaaj

Es un descaro a mi me piden +300M por Xavi, porque no está el botón de mandarlos a la mier** jjajaja

Y luego por Busquet me piden 83M..........onde vaaaaaaaaaaiiiis flipaossssssssssss

edito: Raul no se puede fichar xD

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Silva le tengo puesto un entrenamiento pretemporada especial y jugar poquito. no vaya romperse.

Tévez es mi pixixi en pretemporada y lo voy a vender, a ver cuanto saco y me traigo a Xavi o iniesta.

yo queria traer a Fabregas pero me pedian mas de 200 millones jajaaj

Es un descaro a mi me piden +300M por Xavi, porque no está el botón de mandarlos a la mier** jjajaja

Y luego por Busquet me piden 83M..........onde vaaaaaaaaaaiiiis flipaossssssssssss

edito: Raul no se puede fichar xD

Falta decir que ninguno del Barca se quiere ir al City, jajaja.

Publicado

Los del Barca son imposibles, tienen unas cláusulas de rescición terribles.

Publicado

Resumiendo:

Xabi Alonso, es imposible traerlo el Madrid no lo suelta.

Busquet, Pedro, Xavi, Iniesta Villa, NADA si te aceptaran la oferta ( +100M) los jugadores no se quieren venir.

Raul = retirado.

Torres = empieza lesionado y recien fichado por el chelsea... imposible.

Navas, Mata, Reyes, Llorente son los únicos.

Por cierto, porque la lista no se ha ampliado a fichar alguno de la selección xD.

Veo más fácil que Balotelli no sea expulsado que fichar algunos, eso sí tranquilidad me queda todavía tiempo de pretemporada para fichar y un dinero curioso de venta de jugadores.

Publicado

Equipazo!!! que me montado!!!

Solo he fichado jugadores de las listas que dió Cristian.

Contentísimo :banani ahora a luchar por todos los títulos

Publicado

El Manchester United está intratable madre mía.. Yo de la lista solo he fichado a Llorente y va de lujo, que tal os va a vosotros.

Un saludo.

Publicado

Primer partido como titular de Balotelli y primera amarilla... me da que ese reto lo va a completar poca gente :banani

EDIT: Una pequeña duda, por si las moscas. Dobles dígitos en goles y asistencias quiere decir más de 10 de cada una, ¿no? Y sólo computan las de liga y las de Europa League por separado.

Publicado

Tengo una pequeña duda, no sé si importará.

¿A la hora de hacer una captura del perfil de un jugador, qué hay que mostrar, la pantalla de atributos (con los goles y asistencias, que se ven debajo) o la de historia? ¿O ambas?

Publicado

Pues voy a descargarme la partida y a participar, hace tiempo que juego a esto y nunca participé por no tener tiempo, cosa que me ahora me sobra...

Me surje una duda: cuando yo juego, suelo fichar pagando en varios años... imagino que el reto es de 1 año no? en ese caso, todos los fichajes hay que hacerlos de golpe no?

Otra cosa, dado que ya ha salido la demo del 2012, es evidente que en breve se acabarán los retos en el 2011 no? o se crearán en paralelo? (sería una lástima participar en esta edición por primera y última vez).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...