Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues enviado, espero haberlo hecho bien, que al ser el primero que envío hay cosillas que no tenía del todo claras. Suerte a todos (espero que no tengáis tantísimas lesiones como yo ;) )

Publicado

Yo voy por octubre y las lesiones me respetan.

Tengo un equipazo!!! todavía no voy a decir quien he fichado....

Pero va llegando el mercado invernal y XAVI está descontento en el Barcelona...no digo nada ;)

Publicado

Yo jugué la final de la UEFA teniendo 6 titulares lesionados y en los primeros 20 minutos se me lesionaron otros 2, agüita... así que imagínate ;)

Publicado

Partido n°2. Balotelli de inicio... Minuto 4' ROJA DIRECTA. No me jodas.

Publicado

"- 50 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis."

"Os recuerdo que se os restaran DOS puntos por screen que envieis y no puntue, simplemente es para que os fijeis un pelin mas a la hora de enviarlos, y mi trabajo ira mucho mas fluido."

Al final cuantos puntos restas?

Publicado

Por algo puse los puntos xD xD

un reto imposible, xD

Yo voy por navidades y lleva 4 amarillas,

Deberias a ver puesto: "Si consigues que Baloteli sólo tenga 1 amarilla y 1 roja, ganas directamente el reto xD"

Publicado

Por algo puse los puntos :PxD

un reto imposible, xD

Yo voy por navidades y lleva 4 amarillas,

Deberias a ver puesto: "Si consigues que Baloteli sólo tenga 1 amarilla y 1 roja, ganas directamente el reto xD"

Balotelli jugo 19(23) partidos (temporada) recibio 2 amarillas jaja merezco premio.

PREGUNTA

Si un jugador consigue una CM de 7,30 puntua?

Publicado
El City siempre ha sido todo acerca de jugadores ingleses--pero con la increible cifra gastada en fichajes, ha sido inevitabler que la plantilla se internacionalice. 100 puntos si consigues fichar a cualquier jugador de esta lista de jugadores nacidos en Manchester y este consigue marcar 15 goles o mas, dar 15 asistencias o mas, o acabar con una CM de mas de 7.20 habiendo disputado 15 partidos oficiales o mas.

Lo mismo me matas por la duda, pero me he rayado.

Si "fulanito" juega 10 partidos titular y 5 de suplentes....son 15 partidos oficiales no?¿? cuenta eso verdad?¿?

Publicado

El City siempre ha sido todo acerca de jugadores ingleses--pero con la increible cifra gastada en fichajes, ha sido inevitabler que la plantilla se internacionalice. 100 puntos si consigues fichar a cualquier jugador de esta lista de jugadores nacidos en Manchester y este consigue marcar 15 goles o mas, dar 15 asistencias o mas, o acabar con una CM de mas de 7.20 habiendo disputado 15 partidos oficiales o mas.

Lo mismo me matas por la duda, pero me he rayado.

Si "fulanito" juega 10 partidos titular y 5 de suplentes....son 15 partidos oficiales no?¿? cuenta eso verdad?¿?

No es tan imposible lo de Ballotelli, yo ya voy en los 20 partidos que lo hago jugar y la unica amarilla que tiene fue en un amistoso asi que no cuenta. La cosa que ya no se si hacerlo jugar los partidos que vienen, porque el problema es que esta luchando por ser el con mas asistencias de la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...