Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quería competir, pero en un día no la hago ejejej, esperare a nuevos retos.

tienes 6 dias :)

Publicado

Buenas,

yo ya lo envié el sabado...aunque visto los logros de algunos no creo que haga muy bien, he ganado la liga, semis de la uefa y de una de las copas. Los premios individuales Mata y Navas de lujo, en cambio mi otro fichaje que ha sido Higginbotham bastante mal...Dzeko una MAQUINA!!!jejeje.

La verdad que ha sido mi primer reto y me he divertido haciendo cabalas con las tacticas para que funcionen todos y logren sus objetivos, aunque en algunos casos me han llevado a perder partidos tontos, a ver si tengo tiempo para hacer el siguiente.

Buen trabajo Cristian.

Saludos

Publicado

En sudamérica y con el Fm12 .... nos vamos a "jartar" de reir, más complicado.

Seria bueno subir a River Plate a Primera nuevamente

Publicado

Pues yo conseguí fichar a algunos que me han dado buen rendimiento, pero de la lista solo a uno. Y Título he conseguido alguna copa, pero en la uefa se me cruzó el EuroGeta y me apeó, y en la liga el United ha estado intratable. Por cierto, Dzeko ha estado bien... pero salirse...TEVEZ.

Impaciente a que llegue el siguiente reto... ¿subir a un equipo de segunda división a la liba BBVA? ¿mi Córdoba?

Publicado

Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois xD xD

Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito xD

Publicado

Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois :facepalm:xD

Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito xD

Por mi, le daba el reto ganado a ese, porque vaya tela, yo lo intenté con mucho cuidado, hablando en privado con él, incluso le dije que si lo conseguía le daba un caramelo, pero que va xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...