XxReDestruxionxX Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 Quería competir, pero en un día no la hago ejejej, esperare a nuevos retos.
rafeich Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Quería competir, pero en un día no la hago ejejej, esperare a nuevos retos. tienes 6 dias
Cristian V Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 Una semanita chicos, dadle caña!
Josue9 Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Buenas, yo ya lo envié el sabado...aunque visto los logros de algunos no creo que haga muy bien, he ganado la liga, semis de la uefa y de una de las copas. Los premios individuales Mata y Navas de lujo, en cambio mi otro fichaje que ha sido Higginbotham bastante mal...Dzeko una MAQUINA!!!jejeje. La verdad que ha sido mi primer reto y me he divertido haciendo cabalas con las tacticas para que funcionen todos y logren sus objetivos, aunque en algunos casos me han llevado a perder partidos tontos, a ver si tengo tiempo para hacer el siguiente. Buen trabajo Cristian. Saludos
G.A.R.B.el.mono Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 por favor, que el proximo reto sea en SUDAMERICA!
Cristian V Publicado Octubre 26, 2011 Autor Publicado Octubre 26, 2011 Un placer tener a Reteros nuevos Josue, espero verte en el proximo!
rafeich Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 En sudamérica y con el Fm12 .... nos vamos a "jartar" de reir, más complicado.
Plaguelord Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 En sudamérica y con el Fm12 .... nos vamos a "jartar" de reir, más complicado. Seria bueno subir a River Plate a Primera nuevamente
lumpur77 Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Pues yo conseguí fichar a algunos que me han dado buen rendimiento, pero de la lista solo a uno. Y Título he conseguido alguna copa, pero en la uefa se me cruzó el EuroGeta y me apeó, y en la liga el United ha estado intratable. Por cierto, Dzeko ha estado bien... pero salirse...TEVEZ. Impaciente a que llegue el siguiente reto... ¿subir a un equipo de segunda división a la liba BBVA? ¿mi Córdoba?
Cristian V Publicado Octubre 28, 2011 Autor Publicado Octubre 28, 2011 Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois xD Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito
rafeich Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito Por mi, le daba el reto ganado a ese, porque vaya tela, yo lo intenté con mucho cuidado, hablando en privado con él, incluso le dije que si lo conseguía le daba un caramelo, pero que va
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.