Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Featured Replies

Pues yo lo puese a jugar de extremo derecho e iba bien, pero al partido que hizo 17 o así la cagó, lo tenía que haber cambiado que no jugaste el partido entero jajaja.

Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois B-)(plas)

Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito (plas)

Por mi, le daba el reto ganado a ese, porque vaya tela, yo lo intenté con mucho cuidado, hablando en privado con él, incluso le dije que si lo conseguía le daba un caramelo, pero que va ;)

Por cierto, donde se pueden ver las puntuaciones de los retos?

• Autor

En este mismo topic al final de cada reto, y luego la clasificacion general en el topic del mismo nombre.

• Autor

Plaguelord = 2,995

Rafeich = 2,730

Diecel = 2,250

Alwain = 2,050

Pedrobolso7 = 2,040

Josue9 = 2,040

GARB = 1,940

Lumpur77 = 1,340

Plaguelord se lleva el mes de Octubre! Rafeich como siempre al acecho, y los demas bastante distanciados. Desde luego que en este reto mucha gente ha conseguido cosechar muchisimos puntos!

CV

Que palizón me habeis dado!

Vaya telaaa, pensé que podría a ver ganado.!

Vaya telaaa, pensé que podría a ver ganado.!

Excelente!, no pense que me salvaria el morocho Ballotelli. Ahora a ver que tal anda el FM 2012 y el nuevo reto.

• Autor

Desde luego Rafeich que, sin los -150 que te llevastes por enviar screens que no eran, habrias estado mas cerca :(

Y si Plague, lo de Ballotelli te dio el reto, mira tu por donde xD

Desde luego Rafeich que, sin los -150 que te llevastes por enviar screens que no eran, habrias estado mas cerca xD

Y si Plague, lo de Ballotelli te dio el reto, mira tu por donde xD

Jajaja sin duda!!! aunque me :(

Bueno, para ser el primero al menos no he hecho el ridículo :facepalm: A ver qué tal la próxima

contento con mi tercer puesto en el debut..

seguro q me anoto en el q sigue.

sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.