Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo lo puese a jugar de extremo derecho e iba bien, pero al partido que hizo 17 o así la cagó, lo tenía que haber cambiado que no jugaste el partido entero jajaja.

Retos puntuados! Joder, desanimais a la gente a que participe, que animales sois B-)(plas)

Y uno de vosotros ha conseguido el reto de Balloteli, eso si tiene merito (plas)

Por mi, le daba el reto ganado a ese, porque vaya tela, yo lo intenté con mucho cuidado, hablando en privado con él, incluso le dije que si lo conseguía le daba un caramelo, pero que va ;)

• Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En este mismo topic al final de cada reto, y luego la clasificacion general en el topic del mismo nombre.

Publicado

Plaguelord = 2,995

Rafeich = 2,730

Diecel = 2,250

Alwain = 2,050

Pedrobolso7 = 2,040

Josue9 = 2,040

GARB = 1,940

Lumpur77 = 1,340

Plaguelord se lleva el mes de Octubre! Rafeich como siempre al acecho, y los demas bastante distanciados. Desde luego que en este reto mucha gente ha conseguido cosechar muchisimos puntos!

CV

Publicado

Vaya telaaa, pensé que podría a ver ganado.!

Excelente!, no pense que me salvaria el morocho Ballotelli. Ahora a ver que tal anda el FM 2012 y el nuevo reto.

Publicado

Desde luego Rafeich que, sin los -150 que te llevastes por enviar screens que no eran, habrias estado mas cerca :(

Y si Plague, lo de Ballotelli te dio el reto, mira tu por donde xD

Publicado

Desde luego Rafeich que, sin los -150 que te llevastes por enviar screens que no eran, habrias estado mas cerca xD

Y si Plague, lo de Ballotelli te dio el reto, mira tu por donde xD

Jajaja sin duda!!! aunque me :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...