Jump to content

¿Cuantos ordenadores por cada juego?

waski

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros. Yo no tengo nada claro que si compro el juego por ejemplo mediante disco fisico, y tengo en casa dos PCs , uno de sobremesa y uno portatil. Como este año hay que activarlo obligatoriamente por steam, me pregunto si podré llevar yo una partida a la vez que mi hijo pueda llevar la suya y cada uno en uno de los dos ordenadores. En caso de que se puedan llevar las dos partidas, ¿ podremos estar jugando cada uno a su partida a la vez en los dos ordenadores?. O quizás tendremos que comprar dos juegos, uno para cada miembro de la familia.

Por favor a ver si alguno de ustedes puede aclararmelo.

Si no me he explicado bien, decirmelo y en este mismo tema procuraré decirlo de alguna otra forma que se entienda mejor.

Gracias por anticipado, sois geniales.

Saludos.

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si no me equivoco, sí, lo puedes hacer. Lo que ya no sé es si puede ser en dos cuentas de Steam distintas, ha de ser la misma...

En fin, imagino que alguien por aquí lo sabrá mejor y más seguro que yo.

Publicado

En el caso de que una vez activado por Steam, se este obligado a jugar por steam obligado, solo con que uno de los dos juegue con el modo steam, en modo desconectado de internet, ya serviria. El problema solo lo tendras si ambos quereis jugar por internet mediante la misma cuenta de steam, pero para jugar normalmente no.

Publicado

Efectivamente creo que me habeis entendido. La idea es comprar un juego, activarlo por steam y despues jugar en modo desconectado los dos, cada uno en su ordenador y cada uno su partida, unas veces es horas distintas pero otras veces coincidiendo en el tiempo. Queria saber si esto podrá ser así con una sola activación de un solo juego. La idea es no tener que comprar dos juegos para dos miembros de una misma familia. Antes el mismo juego se podia instalar en varios ordenadores diferentes, creo que hasta en cinco diferentes, porque no creo que sea razonable que obliguen a comprar a un padre y un hijo un juego para cada uno, porque aunque no sea escesivamente caro, no creo que sea de recibo.

A ver que opinais y si me lo podeis aclarar definitivamente. Gracias 5ICK y gracias DarkSephirth, sois muy amables.

Publicado

No creo que te lo deje jugar desconectado en varios equipos... seria un sistema de seguridad de mierda, se lo paso a todos mis conocidos y jugamos todos con un solo juego.

Publicado

solurojo.png

El jugarlo desconectado en uno y en otro no debería funcionar, si uno de los dos ordenadores esta desconectado de internet antes de iniciar el Steam y se abre en modo desconectado podras abrir el juego y si el otro pc que esta conectado a la red lo abre en modo conectado podra jugar tambien, el tema es no poner luego el steam en modo conectado ni conectar el pc que lo inicio desconectado a la red. De esa manera la cuenta de Steam que está en modo conectado no puede saber si se está ejecutando en otro pc ya que no esta conectado.

Siento el lío de mi explicación pero no se me ocurrre como escribirlo mejor, estoy muy dormido xD

Publicado

Creeis mal, se puede jugar, la prueba es que yo tengo 2 ordenadores en mi casa, y se pueden jugar a 2 Call Of Duty Modern Warfare II, se pueden jugar a los 2 con la misma cuenta, pero uno no debe estar en modo conectado y el otro si.

La seguridad, se aplica a la hora de usar el juego de puertas hacia internet, una vez quieres jugar online con alguien necesitaras que las 2 cuentas esten conectadas, pero, el problema es que steam no te deja tener acceso al "Modo Online" con 2 cuentas iguales, lo que implicaria tener que comprarse otro juego y activarlo en otra cuenta.

¿Me Explico? xDDD

Publicado

Yo estoy en la misma situacion que Waski, llevo muchos años compartiendo el juego con mi hermano y seria una gran p...tener q comprarnos 2 juegos, asi q haber si es verdad y podemos jugar en 2 pc diferentes...aunque para el unico al q casi jugamos los 2, no te extrañe q acabaramos comprandolos.... Ahora, me pareceria "una gracia" por parte de SI.

Publicado

Yo estoy en la misma situacion que Waski, llevo muchos años compartiendo el juego con mi hermano y seria una gran p...tener q comprarnos 2 juegos, asi q haber si es verdad y podemos jugar en 2 pc diferentes...aunque para el unico al q casi jugamos los 2, no te extrañe q acabaramos comprandolos.... Ahora, me pareceria "una gracia" por parte de SI.

Podeis compartir tambien los calzoncillos, los pantalones .... porque no .... asi sale mas economico .... y porque no la comida .... come uno y el otro hace el cienpies....

Publicado

Podeis compartir tambien los calzoncillos, los pantalones .... porque no .... asi sale mas economico .... y porque no la comida .... come uno y el otro hace el cienpies....

Creo que sobra tu contestacion...asi que mejor no decir nada. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...