Andy10 Publicado Octubre 6, 2011 Publicado Octubre 6, 2011 Yo estoy en la misma situacion que Waski, llevo muchos años compartiendo el juego con mi hermano y seria una gran p...tener q comprarnos 2 juegos, asi q haber si es verdad y podemos jugar en 2 pc diferentes...aunque para el unico al q casi jugamos los 2, no te extrañe q acabaramos comprandolos.... Ahora, me pareceria "una gracia" por parte de SI. Podeis compartir tambien los calzoncillos, los pantalones .... porque no .... asi sale mas economico .... y porque no la comida .... come uno y el otro hace el cienpies.... Comentario fuera de lugar e innecesario, por favor evítalos en el futuro. Gracias.
waski Publicado Octubre 7, 2011 Autor Publicado Octubre 7, 2011 Pues efectivamente esa era mi duda. Por lo tanto entiendo que jugando uno conectado y otro sin conectar no habrá problemas. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
xecollons Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Exactamente. Yo el FM2011 lo tengo activado por Steam, y lo tengo instalado en el de sobremesa, y en el portátil, que lo suele utilizar mi hermano si no tengo que trabajar con él. Y él tiene siempre mi cuenta de Steam en modo desconectado y en paz, puede jugar todo lo que quiera.
juanfra Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Mira vos, no sabía que podían jugar 2 personas al mismo juego en pc´s distintas. Ahora, esto no perjudica a SI Games? ya que vendería menos copias de su juego y por lo tanto tendría menos ingresos. Es una opinión nomás
5ICK Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Hombre, obviamente ellos preferirían que se vendiera lo más posible, pero no sé hasta qué punto les molesta tanto esto. De todos modos, Steam lo permite, con lo cual...
9emi Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Efectivamente creo que me habeis entendido. La idea es comprar un juego, activarlo por steam y despues jugar en modo desconectado los dos, cada uno en su ordenador y cada uno su partida, unas veces es horas distintas pero otras veces coincidiendo en el tiempo. Queria saber si esto podrá ser así con una sola activación de un solo juego. La idea es no tener que comprar dos juegos para dos miembros de una misma familia. Antes el mismo juego se podia instalar en varios ordenadores diferentes, creo que hasta en cinco diferentes, porque no creo que sea razonable que obliguen a comprar a un padre y un hijo un juego para cada uno, porque aunque no sea escesivamente caro, no creo que sea de recibo. A ver que opinais y si me lo podeis aclarar definitivamente. Gracias 5ICK y gracias DarkSephirth, sois muy amables. Al 2011 se podia sin problemas podias activar el juego creo que en 5 ordenadores distintos, con la misma cuenta de steam, y jugando al juego en modo off line no hay problemas. Tendrias que fijarte en steam como es este año, pero me imagino que sera igual. Entonces comprarias el juego 1 vez. Saludos
ranx Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Un juego de la play en cuantas consolas se puede jugar a la vez? Uno .... Pues eso el resto se llama pirateria... A pagar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
5ICK Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Un juego de la play en cuantas consolas se puede jugar a la vez? Uno .... Pues eso el resto se llama pirateria... A pagar Coño, eres primo de Miles Jacobson o qué, para que te preocupe tanto que la gente compre cienes de copias Además, eso NO es piratería
KokoKevin Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Es el segundo comentario agresivo y fuera de lugar que veo hoy de ranx. ¿Te cayó mal el almuerzo?
lucas95 Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Un juego de la play en cuantas consolas se puede jugar a la vez? Uno .... Pues eso el resto se llama pirateria... A pagar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Un juego de play, si no me equivoco (no tengo play 3 ), solo se puede jugar en una consola porque tienes un solo disco Blu Ray.. no se como es si lo grabas en el disco duro, si puedes jugarlo en una pc desde el blu ray y en otra desde el rígido. PD: Entonces en el fm 2009 se promovia la pirateria desde sigames? Porque podias activarlo 5 veces en computadoras distintas sin problemas.
5ICK Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Yo creo que ya he visto más veces al mismo forero con la misma actitud. O si no él, otro con una foto de Mourinho en el avatar. Debe de contagiar la "simpatía", por lo visto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.