Jump to content

¿Cuantos ordenadores por cada juego?

waski

Posts Recomendados

Publicado

Yo creo que ya he visto más veces al mismo forero con la misma actitud. O si no él, otro con una foto de Mourinho en el avatar.

Debe de contagiar la "simpatía", por lo visto ;)

Como se nota que se acerca la salida del juego y la gente que no quiere comprarlo y disfrutarlo empieza con sus preguntas.

Que otras versiones tengan 5 licencias no quiere decir que todas tengan esas licencias, si han dejado solo una es por PIRATERIA.

Sea en formato fisico o no, si compras unos pantalones no los pueden llevar 2 a la vez. SENCILLO. Mas pagar y menos preguntar esas cosas que para foros de pirateria hay muchos.

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que ya he visto más veces al mismo forero con la misma actitud. O si no él, otro con una foto de Mourinho en el avatar.

Debe de contagiar la "simpatía", por lo visto ;)

Como se nota que se acerca la salida del juego y la gente que no quiere comprarlo y disfrutarlo empieza con sus preguntas.

Que otras versiones tengan 5 licencias no quiere decir que todas tengan esas licencias, si han dejado solo una es por PIRATERIA.

Sea en formato fisico o no, si compras unos pantalones no los pueden llevar 2 a la vez. SENCILLO. Mas pagar y menos preguntar esas cosas que para foros de pirateria hay muchos.

1.- lo que se habló en este hilo NO es piratería.

2.- no me compares un videojuego con pantalones. Igual que no puedes comparar pantalones con una manzana. No utilices el mismo lenguaje demagogo que la SGAE y su corte de llorones (A. Sanz, Rosario Flores,...).

3.- ¿a tí por qué te preocupa tanto el tema? Repito, ni que fueras primo de M. Jacobson, o trabajaras para SI...

Publicado

Algunos demuestran la misma educacion que Mou y eso que soy del Madrid...manda narices!!! Llevo muchos años comprando el juego como para que algunos vengan con esas tonterias, y como yo seguramente otros muchos usuarios (desde la epoca del Championship Manager antes de dividirse la empresa, es mas, aun vengo del antiguo Pc Futbol), lo q haces es demagogia pura y dura como bien dicen por aqui, a ver si eres si tu eres el yerno "perfecto" que todas las madres querrian para sus hijas??? Que pena que no tengo hijas... Aqui simplemente se ha hecho una consulta educadamente que creo merece tanto respeto como otras, parece que a muchos les sobra el dinero, y yo me alegro por ellos... No queria volver a escribir en este post pero cuando a uno le tocan la moral.. tambien se cansa a veces. Saludos

Publicado

Si no quisieran que no lo puedas jugar en 2 pc no te lo dejaria descargar en 2 pc el Steam no? Venga...

Publicado

YO siempre me compro el juego fisico, y juego con 1 juego online con otro amigo.

Aunque luego no me puedo quejar si salen bugs raros como que uno ve todas las cifras del juego multiplicadas x2

Publicado

No me preocupa el tema pero hay una serie de normas que nos dicen que no se puede hablar de PIRATERIA. Y a la referencia a que si me sobra el dinero por que compro el juego, sweep.gif Luego lloramos porque sagas dejan de publicarse por el indice de pirateria.

Y al resto bla bla bla.... no es robar .... bla bla bla .... no es robar .... por mas que lo pongais si solo te venden 1 licencia para jugar y lo pones en dos equipos es ROBAR.

Y una cosa Lucas95 sabes que no es asi... que tienes que dejar uno desconectado para jugar al otro y si ejecutas los parches en uno te desactiva el otro.... vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...