Jump to content

Polígono de atributos

Featured Replies

Publicado

¿Se puede quitar el polígono para que se vean más grandes las fotos de los jugadores en sus fichas? Uso el skin oscuro que viene en el juego, y no quiero cambiarlo...

Hay varias maneras, pero la mejor opción es bajarse este archivo, descomprimirlo y colocarlo en la ruta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\panels

Si no tienes la carpeta panels la creas tú mismo.

ANTES

WayneRooneyProfile_Attributes-2.png

DESPUES

WayneRooneyProfile_Attributes.png

• Autor

Eres una máquina, tío. ¿No hay alguna manera en este foro de darte "puntos" o algo así? En plan agradecimiento, jaja. Por cierto, me ha funcionado pero instalándolo dentro del skin.

Hacé click en el signo + y le vas a dar "puntos" xD

Pregunta, ¿por qué no querés el polígono? Me parece más útil tenerlo que no, y las fotos tampoco son una maravilla :medescojono:

• Autor

Ammmm, guay. Pues voy a buscar, ¡porque recuerdo que a ti también tengo que darte puntos! jajaja xD

A la hora de valorar un jugador, ¿no te guías mejor, y hasta parece más fiable, mediante los numeritos de cada atributo? Recuerdo que cuando pasé de PS2 a PS3, el PES también cambió el método de valoración de los jugadores, pasando del polígono a los números. Y, no sé por qué, me hizo feliz :medescojono:

P.D.: ¿cómo se "quotea" aquí?

Jaja. Vamos por partes decía Jack el Destripador:

1º - Abajo de cada post, a tu derecha hay un botoncito +, uno - y un recuadro con los puntos que tiene ese post. Allí es donde podés valorarlos.

2º - Para quotear, le das click en el botón de Responder. El de MultiCitas nunca hizo lo que yo quería xD

Sobre los atributos, sí, yo jamás miro el polígono :medescojono: pero en realidad te da una idea rápida graficamente. En fin, que si los jugadores fueran como Natlie Portman, se justifica ver la foto más grande :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.