Dambia Publicado Octubre 7, 2011 Autor Publicado Octubre 7, 2011 Apoyo la idea, seria una seccion donde tendria cada equipo su post oficial y allí la gente podria comentar sus partidas con dicho equipo, ¿No? No exactamente. Antes en Fmsite.net habia una seccion donde los usuarios ponian guias de equipos. Por ejemplo, yo estoy jugando una partida con el Athletic Club, entonces armo una guia explicando la filosofia del equipo, los fichajes que yo recomiendo, los jugadores que para mi son innecesarios, los jugadores que deberian ser claves etc etc. Cada uno despues es libre de hacer lo que quiera con la guia, pero siempre es bueno tener algo que nos mantenga en el camino para aprovechar al maximo el potencial del equipo. Armar un post por equipo seria casi imposible porque la cantidad de equipos jugables en el FM es demasiado grande. Se podria armar un indice con las guias ya hechas para facilitar las cosas. Se entendio?
Nraz B Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Me gusta la idea che. Yo podría ayudar un poco, igual mucho no entiendo
juanfra Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Es buena idea. De esta manera uno puede acercarse a determinados equipos de los cuales no se tiene ni idea de por donde empezar
colchoneros9 Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Apoyo la idea, seria una seccion donde tendria cada equipo su post oficial y allí la gente podria comentar sus partidas con dicho equipo, ¿No? No exactamente. Antes en Fmsite.net habia una seccion donde los usuarios ponian guias de equipos. Por ejemplo, yo estoy jugando una partida con el Athletic Club, entonces armo una guia explicando la filosofia del equipo, los fichajes que yo recomiendo, los jugadores que para mi son innecesarios, los jugadores que deberian ser claves etc etc. Cada uno despues es libre de hacer lo que quiera con la guia, pero siempre es bueno tener algo que nos mantenga en el camino para aprovechar al maximo el potencial del equipo. Armar un post por equipo seria casi imposible porque la cantidad de equipos jugables en el FM es demasiado grande. Se podria armar un indice con las guias ya hechas para facilitar las cosas. Se entendio? Ya entendi, gracias.
josine969 Publicado Octubre 10, 2011 Publicado Octubre 10, 2011 Es una buena idea, sobre todo si son guias completas, y de equipo variados, no de los grandes de Europa solo.
Sabir Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Bueno, ¿al final en qué quedó la cosa? Supongo que esto entraría dentro de la nueva sección de tácticas... A mí me parece una idea genial y estoy esperando a que algún jefazo la lleve a cabo para poder empezar a trabajar en ello.
Andy10 Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Ya hablé con Dambia en su momento, apenas pasen unos días del furor FM12 nos ponemos en campaña, algo saldrá. Veremos en qué zona, etc. Saludos!
Sabir Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Ya hablé con Dambia en su momento, apenas pasen unos días del furor FM12 nos ponemos en campaña, algo saldrá. Veremos en qué zona, etc. Saludos! Ánimo con ello!
loquero_durden Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 apoyo la idea, diganme como puedo ayudar y ayudo, seria genial. todavia no me instalè el FM12 porque mi partida en el 11 esta muuuuuy interesante, asi que diganme en que FM 11 o 12 y ayudo. salud!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.