Jump to content

Guias de equipos

Posts Recomendados

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y cuando se haria? por lo que veo la majoria esta de acuerdo, yo he llevado a muchisimos equipos y casi siempre me an funcionado las tacticas

Publicado

Bueno, recien me acordaba de aquella zona que habia en la pagina principal (no en el foro), que era basicamente un lugar donde cada uno hacia una guia de un equipo y la subia, con recomendaciones de fichajes, jugadores, y formas de manejar un equipo. Algo asi como un "informes del ojeador" pero del equipo entero.

Estaria bueno, ya que andan con ganas de renovar zonas (xD), que se haga de nuevo esa seccion, no? Ya en mi estado hay gente que se mostro a favor y Markitos por ejemplo ya se ofrecio a ayudar, asi que para los mods mucho trabajo de mas no va a ser, mas alla de crear la zona y etc. Del resto se ocuparan los usuarios que hagan las guias, que puede ser cualquiera de nosotros.

En fin, a ver que les parece.

xD

Dani, finalmente se ha decidido comenzar con las guías en la nueva zona de Tácticas.

En lo posible sería bueno que para relizar una guía o se consulte algún moderador de la zona Tácticas o se revise alguna ya existente.

Como me había comprometido, quedo a las órdenes para dar una mano en lo que pueda, dentro de las posibilidades. Y la idea es por ahora hacerlo así, luego si la idea no queda en la nada, podríamos avanzar un poco más en este tema, pero depende del trabajo de todos y cuánto guste la idea.

Saludos.

Publicado

Perdón que lo pregunte acá, pero no quiero enchastrar la nueva zona haciedo preguntas semiajenas. ¿Qué es o va a ser la zona Management? nusenuse.gif

Publicado

Gracias, pero no responde a mi pregunta saludo_sombrero.gif

No sé si te refieres a esto con tu pregunta, pero Viggo le dice a Juanfor: "Por eso, la sección de Guías/Management, salvo las chinchetas interactivas, viene para poner orden y archivo a la multitud de guías o consejos ya elaborados y desperdigados."

Un saludo. xD

Publicado

Todo eso está claro, pero hay una sección llamada Mangement que sólo tiene 6 threadas de Viggo, cerrados y que no dicen nada. Por eso preguntaba, específicamente, por esa zona. Lo demás está claro, más aún ahora con la aclaración de Narvachus sobre el área Estilos. saludo_sombrero.gif

Publicado

Todo eso está claro, pero hay una sección llamada Mangement que sólo tiene 6 threadas de Viggo, cerrados y que no dicen nada. Por eso preguntaba, específicamente, por esa zona. Lo demás está claro, más aún ahora con la aclaración de Narvachus sobre el área Estilos. saludo_sombrero.gif

Yo no se donde lo lei (creia que era en el topic que puso picho pero se ve que me equivoque) que la zona Management va dedicada a Guias sobre lo extradeportivo, o sea lo economico y las formas de manejar personal y eso.. No se si eso responde mas o menos a tu pregunta xD igual lo mas sencillo es que lo preguntes en el topic citado o que le mandes un MP a algun mod (Viggo, Zine, Andy)

Publicado

Jeje, no es para tanto. Esperaré a que tengan tiempo de habilitarla y listo wink.gif

Publicado

- Sub-sección 'Estilos': para todo aquel que quiera intentar reproducir de la manera más fidedigna una táctica y estilo de juego de un equipo real.

- Management: para el que quiera aportar información o tenga dudas de todo lo que suceda que no está vinculado a la parcela deportiva. Gestión de club, de finanzas, entrenamientos, ...

- Mis tácticas: para el que quiera publicar su forma de jugar, más o menos parecida a la de un equipo real o de su propia experiencia y habilidad.

Sub-foro Guías & Gestión Total FM: para todo aquello que no tenga una sub-sección específica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...