Jump to content

Nacinalidades imposibles

Featured Replies

Publicado

Mirar el regen que acaba de fichar el Athletic, creo que el chaval no sabe ni de donde es.

Nacido en vigo.

Colombiano y ademas vasco.

Zapata.jpg

Nacido en Vigo, de padres colombianos y que, a los pocos años de vida, se marchó con su familia a Bilbao por motivos laborales.... por lo que perfectamente podría jugar en el Athletic...

Aqui tienes una posible historia... xD

Gran regen jajaa,sera un caso similar a Amorebieta

Yo tambien pense en Amorebieta :medescojono:

Es raro, si, pero puede pasar, una historia parecida a la que dice Rikype. Por ahi nacio en Vigo, vivio toda su vida en Colombia hasta los 15 y ahi se fue a Bilbao porque sus padres consiguieron trabajo en el BBVA (?)

Esto me hizo pensar, en mi partida Jonas Ramalho se me nacionalizo Angoleño y juega para la seleccion, siendo el unico no español que tengo en el equipo xD

• Autor

Ademas lo han fichado del celta de vigo.

Lo de amorebieta es diferente. Sus padres se fueron a venezuela por motivos laborales y el nacio alli, pero luego volvieron. Y ramalho es nacido en Bilbao y de padres angoleños. Yo creo que el athletic en mi partida se pasa su filosofia por el forro. Tenian que ficharlo y se habran inventado que su abuelo veraneaba en san sebastian, y que con eso basta. xD

Esto pasa porque en el juego el Athletic puede fichar a juveniles (de 16 años o menos) españoles. Seguramente lo ficharon del Celta cuando aún era juvenil y por eso se le considera vasco, algo parecido a lo que pasó con Saborit en la realidad. Así pues, si sus padres son colombianos y él nace en Vigo, tiene doble nacionalidad, y al fichar por el Athletic siendo juvenil, adquiere también la nacionalidad vasca. ¡Fácil! xD

• Autor

O lo que paso con Llorente o Aranzubia (Los dos Riojanos). De todas maneras el Football manager te permite fichar a jugadores menores de 16 años sin que tengan de inicio nacionalidad vasca? yo alguna vez he jugado con el Athletic pero no recuerdo haber hecho esa prueba? En la partida actual (Gracias a la mierda de la gestión de filiales de este FM), los filiales del Athletic fichan gente de todas las nacinalidades aunque luego no he visto lleguen a jugar en el athletic. (He visto en el Baskonia (Athletic C) jugadores sudamericanos, africanos... )

Padre colombiano, madre vasca, nacido en Vigo, por ejemplo. No me parece tan raro. No es lo habitual, pero debe haber mil casos asi.

• 3 semanas más tarde...

Juego con la Juve y estoy en la 2016-17 y el athletic tiene dos congoleños y un francés en el primer equipo...es una pena que en el FM no respeten esa tradición...

en el FM2011 el Athletic a fichado en varias partidas a Kepa,español pero no vasco...y no tiene menos d 16 años :hat:

la primera vez me sorprendio pero lo a fichado en varias partidas que empece

Kepa es un caso poco corriente porque su madre es vizcaína y llegó a estar en la cartera de uno de los candidatos en las elecciones donde Macua salió victorioso (hace cuatro años). Por eso, a pesar de haber nacido en Andalucía, los del FM decidieron incluirlo en el abanico de jugadores que el Athletic podía fichar.

Fernathc, en el juego siempre se ha respetado la filosofía del club y la aparición de esos jugadores "extraños" puede deberse a algún resquicio no contemplado inicialmente, como que esos chavales fuesen regens del Athletic o de otro club español y que se incorporasen a la plantilla del club teniendo 16 años y nacionalidad española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.