Jump to content

Los ojeadores mejorar?

Featured Replies

Publicado

Hola, he contratado algunos ojeadores y los he mandado a otros paises sin que tengan conocimiento, obviamente no me traen nada, pero eso sirve para que suban su conocimiento sobre ese pais o no?

Creo que no. O no mucho. Justamente uno de los problemas es que el ojeador se pasa la vida en un país y no aprende nada, según he leído por allí. No podría hablar por experiencia propia porque nunca juego más de una o dos temporadas.

Si mejoran.

Koko, mejoran y aprenden pero acorde al tiempo que jugues xD

Jeje, por eso decía que es algo que leí, pero nunca probé xD

• Autor

A veces vuelven a los dos o tres meses, y la verdad no me fije si sube su conocimiento , ahora los volveré a enviar y le haré seguimiento

Más allá de mi inexperiencia en varias temporadas, te aseguro que en dos o tres meses no mejoran nada (o casi).

• Autor

entonces tendré que enviarlos a Europa para que se demoren más jeje

yo a algunos preparadores los enviaba a lugares totalmente alejados de la civilizacion, por decirlo de alguna forma xD, y cuando regresaban tenian adquirian conocimientos de los paises que ojeaban; pero despues de un tiempo como que ya no los tenian, quizas perdieron la memoria o no se, es algo que nunca me pude explicar :medescojono:

y el hecho de que no te traigan resultados no es necesariamente por que no tengan conocimientos, puede ser solamente que no encontraron ningun jugador que les impresione...

saludos!

Casi todos los empleados tienen CA/PA

• Autor

Lo acabo de confirmar con Fabio Gayoso (Brasil) con 100% de conocimiento en Brasil (algo obvio) y lo envié a recorrer Chile se demoró casi 3 meses y al inicio solo tenia brasil al 100% ahora quedó con Brasil y Chile al 100% de conocimiento.

Gracias a todos.

Yo tampoco entiendo por qué al mandar a un ojeador a que ojee un país, vuelve con el 100% de conocimientos de ese país y al poco tiempo le desaparece xD

Juego en la segunda división argentina con Chacarita y quería tener un ojeador brasileño. Como no había conocimientos de Brasil en el club ni del resto de los ojeadores, mandé a uno de ellos a buscar jóvenes promesas en Brasil. Al cabo de 7 meses creo volvió con el 100% de conocimientos de Brasil, y ahí antes de que le bajara ese conocimiento aproveché para contratar a un ojeador brasileño, así me aseguro el conocimiento de ese país xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.