Jump to content

El tiempo de descuento

Featured Replies

Publicado

Pues eso, puñetera manía (o bug del juego) de dejar más tiempo del señalado en el descuento. La cosa es que he llegado a jugar 55 min de un primer tiempo o llegar al 97 al final y que me marquen un gol en ese último minuto añadido. Y es una putada en toda regla! Ahora mismo acabo de terminar un partido que ganaba 0-1 contra Villarreal en la ida de los Cuartode Final de Copa del Rey. Marca Osvaldo el 0-2 en el min. 94 (lo establecido por el añadido)... y me marca Nilmar el 1-2 en el 96'.... #mecagontoloquesemenea

Y así decenas de veces!! xD

el arbitro estaba comprado y esperaba el descuento para pitar el final del partido xD

Pregúntale a Ferguson a ver que opina del tema xD.

Me ha pasado alguna vez y la verdad, quería tirar la PC por la ventana.

también típico que cuando vas ganando, en el tiempo extra se crean varias oportunidades de gol del rival

en cambio cuando vas perdiendo, no se te crea ninguna oportunidad de gol y el tiempo pasa rápido :P

a mi me pasa que cuando dan por decir algo, 2 min de descuento, se juegan como 5 min, a veces da igual porq ya ganaste, pero otras, te quitan la victoria de las manos :P

Me paso varias veces, la ultima fue esta temporada por la supercopa de Italia contra el napoles me empato en el minuto 94 (dieron 2 minutos de descuento) y perdi en los penales :@ , casi rompo todo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.