Jump to content

Featured Replies

bonita bandera española jejejeje :banani:)

se me olvido de donde sacastes esos escudos jejejeje :banani

• Autor
Coño, Eduardo Gomez, se va a poner a cantar: Aki aki aki no hay kien viva, aki no, aki no, huhhhh :).

no no él canta aki no aki no aki no ai kien fume aki noooooooooooooo xDDD

nos vemos shulo espero verte por aki :banani

bonita bandera española jejejeje  :)  :)

sa bandera si que la cogia yo con las dos manos :) B)

se me olvido de donde sacastes esos escudos jejejeje :)

pos la e sacao de la pagina ...... http://www.banderas-del-mundo.com/, ai banderas mu mu xulas :)

nos vemos shulo :)

• Autor

logo.giflogo_right.gif

The LiFe oF MaNCHeSTeR uNiTeD

-----------------------------------------------------------------------------

Cantona

Edu

Invitado=Howard

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas noches Edu

Buenas noches seran para usted para mi no. Ya que tengo que estar aqui toda la noche sin fumar, sin beber y sin follar.

(¬¬)Si quieres beber, fumar y follar vete a "Sexo en Nueva York".

¿Eso está en el plato de al lado?

(¬¬)Bueno empezemos hablar de la situación del club y lo primero es nuestro próximo rival

-------------------------------------------------------------------------------

Charlton

Un equipo situado en la parte baja de la clasificación sin hacer un equipo convincente. Sus estrellas son Rommedahl y Kiely. En principio no debe ser muy dificil ganarle a este equipo.

charlton.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

La entrevista

Hoy inaguramos esta sección con la visita del portero estadoudinense, Tim Howard. Buenos noches Howard.

Buenas noches Eric

¿Como ve usted el comienzo de liga?

Está muy bien, somos invicto en todas las competiciones. Somos 1º en liga, ganamos la Community Shield y nos clasificamos sin problemas para la siguiente fase de la Champions League

¿Qué piensa de Michel, un manager sin experencia, en manos de un gran equipo como es el Manchester?

Tiene mucha calidad y puede llevarnos muy lejos. Todo manager debe tener un primer equipo, ¿no? Esperemos que llegemos lejos.

¿Y que piensa de la contratación de Hildebrand? Desde que el portero aleman llego usted a estado en el banquillo. ¿Se supone que eres el portero suplente?

El fichaje de Timo era necesario, ya que solo estaba yo de portero de titular. Y la cuestión de la suplencia es cuestión ..........(Es interrunpido por Eduardo).

Me aburrooooooooooooooooooooooooo.

Eh?

Uis perdon señor Howard, no le haga caso a este señor. Edu callate por favor

Pos lo que estaba diciendo la cuestión es demostrar lo que valgo, y la competencia siempre es necesaria para poder motivarte y hacerlo mejor que el otro

Respuesta muy sensata

e, e , e. Tu no sabes deja al profesional. ¿No te da asco que otro tio te meta la . por el ..........?

Esto es inaceptable

¿Qué tiene Tom Cruise que no tenga una mujer?

Eso solo fue un rumor soy heterosexual. Y dejando eto claro dejo el plato ya que me estan ofendiendo.

Lo que no me explico es porque no echan a este hombre ya. Bueno repasemos las bajas para el próximo partido

-----------------------------------------------------------------------------------

Bajas para el próximo partido

Silvestre.(Lesión)

Ernst.(Lesión)

Ferdinand.(Sancionado)

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto esta llegando a su fin. Os invito a ver el siguiente partido que sera el debut de Rooney y de un juvenil, Sylvan Ebans-Blake. Hasta el próximo dia. :banani

Adiós, que no se os olvide traer el próximo dia algun porrilo o algo de beber

howard es pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay.

• Autor

logo.gif

6ª Jornada de la Premier

manutd.gifM.United 8-0 Charltoncharlton.gif

old_trafford.jpg61015 espectadores observaron el partido en Old Trafford.

Goleadores

37' -->1-0 --> Jugadón de Gilardino que le deja un balon raso a Rooney que dispara de primera, primer gol con la camiseta del Manchester.

44' -->2-0 --> Rooney coje el balon, regatea a dos jugadores y le pega un bombazo desde fuera del area. ¡Imparable!

45' -->3-0 --> Gran internada de Cristiano que centra un balon justo a la cabeza de Lampard, que solo tiene que poner la cabeza en direccion a porteria.

55' -->4-0 --> Kleberson recoge el balon tras un rechaze y le pega desde fuera del area, el balon reboto en un defensa y entro sin dar opciones al portero de pararlo.

57' -->5-0 --> Sylvan le pega desde casi de 30 metros y es imparable para el portero, que no le dio tiempo a reaccionar. Golazo del canterano inglés que debutaba hoy.

83' -->6-0 --> Gran jugada de Sylvan Ebanks-Blake que hace el pase de la muerte para que Luque solo tenga que empujar el balón.

90' -->7-0 --> Sylvan se deshace de un defensa y dispara a gol con un tiro mediado a la escuadra izquierda.

92' -->8-0 --> Contrataque magistralmente orquestado por Luque que culmina el canterao Sylvan con una preciosa vaselina. Su debut y ha marcado tres goles.

Calificación Plantilla

372667Dibujo.JPG

La estrella del Partido

ebanks.jpg

Debut soñado, tres goles y una asistencia. Todo el mundo quedo impresionado por la calidad del joven, y le ha quitado el protagonismo a Rooney, aunque este marcara 2 goles.

Valoración de Michel

Partidazo, he disfrutado como un niño chico. El resultado es muy abultado pero ha sido merecido. El debut de Rooney y Sylvan ha sido magnifico, 5 goles entre los dos. Tenemos jugadores para mucho tiempo. Resumiendo, partidazo de cada uno de los jugadores.

P.D.: La clasificación y el próximo rival se ha desplazado al programa de Eric Cantona.

Editado por c_ronaldo_16_

Vaya paliza no te pases kon los mas deviles jaja venga sigue si k esta muy bien la istoria

• Autor
howard es pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay.

jajajaja pues si pisha!!!

yo en el vestario me ponga a distancia vayase k m la .......... xDDD

Vaya paliza no te pases kon los mas deviles jaja venga sigue si k esta muy bien la istoria

si a sio una victoria demasiao grande me dio lastima d los chabales i les pedi perdon pero ya el daño estaba hecho :banani

pues como se suele decir en estos casos (o digo yo solo... :hello::D), casi pierdes, pero supiste reaccionar... xD xD xD xD

Queremos ver al Neng mas a menudo! :hello::D

• Autor
pues como se suele decir en estos casos (o digo yo solo... :hello::D), casi pierdes, pero supiste reaccionar... xD xD xD xD

sufrimos tela el sudor corria todo el cuerpo pero entonces le reze a la virde de fatima y la suerte nos sonrio aora m toka recorrer el camino de santiago ;(

Nos vemos shulo xD

Queremos ver al Neng mas a menudo! ;(  :(

Ya se vera mas por ai xDDD es nuestra estrella también lo es la vieja rapera :(

Nos vemos pisha xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.