Jump to content

Featured Replies

No se xq, pero suele pasar que el dia que debuta un delantero se hinche a meter goles, a mí me pasó con Tevez que metió 3 su primer partido. Por cierto una curiosidad, quien ha fichado Tevez y Robinho? son de los jugadores que se fichan rápido en el juego.

Sigue así me encanta como llevas la historia ahora con el programa ese.

• Autor
No se xq, pero suele pasar que el dia que debuta un delantero se hinche a meter goles, a mí me pasó con Tevez que metió 3 su primer partido. Por cierto una curiosidad, quien ha fichado Tevez y Robinho? son de los jugadores que se fichan rápido en el juego.

Sigue así me encanta como llevas la historia ahora con el programa ese.

Esperemo k marke mas d una ves 3 golesle tengo puesta mushas esperanzas a este gran jugador.

Pos Tevez se fue al Valencia y Robinho se quedo en el Santos.(Si quereis saber cualquier cosa, fichajes o lo que sea, me lo deciis i yo lo pono :hello: )

Me alegra k por lo meno a uno le guste, asi sube mi moral para segir escribiendo mi modesta istoria. Asias pisha :D .

NOs vemos segundo entrenador xD xD

• Autor

logo.giflogo_right.gif

The LiFe oF MaNCHeSTeR uNiTeD

--------------------------------------------------------------------------------

Cantona

Edu

Neng

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches espectadores. Todavia nos dura la emoción y la alegria de esa gran goleada que nos hizo vibrar de felicidad.

¿Qué partido? ¿Como quedó?

Tio, ¿tu que pintas aqui en el canl oficial del Manchester?

¿Del Manchester? ¿Esto no es del Eibar?

Yo dimitó tio yo dimitó

Eso eso vete ya, asi sacamos las birritas y montamos un fiestón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(¬¬) Veamos como esta la clasificación

----------------------------------------------------------------------------------

912009Dibujo.JPG

Vamos primero, invictos, el equipo que hemos martcado más goles y el que menos goles ha recibido

¿Y el Eibar como va?

(¬¬)Vamos a pasar a la llamada del público

-----------------------------------------------------------------------------------

tn_303384neng20_g.gif

Buenas noches señor

Neng???

(Ostia el tonto este otra vez) ¿Como vió usted al Manchester en el último partido?

K pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón!!!!!!!!!!Nenggggg!!!!!!! Escuchame Neng!! Te estoy hablando Neng!!!!!! Te invito a Castefa!! Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....Pi!Pi!Pi!

Joder este programa va peor cada dia ¿Quien controla las llamadas? Yo dimito dimito

(Mientras fuma un porro) Eso dimite vete ya franchute

Tira el porro ya!!!!!!!!!!! :hello:

Tranquilo saborido ya ya!

Analizemos nuestro próximo rival

----------------------------------------------------------------------------

celtic%202.jpg

Un equipo de alta calidad, que domina la liga escocesa sin problemas, le gusta dominar el medio del campo por lo que utiliza un 3-5-2 de táctica normalmente. Su jugador más importante de lo que llevamos de campaña es John Hartson que ha marcado 4 goles en 2 partidos.

allsporthartsongoalsalutegers.jpg

----------------------------------------------------------------------------

Las bajas para el próximo partido son:

Ernst (Lesión)

Luque (lesión)

Ferdinand (sanción)

Bueno nos hemos quedado sin tiempo hasta la próxima amigos

Venga ya podeis entrar que el programa ha terminado enchufe el "progide" ese y dale caña!!!

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

1º Jornada Grupo H Liga de Campeones

manutd.gifM.United 3-1 Celticceltic_logo_8911.gif

old%20trafford.jpg37473 espectadores observaron el partido en Old Trafford.

Once inicial

101957Dibujo.JPG

Goleadores

23' -->1-0 --> Bonera marca con un impecable remate de cabeza tras recibir un balon desde la esquina del corner, impulsado por Giggs.

45' -->2-0 --> Contrataque llevado por Van Nistelrooy, que le mando un balon preciso a Rooney, que con mucha sangrew fria controla el balón en el area chica y pone el esferico donde el portero no llega.

69' -->3-0 --> Pase al hueco de primer toque que aprovecha Gilardino para marcar en el espacio libre que quedaba en la porteria.

90' -->3-1 --> Camara marca un golazo desde fuera del campo al ver al portero del Manchester distraido, el balon entro por la escuadra.

Calificación Plantilla

287595Dibujo.JPG

La estrella del Partido

Soccer%20-%20ryan%20giggs.jpg

Gran partido del extremo gales que manejo el partido a su antojo, dando centros milimetricos.

Valoración Michel

Hemos sido muy superiores en la primera parte, ya que ellos nunca nos han puesto en peligro nuestra porteria. Nos falto la colminación para aumentar la ventaja. La segunda parte fue mas igualda con un intercambio de ataues entre los dos equipos.

Muy bien inicio de champions a ver si seguimos asi como va nuestra estrella ronaldo

• Autor
Muy bien inicio de champions a ver si seguimos asi como va nuestra estrella ronaldo

Vamos bien lo que mas me gusta es que somos mu fuertes en defensas .

pero es k el centro del campo es wenisimo tmb los extremops asen lo k keren i los delanteros se artan mete goles :D. Para mi tengo un ekipaso k va ase difisi controla i ya mismo alguno estara descontento por no jugar, es k no ai plasas xD.

I Ronaldo es la caña i cada ves va a mas m estoi pensando ofreserle un contrato multimillonario :hello:

• Autor

210bbc.gif 16 Septiembre 2oo4 210bbc.gif

Escandalo sexual en Old Trafford

El jugador del Manchester U., Roy Keane, acusado de violación

november42004b.jpg

El Futbolista de 33 años ha sido acusado de violar a Ten Gocho Chogrande el pasado miercoles tras disputar un partido de liga de campeones.

vsch2.jpg

La supuesta victima llego pasada las 13 de la madrugada a una comiseria cerca del centro de Manchester. Conn la ropa desgarrada y sus partes bajas al aire. Con un tono de miedo conto que fue secuestrada por un Audi TT negro, donde habian 3 hombres. Y dijo que solo conoci a uno y él era el jugador del Manchester United Roy Keane. De los otros dos sospechosos no se sabe nada. Y después del acto, le pegaron le pusieron una venda y la arrojaron a un descampado.

SA-Roy-Keane.jpg

El irlandes alega que estubo toda la noche viendo "Sonrisas y lagrimas" y después se acostó toda la noche, ya que estaba agotado del último partido.

El juzgado tratara el caso a partir del 5 noviembre.

Hombre.... es que violar a esa..... es que es mu dificil no hacerlo.... :hello:. Por lo menos sabemos que no es como Howard, no?? :D

• Autor
Hombre.... es que violar a esa..... es que es mu dificil no hacerlo.... :D. Por lo menos sabemos que no es como Howard, no?? xD

Jajajaja es imposible resistirse a esa tentacion el uniko k podria es el pluma d howard :hello:

Yo estoy a favor de Roy, esa tia va provocando. Yo habría hecho lo mismo...

• Autor
Yo estoy a favor de Roy, esa tia va provocando. Yo habría hecho lo mismo...

t avisare cuando sea el juicio pa k testifikes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.