Jump to content

Featured Replies

Yo estava con roy keane esa noxe i estavamos mirando la peli eso de la violacion es falso jaja

Roy inocente! xD

• Autor
Yo estava con roy keane esa noxe i estavamos mirando la peli eso de la violacion es falso jaja

i te tragaste ese toston de pelicula???

eso tene mas delito xD

Pero una tia con ese nombre no debe tenerse en cuenta xD

Roy inocente! xD

Joder todo el mundo dandole apoyo a Keane, el tio debe sentirse arropao xD os doi las gracias de su parte pero pronto sakara un comunicado él xD

es cierto el rumor que dicen que el Entrenador contrato a una señorita puta para que dijera eso de Keane para poder asi sacarlo del club con mas facilidad?

• Autor
es cierto el rumor que dicen que el Entrenador contrato a una señorita puta para que dijera eso de Keane para poder asi sacarlo del club con mas facilidad?

Joer tio te enteras d to!!!

la vdd k ma salio mal pk todo el mundo lo apoya i aora es mas difisi exarlo xD

asi k como no salio eso le dije a la señorita k m diera una calse de sexualidad gratis xD xD xD

asi k como no salio eso le dije a la señorita k m diera una calse de sexualidad gratis xD xD xD

le dijiste: chavalita nos asemos unas paj.... jjajaja

torrenf1.jpg

• Autor

asi k como no salio eso le dije a la señorita k m diera una calse de sexualidad gratis xD xD  xD

le dijiste: chavalita nos asemos unas paj.... jjajaja

torrenf1.jpg

xD xD xD xD :)xD xD xD

i m dijo ella con la mano o con la boca?

i le dije yo ponte a cuatro patar Ten Gocho chogrande y callate anda xD

i dps xD

• Autor

Bueno e estao unos dias sin escribi espero vilver a segir con mi istoria el verne o el sabado aunke la semana k vene tmp podre actualisarla musho putos controles finales :hello:xDxD;(

Yo creo que la culpable es ella por mostrar tanto :hello:

igue mejor con el programa y el proximo rival.

Saludos:)

• Autor

mastheader_new.gif

Roy Keane: "Soy inocente"

Candid_Keane.jpg

El jugador iralndes de 33 años ha sido recientemente acusado de violar a "Ten Gocho Chogrande", Keane ha salido en medio de los cruzes de declaraciones para aclarar que es totalmente inocente. Que ha sido un bulo inventado por la prensa para frustar su maginifico inicio de temporada. Ha aclarado que que estubo descansado en su casa y tiene testigos.

Ha agradecido el apoyo ofrecido por los aficionados y la confianza puesta en él. Ha dicho sentirse orgulloso de tener a esa gente detras suya y animarlo hasta volver a sonreir. Tranquilo esta ha dicho, y que confia que en la justicia inglesa.

• Autor
Yo creo que la culpable es ella por mostrar tanto :hello:

igue mejor con el programa y el proximo rival.

Saludos:)

jejejeje a k si una tia asiiiiiiiii es pa viola ri reketeviolarla i volverla a viola i dps ota ves ::D;):P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.