Jump to content

Featured Replies

Eso de "Volver a sonreír" es porque ta agotao por el acto se.... y no puede ni con su careto no..?

X cierto, mu buena la historia, n habia leido aun de esta pero es de las mejores estructuradas

El Neng de Castefa espero verle este domingo k me voy a la playa alli en Castelldefels... y el neng tio neng es el amo tenias k invitarle junto con la abuela rapera al programa de invitado especial y k ocurriese algo weno.

En cuanto a otro portero te recomiento a Igor Akinfeev del CSKA de Moscu, al que yo tngo puesto, es joven, titular en el CSKA (Almenos creo yo) e internacional.

• Autor

logo.giflogo_right.gif

The LiFe oF MaNCHeSTeR uNiTeD

--------------------------------------------------------------------------------

Cantona

Edu

Neng

--------------------------------------------------------------------------------

Volvemos a estar aqui. Por desgracia, aunque esperemos que el programa de hoy se desarolle como cualquier otro.

Hola, he traido a un amigo, alguno ya lo conocereis, aqui el ¡¡¡¡¡¡ Neng de Castefar!!!

K pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tio Neng que ilusion, ¿esto es la tele de verdad neng?

¿Y de donde sales tu?

¿Tu voz neng? Yo te conozco neng!!!! T eres el c..piiiiii que me llamaba al movil neng. Estaba yo con mi buga flipando neng y me llamabas y m contaba yo que se del partido popular tio neng!!!!!!!!!!! a mi no me molestes que sino neng te atyropello con mi buga!!!!!!!!! k pasa nengggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu, tuuu tuuuu tuuuuuuuu k subidon!!!!!!!!

Este programa se anima!!! Cantona dimison, Cantona dimision!!

(¬¬) Veamos como quedaron los partidos de champions de Inglaterra.

----------------------------------------------------------------------------------

logo_manchester_united.gif3-1logo_celtic_glasgow.gif

logo_sparta_praga.gif1-2logo_lione.gif

Buen resultado para nosotros que nos quedamos lideres y el unico equipo que parece que puede competir con nosotros es el Lyon

no no el Eibar le puede ganar a esos tios

Verdad Neng, este porrito me esta haciendo flipa!!!!! tio neng estoy dando vueltas!!!!11 neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

Calla!!! que nos van a pilla degenerado!!

Tio neng a mi me hablas en español y claro neng!! a mi palabra raras no!!! tio neng que no entiendo un carajo!!!

Joder joder quien me mando a mi aceptar este puesto de trabajo. Bueno haremos la llamada al público

-----------------------------------------------------------------------------------

tn_303384neng20_g.gif

Buenas noches señor

Neng??? Tio neng pa que me llamas por este cacharro neng!!!!! si yo estoy al lao tuyo tio cantona!!!! mira mira que aparezco aya voyyyyyyyyyyy!! subidon subidon!!!!!!!!!!!! (y aparece con su buga to tuneao con los escudos del manchester y unos cuenos emulando a un diablo rojo, y rompiendo varias paredes del escenario) aqui estoy neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subidon subidon!!!!!

Joder joder te has cargado todo el escenario

Tio neng mira estoy se echa aqui unos escupitajos y yata!! no problem tio!!! neeeeeeeeeeeeng!!!

¿tio tu no te paras nunca no?

es que me ha entrado un subidon neng!!! subidonnnnnnnn subidonnnnnnnnnnn tu tu tu tu tuuuuuuuuu tutuuttu

Vaya vaya ¿quien se traga este programa?? despedirme por favor

¿Un porrito?

No gracias. Analizemos nuestro próximo rival

----------------------------------------------------------------------------

MOORE_Darren.jpg

Equipo situado en la penultima posicion, que le cuesta un mundo pasar del medio campo y finalizar las jugadas de ataque. Darren Purse ha sido el mejor jugador de este comienzo de temporada, este central ha salvado mas de una vez los papeles ha su equipo. ¿Podra parar a Van Nistelrooy?¿O a Rooney?

purse_darren_wbfc_profile_2004_new.jpg

Las bajas para el próximo partido son:

Ernst (Lesión)

Luque (lesión)

Ferdinand (sanción)

Bueno nos hemos quedado sin tiempo hasta la próxima amigos

Venga irse ya cojones!!! que me tengo que echa a dormi aqui en este sofalito

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
Eso de "Volver a sonreír" es porque ta agotao por el acto se.... y no puede ni con su careto no..?

X cierto, mu buena la historia, n habia leido aun de esta pero es de las mejores estructuradas

El Neng de Castefa espero verle este domingo k me voy a la playa alli en Castelldefels... y el neng tio neng es el amo tenias k invitarle junto con la abuela rapera al programa de invitado especial y k ocurriese algo weno.

En cuanto a otro portero te recomiento a Igor Akinfeev del CSKA de Moscu, al que yo tngo puesto, es joven, titular en el CSKA (Almenos creo yo) e internacional.

yave con esa cacho tia :hello:::D

asias por los elogios ;):P

ya el neng a entrao en accion, aora la abuela rapera.......... i to la peña, lo k pasa k m da un pokillo pena de cantona ya -_- -_- -_-

Asias ese era mi tercer portero k iba a fixar pero no se concreto el permiso de trabajo aver si puede llegar..........

espero verte por aki -_- -_-

• Autor

www_logo_2005.gif

Megson habla de su envidia por Michel

gary%20megson.jpg

El entrenador Gary Megson del W.B.A., próximo rival del Manchester U., ha hablado de la envidia que tiene por Michel, ya que con el equipo que tiene él no deberia ni de calentarse la cabeza. Para Megson el claro favorito para ganar la liga es el United pero también ve muy fuerte al Chelsea.

De su equipo, dijo que estaba muy contento en el equipo y que esperaba sacarlo pronto de las zonas de descenso.

jajaja, ab cuanod juegas un partio sieso jeje , enga pixa de momento va der carajo , sige asi..

• Autor
jajaja, ab cuanod juegas un partio sieso jeje , enga pixa de momento va der carajo , sige asi..

aora aora er partio todo a su tempo xD

la vdd es k to va de lujo pero tantos prblemas con los jugadores........ xD xD xD

enga ya gachon que esto ta mas parao...

• Autor

logo.gif

7ª Jornada de la Premier

manutd.gifM.United 3-0 W.B.A.wba%20logo.jpg

old_trafford.jpg67280 espectadores observaron el partido en Old Trafford.

Once Inicial

dibujo4zw.jpg

Goleadores

9' -->1-0 --> Gilardino le da un paso al hueco milimetrico a Rooney que se queda solo con el portero. Tras un espectacular regate marca a placer.

77' -->2-0 --> Gran jugada de Rooney por la banda derecha, que le da un pase a Jesus Navas y este de primera deja el balon atras, donde Cristiano Ronaldo se incorporaba y arca su primer gol de la temporada.

84' -->3-0 --> Disparo de Jesus Navas, el rechaze le cae a Kleberson, y este marca un golazo desde fuera del area.

Calificación Plantilla

dibujo3ey.jpg

La estrella del Partido

kleberson-01.jpg

Que comienzo de temporada para el brasileño, esta siendo la contencion del equipo atras, con estas actuaciones Roy Keane lo va a tern dificil para volver hacer titular.

Valoración de Michel

Hemos dominado todo el partido, y eso se ha traducido en el marcador. Ellos han hecho un tiro a puerta nosotros 26,las estadisticas hablan por si sola.

• Autor
enga ya gachon que esto ta mas parao...

ya ya pero todo lo bueno rekiere su tiempo xD xD xD no ombre, aver si le meto mas caña.............. xD

• Autor

firma-man-united.jpg

Pues aqui estoy, para que sepais que tengo vida fuera de un banquillo, no solo soy un monigote que me siento alli digo dos palabras y me llevo el dinero. No es asi.

Presentación, Mi familia

Yo

michel3.jpg

Nombre: José Miguel

Apellido: González Martín del Campo

Dia de Nacimiento 23 Marzo 1963

Lugar de Nacimiento Madrid

Breve Descripción: Soy un hombre que antepopne ante todo a su familia y despues el trabajo, que por suerte tambien es un hobby mio. Estoy ecantando en Manchester.

Mi mujer

seainside1.jpg

Nombre: María Belen

Apellidos Rueda García-Porrero

Dia de Nacimiento 16 de Marzo de 1965

Breve Descripción: Una bella mujer, que ha dejado su papel en una famosa serie de televisión española y ha desplazado su auge en el cine hasta Inglaterra, para complacer a su marido.

Mi hija

FLO_3_ex11Duff_513712_1011.jpg

Nombre: Cinthya

Apellidos González Rueda

Dia de nacimiento 28 Septiembre de 1988

Breve Descripcion Una verdadera rompecorazones adolescentes, que tiene un aire a la actriz estadoudinense Hillary Duff. No esta contenta con vivir en Manchester, y se lo recuerda todos los dias a su "querido" padre.

Mi hijo (en el juego es Alejandro Sanchez del Perugia pero con el apodo de Michel Jr)

163805.jpg

Nombre Miguel

Apellidos Gonzalez Rueda

Dia de Nacimiento 28 Noviembre de 1987

Breve Descripcion Joven delantero que juega en un equipo italiano, pero su padre esta cerca de contratarlo para el mes de Diciembre. Asi la familia volvera a estar junta pero no unida.

Mi perro

feo.jpg

Aqui el perrito Juan Perre. De vez en cuando habla de como hace el amor con las perras del barrio.

Mi gato

4247.jpg

Un gatito muy bonito al que se le tiene mucho cariño.

Mi coche

coche_gacela.jpg

Quiero renovarlo haber si gano un poquito de dinero xD

Mi casa

Mansion.jpg

Se me esta quedando un poquito chica habra que comprar otra.

La abuela

Chisholm%20Photo%20Small.jpg

Sin palabras aunque muchos la conocereis por sus aparicione en el programa de Cantona.

P.D.: Ya se que esto deberia haber sido uno d los primeros post, pero es mi primera historia y estoy verde todavia, disculpen las molestias.

que personajes de familia ajjaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.