Jump to content

Featured Replies

a ver a ki k nadie me robe la novia Cinthya k lo mato jaja :)xDxDxDxDxD

• Autor
que personajes de familia ajjaja

anda k no ta wapo el cochaso d Michel, nunca tendras cosa igual jajajajaja

a ver a ki k nadie me robe la novia Cinthya k lo mato jaja

jajajaja ya ai algunos jugadores como Ebans-Blake y Daniel Rose detras de ella asi que aligerate i casate con ella rapido antes de que t la quiten.

lo k pasa es k es un poko ligera d braga i t pondras unos cuernos.............. del carajo xD

yo me pido la abuela

tu trankilito k ya ay fexa de boda jaja estais todos invitaos sobretodo mi ermano el nenggggg jajaj xD xD xD:(xD:)xDxD:)

• Autor
yo me pido la abuela

esa no ase falta k t la guarde jajajaaja pero t advierto k tene tela mal umor xD

tu trankilito k ya ay fexa de boda jaja estais todos invitaos sobretodo mi ermano el nenggggg jajaj

si va el neng el k no va soi yo xD xD weno yo tendre k ir pk es mi ija, pero el k no va seguro, me apuesto to lo k tu kieras es Eric Cantona xD

Pido permiso para casarme con el gato, es tan mono... xD

JAJa a ki todo el mundo intentando casarse con alguien al final te robaran la esposa

• Autor
Pido permiso para casarme con el gato, es tan mono... xD

jajajajajajaja al fina va aser verda k nesesito comprarme ota casa mas grande xD aunke pues venirte mentas no traigas a tu delantero "Marica"

JAJa a ki todo el mundo intentando casarse con alguien al final te robaran la esposa

weno me da igual mentras no m roben mi amante jajajajajaja xD

Marica se ha enrollao con el utillero al que heche por cornudo, pk al parecer la mujer del utillero se lio con tu perro o tu hijo no me acuerdo...xD

• Autor
Marica se ha enrollao con el utillero al que heche por cornudo, pk al parecer la mujer del utillero se lio con tu perro o tu hijo no me acuerdo...xD

k culebron mas grande jajaajjaja

• Autor

logo.giflogo_right.gif

The LiFe oF MaNCHeSTeR uNiTeD

--------------------------------------------------------------------------------

Cantona

Edu

Neng

Ferdinad

--------------------------------------------------------------------------------

Hello! Hoy analizaremos como va la clasificación, tendremos una entrevista con Ferdinand y veremos cual es nuestro proximo rival.

Es decir tonterias, aqui debe de salir las putas que van a la concentración que estan muy buenas.

Shhhhhhhhh calla!!!

Nunca puedo hablar, eres un pequeño insensato

Aparece el neng con su buga.

Aparición del Neng

Ostia lo que faltaba!!!!

Tio neeeeeeeeng!!!! Mira mi buga nuevo neng!!! Tio neng tengo nuevo disco mira neeeng!! Ponlo Juanfa Poon el disco neng!!!!

Y entonces paso esto...

Avance-Disco Neng

Esto que mierda de programa es!!! esto es de futbol o de que mierda es!!!! poner la clasificacion anda!

----------------------------------------------------------------------------------

dibujo5qt.jpg

Ya le sacamos 5 puntos al segundo. Y el Chelsea sigue sin ganar, y ya van dos seguidos en liga. Y perdio contra la Juventus en Chamions también. Asi que tenemos que aprovechar nuestro estado de gracia, y la mala racha del Chelsea para sacarle puntos de diferencia, para la que sera una lucha muy disputada por el primer puesto.

-----------------------------------------------------------------------------------

_39670509_rio350pa.jpg

Aqui esta Rio Ferdinand

Hola Eric, estoy encantado de estar en tu Programa

(Debe de ser el único)Bueno, debe de estar mas alegre porque ya en el proximo partido podra volver a jugar

Si, ha sido un largo tiempo de espera, pero por fin se acabo el paso por el infierno. ha sido injusto pero ya no vale la pena enfandarse, ya termino.

¿Y como ve al equipo esta temporada

Es el mejro equipo del mundo, lo debemos ganar todo. Y michel es uno de los mejores entrenadores que he tenido, entiende nuestros problemas y nos comprende. Es mas que un entrenador, es un amigo.

¿ que piensa de las acusaciones hacia Roy Keane?

Es todo mentria, esa noche estubo en su casa con Howard a solas, uuuuuu ostia he hablado demasaido de la cuenta

Tio me aburro aqui, yo no hago nada en este programa. Ostia un momento killo tu mirame

¿Que quieres?

Tu te parece mucho a un colega mio. Neng entra!!!!!

K pasa neng!!!tio neng estaba con mis colegas neng no me molestes mas!!!

Ponte al lado de este gachon

top100rio.jpgneng22g6qd.gif

Sois iguales!!!!!!!! Sois hermanos gemelos

Tio neng!!! mi hermano secreto neng? xD Neeeeeeeeeng ven aqui hermanito un abrazo un besito tio neng!!!!!1 no salgas corriendo

Lo siento cantona pero me voy no me siento agusto aqui

No te vayas tio enng, yo te quiero neng!!!!!!!!!

Yo me mato yo me mato!!!!!!! bueno veamos a nuestro proximo rival

----------------------------------------------------------------------------

_40005355_scholes_villa_getty.jpg

Equipo situado en la mitad de la tabla, que tiene una linea de ataque muy buena y un centro del campo muy bien organizado. Los mejores hasta el momento son Pál Dárdai, ex jugador del Hertha Berlín, y Juan Pablo Angel

8_dardai_v_01.jpg

Las bajas para el próximo partido son:

Ernst (Lesión)

Bueno nos hemos quedado sin tiempo hasta la próxima amigos

Tio neng, y mi hermano? neeeeeeng yo qiero a mi hermano, donde esta m hermano neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!

Tranquilo neng, la proxima semana lo traemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.