Jump to content

Featured Replies

• Autor
Eso es cierto, estas centrando tu historia mas en las cosas de fuera que en los partidos o fichajes o cosas así, me parece genial que pongas ambiente de fuera, es decir contar sus vidas o cosas así, pero centrate un poco en el fútbol, que esto parece salsa rosa al paso que vas...

es pa k tu veas lo difisi k es una vida d un manager xD k parese k na mas k tenga vida en el bankillo xD

Yo creo que esta bien asi, ya que es un modo diferente de hacer historias.

Javix84 si quieres este tipo de historias hay miles .

Muxas asias por los elogios ;) ;) a mi m usta i mentras aiga gente k tmb le guste po yata :DxD

Tapia, yo siempre dije que hiciera estas cosas en la historia, pero que no fuese dejando atrás el fútbol que es ciertamente en lo que se basa esta historia, a todo esto aprovecho para preguntar una cosa, Critiano Ronaldo que hacia en el banquillo al inicio del partido?????

Para las rotasiones, no m gusta repetir musho un onse xD

pero tu eres mi segundo entrenador lo debes sabe cais mejor k yo xD

enga nos vemos shulo

Por eso mismo, como segundo entrenador no me gusta tener a Cristiano todo el partido al lado en el banquillo xq se pone a meterme mano!!!!!

• Autor

www_logo_2005.gifDavid O´Leary: "EL comienzo de temporada del Manchester es un espejismo".

David_O_Leary__mana_145716a.jpg

El manager del Aston Villa, próximo rival del Manchester U., ha declarado en un periodico local que no le asusta el momento de forma del United, ya que es un espejismo y caera en picado. El objetivo del Manchester será al final de la temporada luchar por el cuarto puesto. Por último, declaro que confiaba en sus jugadores y espera ver un gran partido el Sabado.

Últimas Noticias

El Manchester U. jugara la tercera ronda de la copa de la liga contra el Southampton que va 18º en la liga.

southampton-image.gif

• Autor
Por eso mismo, como segundo entrenador no me gusta tener a Cristiano todo el partido al lado en el banquillo xq se pone a meterme mano!!!!!

jajajajaaja po le mandas a calentar dando carreras por la banda ;) ;) :D

no que se corre...uyx

• Autor
no que se corre...uyx

por lo menos entra en accion descansado i ase un partidaso, pro aora es el mejor jugador de la liga inglesa, el segndo luque ;)

• Autor

Primer partido perdido, cagada de Timo

logo.gif

8ª Jornada de la Premier

astonvilla.gifAston Villa 2-1 M. Unitedmanutd.gif

villa%20park.jpg42544 espectadores observaron el partido en Villa Park.

Once inicial

dibujo0bz.jpg

Goleadores

13' -->1-0 --> Contrataque conducido por Vasel, la mando al hueco a Angel que dispara, el balon es rechazado y Vasell culmina la accion que el mismo habia comenzado.

38' -->1-1 --> Centro de Kleberson al centro del are, Scholes la toca de cabeza, y el balón le cae a Rooney que regatea al portero y marca a placer.

70' -->2-1 --> La mayor cagada del mundo, vaya mierda de portero, saca y le deja el balon a Angel que marca a placer. Pufff al banquillo del tiron.

Calificación Plantilla

dibujo0cu.jpg

La estrella del Partido

rooney332_lg.jpg

"The Bad Boy" hizo con el partido lo que quizo nadie pudo pararlo, la desgracia que no tuvo fortunada a cara de la porteria, ya ha demostrado lo uqe puede dar, un autentico crack.

Valoración de Michel

Alguna vez tenia que llegar, el partido ha sido igualado, decantado en la primera parte hacia nuestra parte de la balanza gracias a Rooney, pero nos desmoralizamos con el infortunio incidente de Timo, pero segumios lideres y lucharemos por ganarlo como sea. (Puto Timo, hijo de puta, no va a jugar mas ni en la puerta de su casa, cabronazo!!!!!)

Encuesta a los aficionados del Manchester

¿Qué debo hacer con Timo Hildebrand tras regalar un gol al equipo rival?

a) no convocarlo mas.

b ) darle otra oprtunidad

c) amonestarlo.

d) venderlo

e) mandarlo que se pruda en el reserva.

f) hartarlo de cocaina, y que parezca que ha muerto por meterse coca.

g) otra..... Especifica cual

Mala suerte lo del Aston villa

Sobre Timo te aconsejo de que le multes con una semana por bajo rendimiento y a parte lo dejes uno,dos o tres partidos en el reserva

xD

jaja , enga tio no pasa na , yo creo k la mejor opcion es b , darle una oportunidad al chaval , jeje

como director tecnico de klub infromo k en mi opinio kreo k NO lo tendrias de amonestar si no cederlo o venderlo con opcion de comprar

Aún hecho de menos a Michle en los comentarios de TVE (mentira pero weno... VIVA CARRUSEL!) Por cierto, cuando hay un rival sacando de puerta dice aquello de "Peligro"? jaja suerte tio. A GANAR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.