Jump to content

Featured Replies

sabéis que michel en realidad entrenará la temporada que viene al rayo vallekano??

ah si?? pues puede ocurrir una de estas dos cosas:

- El Rayo se va a tercera (muy probable... :gun:;))

- O que el Rayo suba a segunda la temporada que viene, de tiron en la siguiente a 1º, y en la siguiente en Champions...

¿que por qué? mu sencillo...

Un tipo que le dice lo que tiene que hacer a Trappatoni, a Santini, a Aragonés..... Yo creo que le iría de lujo.... :D;) ;)

creo que ocurrirá lo primero...

mu sencillo: michel es mas malo que los entrenadores del cordoba ;)

creo que ocurrirá lo primero...

mu sencillo: michel es mas malo que los entrenadores del cordoba ;)

pos lei en marca.com m parece k fue k lo han contratao pa conseguirsubir al rayo a segunda a, no son mu sensatos, mejor k lo hubiesen fichao de taquillero si es que le querian tener en el club... o anunciando los cambios por megafonia ;)

• Autor

demosle una oportunidad al chabal!!!

k ya lo criticais sin aber exo na ;)

demosle una oportunidad al chabal!!!

k ya lo criticais sin aber exo na ;)

;) pos almenos coincidimos con el maestro Benitez

no quiso entrenar al getafe en 1ª y si al rayo en 2ªB, muy inteligente de su parte...mejor que siga jugando los partidos estos de veteranos del R.Madrid 2 veces al año y que deje de joder a equipos... xq eso es joderles...

Yo lo único que digo es que el fichaje es muy acertado. Ojo, no dejará confiarse nunca a los suyos. SI vemos un partido en TVE cuando el equipo aparece en el medio del campo salta con aquello de "PELIGRO JOSE �NGEL" ;);) joder, cuando esté en la frontal será "QUE LOS MATAN, JOSE ANGEL". :gun: Por cierto, buenisismo el dia aquel que dos rusos se chocaron y se vio a uno pedirle perdon y salta el tio este con un "Y seguro que se lo ha dicho en ruso" pues cuando jugue contra el Real Unión(si es que no lo hechan antes) será "Y seguro que se lo ha dicho en vasco, Geni" ;) . En fin, veremos que hace... B)

jajajajaj geni dice, oye que es de cembranos?

c_ronaldo esto es lo que pasa x no poner partidos... que nos ponemos a hablar del rayo...

• Autor

Emoción hasta el último momento

logo.gif

9ª Jornada de la Premier League

dibujo8ol.jpg

Gran partido, emoción hasta el último momento y 3 puntos más para el Manchester. La primera parte fue totalmente dominada por el Manchester United, que consiguió adelantarse en el partido con un gol de cabeza del delantero portugues C.Ronaldo. Ya en la segunda parte Scholes marco un penalty, que ponia el 2-0 en el marcador. Entonces el Liverpoll en los último minutos reacciono, Kewell marco en el minuto 89 y el ex-jugador del Manchester, Louis Saha marcaba en el 91, mandandole un mensajito a su antiguo presidente. Entonces apareció "Bad Boy" y marco un golazo de media volea desde fuera del area. Eso significo otra victoria del Manchester, y ya tiene de ventaja 4 puntos del segundo.

dibujo3vz1.jpg

El próximo partido sera contra el último de la liga, Middlesbrough, partido lider-colista.

borojoyliverpool.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.