Jump to content

Featured Replies

• Autor
Portero: Apostaria por F. Henrique... BUENISIMO!!!

Defensa: Terry (hay que tener ago ingles, no?? :banani)

Medio: Lampard sin duda

Delantero: Gilardino

no me ha hecho falta ni especificar ni nada... xD xD xD xD ;)

te are caso uno d esos esta a punto de fichar y vendra mas d uno xD

• Autor
portero: F. Henrique del fluminense tiene muy buenos numeros

defensa:kompany(anderlecht)

medicentro bystrom (ostrava)

Delantero Mokoena orlando pirates te kedaras sin palabras kuando lo veas es un crack

el portero si es el portero k mas m convence

kompany a lo mejor mas adelante pk estoy buscando un defensa k se aga titular con ferdinand del tiron i no creo k kompany tenga esa calidad en estos momentos

bystrom ---> lo ojeare i vere k tal evoluciona

mokoena---> esta a un apso d fichar i baratito baratito

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

¡¡Bombazo Luque prefirió jugar con el Manchester antes que con el Milan!!

Luque.jpg

Albert Luque ha preferido juagr en el Manchester antes que en el Milan, donde iba a cobrar una ficha ligeramente mas alta, según él ha explicado ve el proyecto de Michel con mucho futuro y de mucha calidad, y no queria perder la oportunidad de formar parte de un equipo que segun él marcara una epóca.

188962_MEDIUMSQUARE.jpg

Nombre:Albert Luque

Nacionalidad:Español

Valor:15,750,000€

Precio solicitado:60,000,000€

Contrato:4,800,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Duro competidor para el maestro Giggs para la banda izquierda

Hola, ante todo bienvenido. De momento me gustan las decisiones que has tomado nada mas acerte cargo de la direccion del United.

Personalmente si yo fuera entrenador del United trazaria estas lineas:

* Renovacion total en la porteria, ni Howard, ni Carrol ni Ricardo me convenze, haria una revolucion total en ella.

* En defensa mas de lo mismo, los hermanos Neville son calamitosos, Brown un coladero y quizas me quedarina con Heinze y O´Shea, el unico fijo para mi seria el argentino.

Luego esta el tema Rio Ferdinand, un jugador a mi parecer terriblemente sobrevalorado en el juego, yo lo meteria en una operacion de intercambio aprovechando su cotizacion ¿Alguien dijo John Terry? xD

* Mediocampo, con las bandas bien cubiertas me centraria en buscar un recambio para Roy Keane que va siendo mayor, Lampard es un jugadorazo pero no encaja en el perfil.

* Delantera, no haria ninguna cambio, tienes una delantera temible, tan solo quizas la venta de Saha y traer un delantero prometedor de futuro.

Bueno, mucha suerte con el United, tienes una gran exigencia por ganar titulos, mas si cabe viendo como la otra historia creada con el mismo equipo (de Tudesky) en su primera temporada arraso. Veremos como te va a ti.

Saludos

• Autor
Hola, ante todo bienvenido. De momento me gustan las decisiones que has tomado nada mas acerte cargo de la direccion del United.

Personalmente si yo fuera entrenador del United trazaria estas lineas:

* Renovacion total en la porteria, ni Howard, ni Carrol ni Ricardo me convenze, haria una revolucion total en ella.

* En defensa mas de lo mismo, los hermanos Neville son calamitosos, Brown un coladero y quizas me quedarina con Heinze y O´Shea, el unico fijo para mi seria el argentino.

Luego esta el tema Rio Ferdinand, un jugador a mi parecer terriblemente sobrevalorado en el juego, yo lo meteria en una operacion de intercambio aprovechando su cotizacion ¿Alguien dijo John Terry?  xD

* Mediocampo, con las bandas bien cubiertas me centraria en buscar un recambio para Roy Keane que va siendo mayor, Lampard es un jugadorazo pero no encaja en el perfil.

* Delantera, no haria ninguna cambio, tienes una delantera temible, tan solo quizas la venta de Saha y traer un delantero prometedor de futuro.

Bueno, mucha suerte con el United, tienes una gran exigencia por ganar titulos, mas si cabe viendo como la otra historia creada con el mismo equipo (de Tudesky) en su primera temporada arraso. Veremos como te va a ti.

Saludos

asias por unirte shulo!!

*en la porteria la vdd k son unos paketes pero dejare a howard i fixare a oto. carrol lo exare a los reservas pk no se vende ni gratis.

* en defensa dejare a gary neville, y al cuestion de brown me la toi pensando depende del dinero k m kede......., y lo de ferdinand seria interesante, barajare las opciones.

*en el medio un sustituo de keane po si; pk solo tengo a keane a kleberson i a uno k va a llega con vision ofensiva asi k fixare algien con un corte mas defensivo alguna idea???

* vendi a saha i a smith i fixare a un gran delantero no creo k necesite mas

weno empesamos con presion aseptare el reto :banani nos vemos shulo iasias por to xD

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

Segundo español de la era Michel

71f8c730cc513g.jpg

Sergio Ramos ha fichado por el Manchester por 900,000€ y cobra 100,000€ por temporada hasta 2007. Sergio Ramos se mostraba muy féliz por el apoyo recibido desde Manchester y sobre todo por Michel. A la vez Glazer anuciaba mas novedades dentro de poco

272585_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Nombre:Sergio Ramos

Nacionalidad:Español

Valor:1,400,000€

Precio solicitado:20,000,000€

Contrato:100,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Un jugador que lo pone todo en el campo, jugador que se hara titular dentro de poco

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

¡¡La estrella del Chelsea rumbo a Manchster!!

lampard.jpg

Lampard se va a jugar con Michel donde va a cobrar 6,250,000 € al año hasta el 2008. El fichaje ha costado una cantidad cercana a los 50 millones de €, y el jugador ingles debera demostrar que vale eso y mucho mas a partir de hoy

frank-lampard.jpg

Nombre:Frank Lampard

Nacionalidad:Ingles

Valor:25,500,000€

Precio solicitado:75,000,000€

Contrato:6,250,000€ por año hasta 2008

Valoración de Michel:El mejor mediocentro con vocacion ofensiva que hay en el mundo

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

Gilardino nuevo jugador del Manchester antes las bajas de Saha(Liverpool) y Alan Smith(Arsenal)

gilardinogrande03.jpg

El joven jugador italiano seguido por Real Madrid y Milan a acabado en el Manchester donde tendra que luchar por un puesto titular con Van Nistelrooy y Rooney. El traspaso costo 24 millones de €

gilardino.jpg

Nombre:Alberto Gilardino

Nacionalidad:Italiano

Valor:22,000,000€

Precio solicitado:50,000,000€

Contrato:3,000,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Delantero italiano con muchos goles en sus botas, promete darlo todo en su nuevo equipo

Bajas

LouisSaha.jpgsmith02.jpg

Saha se fue al Liverpool por 7,5 millones de € donde cobrara 2,400,000 €, mientras que Alan Smith se fue al Arsenal por 11 millones de € y alli cobrara 2,700,000 €

Saludos, me uno a esta historia por los pasadizos de Old Trafford, tengo una duda, con cuanto dinero partias al empezar para fichajes? yo empece hace poco una partida con el Manchester y solo me daban unos 8 millones de euros, siendo así ya me contarás como se pueden fichar a Lampard, Gilardino, Ballack, Luque, Sergio Ramos,... y a saber los que quedan.

Me uno a tu andadura con el Manchester, pero veo que llegué tarde para recomendarte que te quedases con Alan Smith, que en el juego es mucho mejor delantero que Rooney al menos las 2 primeras temporadas.

El escocés Darren Fletcher es bastante bueno por la banda derecha, y así podrás dar descanso a C.Ronaldo sin problemas.

En cuanto a los fichajes, muy acertados todos ellos: Lampard, Sergio Ramos, Luque y Gilardino, aunque quizás la parcela defensiva esté algo al descubierto. Yo miraria a Tymoschuk, centrocampista del Shaktar, que puede suplir muy bien a Keane y ademas te saldrá económico.

Como ya dijeron, esta temporada a ganarlo todo xD Un saludo!

• Autor
Saludos, me uno a esta historia por los pasadizos de Old Trafford, tengo una duda, con cuanto dinero partias al empezar para fichajes? yo empece hace poco una partida con el Manchester y solo me daban unos 8 millones de euros, siendo así ya me contarás como se pueden fichar a Lampard, Gilardino, Ballack, Luque, Sergio Ramos,... y a saber los que quedan.

yo cuando juge una partia con el juego sin parche ni na tmabien tenia 8 millones pero esto es un parche que me paso un colega y tenia 170 millones de € epro weno casi to los ekipos tenen tela dinero :banani

weno espero verte por aki shulo xD i si m dejas consejos mejor k mejor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.