Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu andadura con el Manchester, pero veo que llegué tarde para recomendarte que te quedases con Alan Smith, que en el juego es mucho mejor delantero que Rooney al menos las 2 primeras temporadas.

El escocés Darren Fletcher es bastante bueno por la banda derecha, y así podrás dar descanso a C.Ronaldo sin problemas.

En cuanto a los fichajes, muy acertados todos ellos: Lampard, Sergio Ramos, Luque y Gilardino, aunque quizás la parcela defensiva esté algo al descubierto. Yo miraria a Tymoschuk, centrocampista del Shaktar, que puede suplir muy bien a Keane y ademas te saldrá económico.

Como ya dijeron, esta temporada a ganarlo todo xD Un saludo!

bienvenido!! po alan smith es k ya lo tuve en una partia i no m gusto para nada asi k lo e decidio venderlo i teniendo a gilardno.................

i fletcher ya lo se que es mu bueno jejeje

mirare a ese jugador

eepro verte por aki shulo :banani

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

Otro español y otro italiano

C_0_articolo_237016_immagine.jpgp54navas.JPG

Dos nuevos jugadores se unen al proyecto de Michel; el primero es Bonera defensa italiano proveniente del Parma, que ha costado una cifra alrededor de 15 millones de €; mientras que Jesus Navas costo unos 9 millones de €

bonera_dan.jpg

Nombre:Daniele Bonera

Nacionalidad:Italiano

Valor:8,500,000€

Precio solicitado:30,000,000€

Contrato:3,100,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Joven defensa italiano que ya ha debutado con la absoluta, y que demuestra muy buenas maneras

Jesus%20Navas-B.jpg

Nombre:Jesus Navas

Nacionalidad:Español

Valor:4,400,000€

Precio solicitado:25,000,000€

Contrato:130,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Jugador muy rápido y habilidoso que puede jugar por el centro o por la derecha

Editado por c_ronaldo_16_

Wolaaa, me uno a esta peazo historia. La verdad es que estás haciendo un equipazo increíble. Yo te aconsejaría que echases al portugués ese.. como se llamaba.... a sí, Cristiano Ronaldo, es un auténtico paquete xD. Venga tio, suerte por Old Trafford

• Autor

logo_oneUnited.gif

Primer partido de Pretemporada

logo.gifDundee 0-3 Manchester Unitedescudo%20united.gif

s_prDensPark_1.jpg11760 espectadores observaron el partido en Dens Park.

Goleadores

6' -->0-1 --> Silvestre se la deja en corto a Luque, este se interna por la banda, la centra y un defensa del Dundee provoca penalty sobre Keane. Van Nistelrooy engaño al portero, que se tiro a la derecha, y él lo tiro a la izquierda.

19' -->0-2 --> Balon que coje Luque en la mitad del campo se la deja a Van Nistelrooy, que hace una pared con Scholes, y Van nistelrooy se kea solo con el portero y marca con un trallazo a la escuadra derecha.

23' -->0-3 --> Luque se va por la izquierda y la centra, Van Nistelrooy marca con un perfecto cabezaso

Calificación Plantilla

944448calicacion_manchester_-_dundee.JPG

La estrella del Partido

united23.jpg

Gran partido del goleador holandes, que fue la pesadilla del portero contrario esta noche

• Autor
Wolaaa, me uno a esta peazo historia. La verdad es que estás haciendo un equipazo increíble. Yo te aconsejaría que echases al portugués ese.. como se llamaba.... a sí, Cristiano Ronaldo, es un auténtico paquete ;). Venga tio, suerte por Old Trafford

C.Ronaldo fuera? onde vaaaaaaa pisha!!!!!!!!! mu mal lo tiene k ase xDDDD

weno ashias i bienvenidos, nos vemos por aki ;)

• Autor

logo_oneUnited.gif

Segundo partido de Pretemporada

duisburgo.gifDuisburgo 0-6 Manchester United escudo%20united.gif

wedaustadium.jpg17360 espectadores observaron el partido en Wedaustadium.

Goleadores

17' -->0-1 --> Luque consigue un rechaze en la mitad del campo, ve desmarcado a Scholes que cuando recibe el balon da un pase en profundidad aprovechado por Van nistelrooy que marcaba con un trallazo a la escuadra derecha desde fuera del area.

21' -->0-2 --> Balon que recoje Luque se la deja a scholes que manda un balon picado hacia alante, Van Nistelrooy controle muy bien y marca de nuevo por la escuadra derecha.

38' -->0-3 --> Keane recoje el balon en el centro del campo tras una internado por la banda derecha la centra y Van Nistelrooy marca su tercer tanto de cabeza.

55' -->0-4 --> Gilardino recibe el balon de Miller en la frontera del area, se da la vuelta dejando al defensor atras y marca sin problemas.

59' -->0-5 --> Despues de tocar el balon casi todo el equipo, Gilardino recibe el balon se deshace de un defensa y marca su segundo de la noche.

76' -->0-6 --> Miller manda el balon al area, que es controlado por Lampard que con una semivolea marca el sexto.

Calificación Plantilla

681015calificacion.JPG

La estrella del Partido

ebe6bc9e1c2c70.jpg

Segundo Hat-trick del holandes, imparable en la pretemporada

• Autor

el chelsea me ha pedio 70 millones de € a plazos por Terry, responderme vale la pena o no??? si terry llegara se iria Brown o Ferdinand. cual de los dos prefereis pa k se vaya???? asias a los k contesteis

yo creo k es demasioda pasta yo no lo fixaria es mas yo intetaria fixar a un defensa de los jovenes k parece k vaya a crack

• Autor

logo_oneUnited.gif

Tercer partido de Pretemporada

logoeintrachtfrankfurt.gifEintrach Frankfurt 0-1 Manchester Unitedmanutd.gif

frankfurt_waldstadion2.jpg22340 espectadores observaron el partido en Waldstadion.

Goleadores

73' -->0-1 --> Un contragolpe magistralmente orquestado por Jesus Navas y Richardson que acabo con un regate de Gilardino al portero y 1con el posterior gol

Calificación Plantilla

977328Dibujo.JPG

La estrella del Partido

-w150_nikolov.jpg

El portero desvarato todas las acciones atacantes del Manchester, hizo el partido de su vida.

Próximo Rival

El proximo partido nos vemos las caras con el Arsenal, en disputa del primer torneo de este año la Community Shield, habra que demostras lo que sabemos hacer, aunque no hayamos finalizado la contratacion de nuestra plantilla y no puedan jugar ni Ferdinand ni Rooney.

Picture%20008.jpg

Bueno tio lo de Terry es una buena opcion , pero pienso que mucho dinerito , jeje , mejor ficha alguno mas joven y ve sakandole partido y uno de corte medio, venga hasta luegooo.

HISTORIA PARA REDS

• Autor

4302.jpg

manutd.gifM. United 2-1 ArsenalLogo%20Arsenal.jpg

millenium_stadium.jpg72491 espectadores observaron el partido en The Millenium Stadium.

Goleadores

8' -->1-0 --> Un contragolpe empezado por Luque y terminado por Van Nistelrooy marcando con un disparo con efecto desfe fuera del area

17' -->1-1 --> Edu dispara un tiro flojo desde fuera del area, pero el balon es desviado por Fletcher, despistando a Howard y consiguiendo el empate.

83' -->2-1 --> Un contragolpe dirigido por Giggs y Jesus Navas, el primero se va de Toure y le deja al balon a Jesús Navas que marca con una vaselina, consiguió marca en su debut y le da el primer titulo al Manchester de la temporada. ¿se puede pedir algo mas?

Calificación Plantilla

527028Dibujo.JPG

La estrella del Partido

luque.jpg

Gran partido del extremo catalan que esta demostrando la calidad que tiene, y la que puede dar.

Valoración de Michel

Ha sido un partido muy igualado por las dos partes. Los ataques han sido muy débiles por los dos equipos, y solo se provocaba peligro con contraataques. Pero estoy muy satisfecho hemos ganado el primer torneo y no podiamos contrar con varios jugadores, como Rooney, Ferdinand, C.Ronaldo, Gilardino y Bonera.

manchester.jpg

Próximo Rival

En el proximo partido nos jugamos el paso a la Champions League, asi que es un partido crucial. Nos la jugaramos contra el Djurgardens.

050523_dif_ass_25.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.