Jump to content

Featured Replies

• Autor

m2logo.gif

¿Tom Cruise sale del armario?

Se vió a la estrella con Tim Howard, portero del Manchester U., de forma muy cariñosa

Tom-Cruise-Queen-Victoria.jpg

Tom Cruise, de 43 años, fue visto en una discoteca de moda de California, con actitudes muy cariñosas con el portero del Manchester U., Tim Howard, que se encuentra en EE.UU. para disputar un partido con su selección.

tim.jpg

Según diversas fuentes, Tom Cruise llego a la discoteca, después de presentar su última pelicula. Tim Howard ya se encontraba dentro con varios compañeros de seleccion. En el momento de la entrada de Tom, Howard le dijo a sus acompañantes que no es encontraba bien y se iba para el hotel, en verdad se reunió con el actor estadoudinense en una sala privada, donde desarrollarian el amor que sienten. Tras una hora salen de la sala cojido d la mano, y se van en una limosina. ¿Tom y Tim una nueva pareja? De momento ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.

Un testigo que los vió ha hablado:

4041175.jpg

"Yo los vi, se estaban morreando los muy maricones, mientras yo bailaba Break Dance. Los maricones nos estan conquistando, habría que matarlos a todos, caparlos y meterles las p........... por la p........... boca hasta que se ahogaran"

Crees que la salida del armario de Tom Cruise y Howard hará que hayan más aficionados homosexuales en Old Trafford? :medescojono: Sin duda, no estaría mal llegar a un acuerdo con Tom Cruise para crear afición entre la comunidad gay, que es importante.

• Autor

www_logo.gif

_39348103_souness_300x300.jpg"No tienen un equipo competitivo"

En la rueda de prensa de hoy, Graeme Souness, tecnico del Newcastle, ha hablado de su próximo partido contra el Manchester U., del cúal ha dicho que este año han ganado la Community Shield con mucha suerte, pero que no volveran a celebrar nada más esta temporada. Y como no fichen a varios jugadores más y cambien de técnico la temporada que viene tampoco iban a ganar nada.

Respecto al partido del Domingo, dijo que el Newcastle ganaria fácilmente al Manchester U. y que sus dos nuevos fichajes Deisler y Kovac marcaran la diferencia en ese encuentro.

• Autor
Crees que la salida del armario de Tom Cruise y Howard hará que hayan más aficionados homosexuales en Old Trafford? :medescojono: Sin duda, no estaría mal llegar a un acuerdo con Tom Cruise para crear afición entre la comunidad gay, que es importante.

Jajajaja aora en los partidos estaran toas las lokasas tirandole los calsonsillos to usaos( k asko) al portero mariconsete xDDDDDDD i disiendole tio weno te lo voi a come to xDDDD

Menos mal k el bankillo pilla lejos de la porteria k sino................ m voi a entrenar al Lepe antes k eso xDD

Nove sikillo un futbolista gay, este deporte no es el k era jajajajaja

P.D.: No tengo nada en contra de los gays, es por darle otro punto de vista a la historia;)

Bien bien, veo que has captado la idea que te decia, genial el toque de humor de Tim y Tom, y las declaraciones de Sounes, genial. Aunque de salir alguno del armario yo apostaba antes por Cristiano Ronaldo o Brown, pero bueno.

• Autor

entrevista.gif

Marca ha hablado con Michel en Inglaterra

Michel: "Prometo el título de liga"

michel2.gif

Hola michel, gracias por atendernos en su nueva casa.

No es nada, es todo un placer recibiros.

¿Qué penso usted cuando Glazer le llamo y le dijo que si queria entrenar al Manchester U.?

Cuando recibi esa llamada, me crei que era una broma telefonica y empeze a seguirle el juego. Hasta que llego un punto que me di cuenta de que era verdad, y ya habia aceptado y todo. Por lo que de un momento a otro me vi entrenador el Manchester U. habiendo aceptaod casi inconscientemente. pero bueno siempre es un orgullo entrenador un equipo con tanta categoría.

¿Como le va la vida en Manchester?

Pues mira voy hacer sincero, como España, el solecito y el buen tiempo no hay nada. Aqui llueve mucho y la vida es diferente, a mi gusto un poquito más aburrida, pero todo es cuestión de aconstumbrarse. Y de todas maneras si no me doy cuenta de que lluve me lo recuerda mi hija, que esta todos lo dias "lo ve lo ve aqui nada más que llueve no se para que hemos venido" jejeje.

¿Que sintio al ganar su primer titulo oficial, y encima contra el Arsenal?

Me sorprendió la verdad, porque en los primeros minutos ellos dominaban el partido como querian, pero ese gol de Van Nistelrooy nos dió la confianza que necesitamos. Y aunque sea un titulo menor, al fin y al cabo es un titulo y es el primero de mi carrera. ¿Tu no estarias contento?

Yo sí, pero creo que nunca ganara nada, jeje. Y en cuestion de fichajes, has españonalizado el equipo, ¿quieres ser el nuevo Rafa Benitez?

Pues no me gustan las comparaciones. Pero yo creo que es lo mismo traer un jugador español que italiano, es un juagdor y yasta. Y vi en Luque, Jesús Navas y Sergio Ramos, jugadores jovenes y que complementarian perfectamente en mi nuevo proyecto. Estoy muy contento con sus fichajes, y con las actuaciones en sus primeros partidos.

Acerca de los demas fichajes, ¿Se los pdiió usted a Glazer?

Yo le di una lista a Glazer de los puestos a reforzar en el equipo, después el me dijo los nombres que tenia en mente, a mi me pareciron muy buenos y cerramos sus contrataciones.

¿Habra algun fichaje más?

En los próximos dias se presentara a un centrocampista y estamos analizando el mercado para traer a un joven portero. Ya que no podemos tener uno nada mas, se ha demostrado en el último partido, que Howard no podia jugar y tubvo que jugar el portero juvenil, y no estuvo muy afortunado.

¿Qué opina sobre lo dicho por Souness, que decia que no tiene opciones de ganar la liga?

No voy a entrar en ese tipo de juego, solo le igo que se preocupe por su equipo. y a la afición le prometo el titulo de liga, porque tenemosequipo para ello y mucho mas.

Ojalá podamos contar desde España un titulo de liga, conquistado por usted.

Gracias.

¿Y entrenara alguna vez al R.Madrid?

Ahora mismo acabo de llegar a Manchester U. y estoy muy féliz, pero en futuro puede ser, es el equipo que llevo en mi corazón y siempre lo llevare.

Por último, ¿qué opina de lo de Howard y Tom Cruise?

No hablare de mi vida privada, y menos de la vida de mis juagdores, lo siento.

Te comprendo Michel, gracias por habernos atendido y que tenga muchas suerte en tu proyecto ingles.

Muchas gracias.

Adios

Hasta luego

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor

Mierda me acabo dar cuenta k en estoi jugando con una partida k no tene los fichajes de invierno osea morientes esta en el madrid i gravesen en el everton, vaya merda!!!!!!!! pero weno k le amo ase ya :medescojono:

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

Ernst es el centrocampista elegido por Michel

041117180339.fezkobqm0b.jpg

El 8 veces internacional aleman ha firmado por el Manchester, donde se dice que sera el sustituto de Keane. El aleman tiene mucho futuro por delante, a sus 25 años.

ernst-bremen3.jpg

Nombre:Fabian Ernst

Nacionalidad:Aleman

Valor:8,250,000€

Precio solicitado:25,000,000€

Contrato:2,500,000€ por año hasta 2007

Valoración de Michel:Incansable mediocentro que lo dara too para ser titular.

Lesiones para el siguiente partido

- Silvestre Rotura de fibras de aductor (3 semanas)

- Ryan Giggs Hombro dañado (2 días)

- Rooney Pie roto (3 semanas)

- Kleberson Contractura en el cuello (3 días)

Sancionados para el siguiente partido

- Ferdinand Sanción global hasta el 20 de septiembre.

Con su seleccion en la fecha del siguiente partido

- Cristiano Ronaldo Jugando las olimpiadas con Portugal. Estan en semifinales.

- Bonera Jugando las olimpiadas con Italia. Estan en semifinales.

- Gilardino Jugando las olimpiadas con Italia. Estan en semifinales.

• Autor

logo.gif

3ª Jornada de la Premier

newcastle_united_ing.jpgNewcastle 0-1 M. Unitedmanutd.gif

st-james8.jpg52266 espectadores observaron el partido en St. Jame´s Park.

Once inicial

354244Dibujo.JPG

Goleadores

7' -->0-1 --> Contraataque llevado acabo por Jesús Navas y que finaliza Van Nistelrooy tras regatear a dos defensas y marcando de vaseilna a un asombrado portero. Un maginifico gol.

Calificación Plantilla

972583Dibujo.JPG

La estrella del Partido

r34785_86624.jpg

Imparable toda la noche, el terror de los defensas que solo podian pararlo con faltas. Y con el golazo que marco, uan noche mágica para Van Nistelrooy.

Valoración de Michel

¿Ha ganado el Newcastle, no? Nunca puedes comentar un partido antes de ser jugado, le ha pasado hoy a nuestro rival, que salina muy confiados, pero la verdad es que no hemos sentido ninguna presión de ellos. Si no hemos marcado más goles ha sido por la falta de acierto. Lo que me parece inaceptable en estas categorias de futbol es que los aficionados hagan cantos contra futbolistas, por su posible opcion sexual, como ha pasado hoy con Howard. Lo dicho inacaptbale, la federación debera tomar "el toro por los cuernos, antes de que lo coja".

Próximo Rival

Jugaremos la vuelta de la champions que la tenemos a un paso.

djugarden-team.jpg

Clasificación

055424Dibujo.JPG

• Autor

skylogo.gif

Queiroz, es protagonista de "La Terminal"

queiroz.jpg

El segundo entrenador del Manchester U. ha protagonizado la anecdota del día, ya que cuando se disponia a viajar a Suecia para el próximo partido de copa de europa. Se ha dado cuenta de que tenía el pasaporte caducado, y ha visto como todo su equipo cojian el avión y él se debía quedar cinco horas sin salir de la terminal de vuelo, para arreglar los papeles que le permitirieron posteriormente salir rumbo a Suecia, donde se reunió con su equipo.

El ciudadano habla:

4041175.jpg

" Iba yo con mi grupo de rap, rapeando nuestra nueva canción cuando entramos en el aseo, y estaba este tio echandose agua en la p..........., mientras se fumaba un porro. Esto es inaceptable, este tio es un m........., c...................., h.............."

• Autor

Xabales podeis postear k es gratis eeeeeeeeee!!!!!!!! k no os voi a cobra ni na, ni os vai a buca el coco ni vais a soña morreandose con Ronaldinho eeeeeee

po lo dixo dejar algunso mensajitos!! k sino la istoria se kea estancada i no avansa! :medescojono:

Editado por c_ronaldo_16_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.