Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_oneUnited.gif

Altas

¡¡Hildebrand el portero que necesitaba el United!!

182391_340_1101459664110-Rose01_pro465-310.jpg

Timo es el nuevo portero del Manchester U. El aleman era lo que necesitaba Michel para apuntalar su nuevo proyecto, aunque se dice que puede llegar otro portero mas.

230105hildebrand_d.jpg

Nombre:Timo Hildebrand

Nacionalidad:Aleman

Valor:7,250,000€

Precio solicitado:40,000,000€

Contrato:2,800,000€ por año hasta 2008

Valoración de Michel:25 años y un porterazo, puede llegar a ser mejrop que Casillas y Buffon lo veremos.

Lesiones para el siguiente partido

- Silvestre Rotura de fibras de aductor (3 semanas)

- Rooney Pie roto (2 semanas)

Sancionados para el siguiente partido

- Ferdinand Sanción global hasta el 20 de septiembre.

Con su seleccion en la fecha del siguiente partido

- Cristiano Ronaldo Jugando las olimpiadas con Portugal. Estan en la final.

- Bonera Jugando las olimpiadas con Italia. Estan en la final.

- Gilardino Jugando las olimpiadas con Italia. Estan en la final.

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

Vuelta de la Tercera Ronda de Clasificación

Djurgarden.GIFDjugarden 3-3 Manchester U.manutd.gif

stockholm_rasunda.jpg13797 espectadores observaron el partido en Stockholm.

Goleadores

<span style='font-family:Optima'>11' -->1-0 --> Blomqvist centra y Lundin marca

36' -->2-0 --> oloffson marca de falta directa.

69' -->2-1 --> Giggs regatea a dos defensores y se planta en el area solo. Ve al portero y manda el balon pegado al palo. Imparable.

76' -->2-2 --> Scholes le deja un balon perfecto a Luque que tira un disparo cruzado.

83' -->2-3 --> Giggs centra un balon desde la izquierda, Scholes remata de cabeza y marca.

92' -->3-3 --> Fredrik marca un golazo desde fuera del area. Howard se quedo mirando el balon, osea, mas de lo mismo de lo que hizo en el partido.

Calificación Plantilla

804461Dibujo.JPG

La estrella del Partido

C_17_photogallery_171_list_photo_list_photo_item_0_photo.jpg

Un partidazo del mediocentro ofensivo del Manchester que dio todo un recital. Dio una asistencia y marco otro gol.

Próximo Rival

El proximo partido de liga, es contra el Chelsea, partidazo de la temporada. Michel contra Mourinho. Lampard contra su ex equipo. Y los dos equipos han ganado los tres partidos. y a alguno se le acabara el rollo ¿a quien?

chelsea3.gif

Editado por c_ronaldo_16_

mira blomqvist creo k es de los mejores suecos del juego i a mas es joven

Buena pareja de porteros Tim y Timo jejeje, en serio quieres otro portero? si quieres fichar otro que sea para el equipo reserva un chavalin de 17-18 años, no mas que se vaya formando con el segundo equipo. He oido rumores que para el año que viene la afición pide a Diego del Oporto, has oido algo tu?

• Autor
mira blomqvist creo k es de los mejores suecos del juego i a mas es joven

jovensisimo amos............ si pati joven es 30 años................ tonse es el jugador mas joven del juego. pa mi k nos kearemo con Luque i Giggs por la iskerda antes k con este xD

Buena pareja de porteros Tim y Timo jejeje, en serio quieres otro portero? si quieres fichar otro que sea para el equipo reserva un chavalin de 17-18 años, no mas que se vaya formando con el segundo equipo. He oido rumores que para el año que viene la afición pide a Diego del Oporto, has oido algo tu?

Jajajaja. Y Tom tambien se pone detras de la red pa apoyar a su supuesto "novio" y a lanzarle los tangas de leopardo.

Portero a lo mejo! es k howard no convense i si ensima se rumorea eso d el. Vaya se k m coja en el vestuario desprevenio i m aga pum!!!!!

Diego? :medescojono: como te as enterao? kien merda va filtrando mis objetivos? xDDD

No ombre se pensara y puede se, pero por aora Scholes esta asiendo una temporada magnifica. Pero el Chelsea esta pujando fuerte por él asi k si se av Diego sera la pimera opcion.

• Autor

www_logo.gif

GB_Francia_lampard.jpg"Si marco lo celebrare"

Frank Lampard, jugador del Manchester U., vivira de una forma distinta el partido de esta semana ya que se enfrenta al que era su equipo apenas un mes. Frank ha sido el traspaso mas caro de lo que llevamos de verano, y reconoció que era normal que el Chelsea aceptara tal cantidad de dinero por su fichaje.

Sobre el partido de esta jornada, ha dicho que cada partido tiene un alicente diferente, y que no tiene que demostrar a nadie lo bueno que es. Él jugara a su juego, y lo hara lo mejor posible. A la pregunta que si marcara lo celebraria, contesto claramente que si, seguido de otra pregunta "¿porqué no celebrarlo por el respeto a la afición del Chelsea, que le tengo mucho y que le agradezco todo el cariño depositado en mi en los últimos años, pero si no lo celebro le faltare el respeto a la afición del Manchester U., y es mi afición en este momento?". Lo que esta claro es que no hare miraditas ni nada raro hacia el palco.

Mi resultado es Chelsea 1-2 M.United.

Has empezado de manera inmejorable en la premier, y clasificado para la Champions... todo bien por ahora.

En cuanto a los fichajes, a mi me atrae mucho de las ligas inglesas el poder ahcer un equipo reserva y juvenil fuerte, ¿que tal andas de dinero?

Y sobre los fichajes, Hildebrand me parece un porterazo al que nunca consigo fichar y eso q siempre lo intento...¿Cuanto pagaste por el alemán?

Un saludo!

• Autor
Has empezado de manera inmejorable en la premier, y clasificado para la Champions... todo bien por ahora.

En cuanto a los fichajes, a mi me atrae mucho de las ligas inglesas el poder ahcer un equipo reserva y juvenil fuerte, ¿que tal andas de dinero?

Y sobre los fichajes, Hildebrand me parece un porterazo al que nunca consigo fichar y eso q siempre lo intento...¿Cuanto pagaste por el alemán?

Un saludo!

- esta bien el comienso, pa no tener a la mita d las estrellas,.......

- eso es la caña pero an perdio los dos ekipos los pimeros partios jeje ::p asepto muxas muxas sugerensias pa formar ekipos reservas i sub-18 campeon

- pos an sio casi 25 millones a plasao.

- pos m kea to poko i cuando afronte los pagos a meses, m voi a ve vendiendo elados i limpiado las botas en la puerta de Old Trafford ::p

• Autor

logo_oneUnited.gif

Bajas

Brown se va a jugar a la ciudad hispalense

brown.jpg

El central ingles se ha ido a jugar al Sevilla, comentado en un periodico que se sentia defraudado por el nuevo entrenador del Manchester, ya que no le habia dado suficientes miutos para demostrar lo que podia hacer. También ha dicho que esta muy feliz por jugar en España, y espera hacerlo lo mejro que pueda.

Lesiones para el siguiente partido

- Silvestre Rotura de fibras de aductor (2 semanas)

- Rooney Pie roto (2 semanas)

Sancionados para el siguiente partido

- Ferdinand Sanción global hasta el 20 de septiembre.

Con su seleccion en la fecha del siguiente partido

- Cristiano Ronaldo Jugando las olimpiadas con Portugal. Hoy es la final.

- Bonera Jugando las olimpiadas con Italia. Hoy es la final.

- Gilardino Jugando las olimpiadas con Italia. Hoy es la final.

• Autor

logo.gif

5ª Jornada de la Premier

chelsea.gifChelsea 2-2 M. Unitedmanutd.gif

chelsea.jpg424263espectadores observaron el partido en Stamford Bridge.

Once inicial

379502Dibujo.JPG

Goleadores

4' -->1-0 --> Kezman transforma un penalty que esta a punto de parar Timo. El penalty fue provocado por Jesús Navas sobre gerami

12' -->1-1 --> Rápido ataque del Manchester que termina con Terry en el suelo y Van Nistelrooy marcando casi sin angulo..

32' -->2-1 --> Makelele cabezea un corne pero el balon es despejado, el balon le cae a ballack que solo tiene que meter el baloin dentro.

93' -->2-2 --> Precioso centro de Giggs que rematea de cabeza Luque. El gol llego tras haberle anulado uno en la anterior jugada.

Calificación Plantilla

820687Dibujo.JPG

La estrella del Partido

1086701238_natio4neu.jpg

El jugador aleman reorganizo a un Chelsea que iba a lo loco, he inició la jugadas de ataque muchas de ellas terminandolas él también.

Valoración de Michel

El resultado ha sido justo, no merecimos más ni ellos tampoco, estoy contento por el resultado ya que un empate en casa del Chelsea es muy importante. Y en la cuestión del gol de Luque anulado para mi que no hubo falta anteriormente, epro hay que acatar la decisión del jefe, en este caso dle arbitro.

Próximo Rival

En Old Trafford, contra el Arsenal, volvemos a jugar con ellos despues de la Community Shield, tendran gana de revancha y habra que frenarlos como sea.

_39363748_angrykeown.jpg

Clasificación

461556Dibujo.JPG

• Autor

logo.gif

¡¡Valencia gana la Supercopa de Europa!!

agosto048.jpg

El Valencia fue muy superior al Oporto en todas las facetas del juego, tanto como la de ataque como la de defensa. Y eso se plasmo en el marcador, 3-1 a fvor del Valencia. En n partido donde el Oporto jugo con 1 jugador menos desde el minuto 20.

Carlos Tevez por partida doble y Carboni marcaron para el equipo ché, y Maniche en el último minuto marco para el Oporto. Así el Valencia gana otra copa más, imparable esta temporada y esperemos que vaya a más.

¡¡Italia oro olimpico!!

1099087311.jpg

Italia le gano la partida a Portugal en la final de la sección de futbol de Athenas 2004 por 3-1. Aunque Portugal empezo marcando de penalty gracias a Makukula, Italia empato con gol del defensa Bonera y despues apuntillo el resultado con dos goles de Cassano.

Argentina quedo 3ª al ganarle a Mexico por penalty. Y el mejor jugador de las olimpiadas fue el delantero del River Maxi López.

voetbalprimeur_274_3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.