Jump to content

Criticar a un seleccionador, ¿se puede?

Featured Replies

Publicado

¿Sabéis si se puede criticar la decisión de un seleccionador de no llevar convocado para el Mundial a un jugador que se lo merece? El caso es que fiché a Sergio Asenjo para mi Espanyol y lleva dos años siendo el mejor portero en España. He ganado estos dos últimos años 2 ligas, 1 supercopa de España, 1 Copa del Rey y 1 Champions, con Asenjo de titular indiscutible, encajando en estos dos años unos 30 goles en todas las competiciones, y ni aún así va convocado.... ;) Quiero criticar a Guardiola por no llevarlo!!!! ::D

No se puede criticar por no llevar un jugador,estaria bien que hubiese debates en ese sentido ;).Creo que ni siquiera puedes interactuar con el si no eres seleccionador.

Yo creo que puedes comentar sobre un seleccionador, pero lo que no puedes hacer es debatirle su desición de convocar o no a alguien porque sino tendrían que aparecerte en esa crítica para elegir a cada uno de tus jugadores y elegir al que quieras tú para decirle al seleccionador por qué no lo convoca. Vamos, una tontería... A parte, para llegar a una selección como la española no vale con hacerlo bien 1 ó 2 años. se debe ser mucho más constante, a parte de eso, un portero para la selección española es muy complicado teniendo en cuenta los que hay (Casillas, Valdes, Reina...)

• Autor

Yo creo que puedes comentar sobre un seleccionador, pero lo que no puedes hacer es debatirle su desición de convocar o no a alguien porque sino tendrían que aparecerte en esa crítica para elegir a cada uno de tus jugadores y elegir al que quieras tú para decirle al seleccionador por qué no lo convoca. Vamos, una tontería... A parte, para llegar a una selección como la española no vale con hacerlo bien 1 ó 2 años. se debe ser mucho más constante, a parte de eso, un portero para la selección española es muy complicado teniendo en cuenta los que hay (Casillas, Valdes, Reina...)

Hombre, teniendo en cuenta que era para el Mundial de Brasil 2014 y que Reina ya está fallando bastante (además de que el Liverpool terminó 8º en su liga)... Asenjo 'solo' lleva dos años siendo el mejor portero de Primera División (en su primera temporada conmigo le metieron 12 goles y en la segunda, 18) y ganando casi todo lo ganable por un jugador en el Espanyol (2 ligas, Supercopa de España, Champions, Copa del Rey). Pero supongo que le faltará ser el máximo goleador de La Liga...

Por otro lado... soy seleccionador de Inglaterra (he terminado ganando el Mundial metiéndole 5-0 a.... Bielorrusia ;)), pero no he podido decirle nada a Guardiola... ::D

• Autor

bueno, ya no hay problema con Guardiola: lo han echado y me han contratado a mí como seleccionador de España. Mmmmmm, pondré a Asenjo?? jejejejejejej

En mis partidas los seleccionadores de España duran muchisimos años xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.