Jump to content

El continuar más rápido

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaría saber si hay algún truco, programa o alguna herramienta para que tu Fm 2011 vaya más rápido en cuanto le des a continuar. La verdad es que me elijo pocas ligas y pocos jugadores y me pone de rendimiento todas las estrellas. Mi ordenador es bueno. La verdad es que me da rabia que tarde 20 minutos para pasar una semana y he jugado al Fifa Manager donde se pasa muy rápido.

Intentaste cambiando las opciones en preferencia?

podes descargarte el Game Booster, sirve para optimizar la PC. te cierra programas innecesarios, a mi me ayuda bastante.

Quita las suscripciones a noticias, normalmente no son necesarias.

Esto mejora muchísimo, los días pasan como si nada y solo te saldrán las noticias importantes y que afecten a ti o a tu equipo.

Como dice Carlos, el juego tarda mas al enviarte las noticias al correo, quita todas y por semana sera casi un salto de domingo a domingo, eso si, pasas a estar mucho menos informado y puede jugar en tu contra.

Muy buen dato el de quitar las suscripciones a las noticias que a uno no le interesan. Lo voy a tener en cuenta :D

Lo de las suscripciones es relativo. Yo suelo quitar casi todas pero igualmente me cuenta que el jugador Akhul Porrongha de Nimbruteloiko de Sudán se lesionó.... ¿y a mí que sorongo me importa?

La sugerencia de matute es buena: el Game Booster 3, que salió hace poquito es muy bueno y encima es gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.