Jump to content

super concachampions

super concacaf 6 votos

1. 1. hago o no hago la super concacaf?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

hola me acabo de descargar las ligas de centro america y el caribe que aporto mi amigo G.A.R.B. y al verlas se me ocurrio el hacer una nueva concachampion agregando participantes de todas las ligas de centro america y el caribe por que actualemnte estan algo limitadas se que no subiria mucho el nivel de la competencia pero seria mas divertido que opinan?.

hola me acabo de descargar las ligas de centro america y el caribe que aporto mi amigo G.A.R.B. y al verlas se me ocurrio el hacer una nueva concachampion agregando participantes de todas las ligas de centro america y el caribe por que actualemnte estan algo limitadas se que no subiria mucho el nivel de la competencia pero seria mas divertido que opinan?.

podrias hacer una copa entre el ganador de la superliga, champions (concacaf), libertadores y sudamericana. antes habia una interamericana creo

Hacela de una!! xD

• Autor

ya estoy trabajando en ella parece un gran reto en especial por que no soy un amgo del editor pero de seguro podre.

• Autor

hola ya etsa acabado y subido esta posteado en el foro de descargas con el nombre de copa panamericana.

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.